Dota: La Taberna de Brewmaster

jjeekkt

Lo mejor la reacción de Arteezy lmao

Jeff_Gold

#11910 XD Aquí sus explicaciones:

1
Argoniur

#11909 Posible? lol XD

Hay que ser retrasado para liarla asi eh...y el gilipollas en vez de pedir perdon se pone a decir que se aburria y que la partida no importaba

https://twitter.com/w33haa/status/554267218863984640
https://twitter.com/w33haa/status/554330686115815424
https://twitter.com/w33haa/status/554343921229516800

DaVNiz

Os tarda mucho en encontrar partida??

Nelkoy

#11909 lol qué coño, así también jungleo yo.

Además, ¿la skill build es posible? No juego con Meepo, pero me resulta raro que te puedas guardar el nivel 2 hasta tener la ulti, y dar el punto del nivel tres de nuevo a la W.

1 respuesta
vdK

#11915 Meepo en jungla se juega así.

troll_mclure

Todo lo que tiene de buen player lo tiene de niñato, le han pillado con el carrito de los helados y en vez de pedir disculpas sale en plan subnormal, como se nota que tiene 19 años

2 1 respuesta
pablick

Yo no veo el drama de que usara chetos en una partida que no importa para nada no dan puntos q yo sepa ni es de torneo ni nada, si se aburre y lo hace el otro equipo tb puede usar chetos.

3 2 respuestas
Patillas

#11918 Sí que era de torneo, uno pequeñito, pero sí que era

1 respuesta
AurumCu

¿Y de dónde decís que se pueden descargar esos chetos?

No es para mi, es para un amigo...

XeNiuM

#11917 Y rumano...

#11918 #11919 No era de torneo como tal, aunque si tiene ticket. Es de una liguilla inhouse que tiene un pequeño prize pool, vamos, a efectos prácticos es casi un torneo, asi que la ha liado parda

Lo dicho, encima su actitud, el muy retrasado tb sale diciendo que le da igual lo que diga la gente que él pase lo que pase irá a The International. Pues espero que Valve tenga medio dedo de frente y no invite a un equipo con un cheater reconocido a ninguna TI...

1
pablick

aver los chetos en dota solo existen si tu has creado el loby yy lo has hablilitado y todo el mundo de esa partida puede usarlos no esq tnga chetos para el solo ni nada por el estilo, no veo el drama x ningun lado no es peor player x hacer eso en mi opinión

bloodknight

Estás haciendo perder el tiempo a otras 9 persona en una inhouse.

A nadie le gusta un tramposo por muy insignificante que sea la partida.

Si hubiera dicho "lo siento, me he equivocado" esto si hubiese olvidado al momento, pero el tio ha cogido el bidón de gasolina. "Si puedo lo volveré a hacer", "la comunidad son unos niñatos por ir contra mi", "no me importan los sponsors".

Es cierto lo que dijo Aui 2000 que no es tan senicllo manejar estas situaciones, de repente estás en portada de Reddit (y con portada no me refiero solo al subreddit de Dota, si no portada general de una de las páginas más visiitadas del mundo) y con miles de personas hablando sobre ti.

No creo que Valve haga nada (no lo hecho con Solo después del escandalo de las apuestas), otra cosa son sus compañeros de equipo.

Memorex

Pero que va a hacer Valve LOL, es una inhouse donde el tío la crea y trollea poniendo cheats 1 y dándose -refresh y -gold.

¿La gente está exagerando? Pues sí, demasiado hate por una tontería de un crío en una inhouse privada que sin más.
¿El tío es tonto? Como el que más, no solo por hacerlo sino por defenderse así.

Ya pasará algo más y se olvidarán de él, habrá ganado +x subs/followers por la tontería y habrá perdido -y subs/followers de gente con cabeza. Pero vamos que no es para montar revuelo, se ha comportado como un crío y ya.

1 respuesta
XeNiuM

#11924 Has leído la parte en la que hay un ticket que la gente ha comprado? Se está riendo de la gente y faltando al respeto a muchos espectadores y, desde luego a los 9 jugadores que están en esa partida. Por supuesto que Valve debería de hacer algo

1 respuesta
Nelkoy

#11925 Valve no va a mover un dedo. No lo hizo con Solo, como bien comenta bloodkinght, ni tampoco con los indonesios aquellos que la liaron bien parda también (ahora mismo no recuerdo los equipos).

Pero que se gane el hate de la gente, y de su equipo, me parece de puta madre. Con lo fácil que hubiese sido decir "lo siento".

2
Niksokupa

NO se la puede llamar inhouse al hecho debido a que hay dinero de por medio, inhouses es lo que monta aldebaran, asi que dejad de llamarla inhouse, es un torneo aunque la prizepool sea pequeña, y si ha 'trolleado' al hacer la partida el y meterle chetos sin decirle nada a nadie está mal, y veo bien las reacciones de todo el mundo hacia el, sobretodo después de que saliera de chulo diciendo que está asegurado que irá a la siguiente TI y que blabla, es un niñato creído que no se merece lo que tiene.

2
bloodknight

Se la llama inhouse por el formato, no son equipos de 5 vs 5, son jugadores individuales que se apuntan y se forman partidas. Te puedes apuntar y jugar contra s4, Dendi, Xboct, Loda, etc. En la propia descripción del ticket pone claro lo de "liga inhouse", que haya dinero por medio es indiferente.

http://neodota.com/eel/

Merlini, RTZ, Universe, PPD están jugando constantemente en la versión americana.

Meaven

Si el que sea inhouse o no yo creo que es lo de menos, en el momento en que haya un dinero y unos espectadores involucrados ya es deplorable, la peña que ha pagado por el ticket se sentirá estafada y con razón. No creo yo tampoco que Valve haga algo, pero al menos cogerá mala fama el tipo este, bien merecida.

troll_mclure

A mi me da igual como si no hay pasta ni nada en el momento que se enfrenta contra otro tío pone cheats sin avisar al otro y demuestra gran skill ganando huehuheuhuehue demuestra que es un jodido subnormal, aunque sea solo por hacer perder el tiempo a la otra persona contra la que esta jugando

1
Blade46

Preveo una mala racha a partir de ahora :(

http://www.dotabuff.com/players/42094627

Kraug

A mi me hacen perder ese tiempo y ademas con la ilusión de jugar gente buena y voy a su casa y le parto las piernas sinceramente.

1
B

Mas respeto al que se follo sólito a los campeones del ti4 con un meepo :) #BOYSJUSTWANNAHAVEFUN
Siendo EEL, para empezar no deberia el ser el creador del lobby siendo un torneo ''oficial'' osea que no seria tan asi, porque el que lo crea debe ser un admin.

2 respuestas
jjeekkt

#11933 Según dijeron insistió mucho para ser él el admin de esa partida y una vez lo consiguió puso el modo de espectadores off para que nadie pudiese descubrirle xD. Dijo que quería ver la reacción de la gente de la partida cuando apareciese con aghanim en el min 6 o algo asi

troll_mclure

#11933 ya me dirás tu cuando a ganado el rumano a Newbee

2 respuestas
BinHo

#11935 rumanos vs china hace unos meses

1 respuesta
troll_mclure

#11936 A el torneo por paises ni le habia visto

bloodknight

Ganaron 1-0 a Newbee en la fase de grupos para luego perder 3-0 en la final si no me equivoco.

Y eso que Newbee ni se lo tomaba en serio.

Aximand

Parche, paaaarche.

6.83b:

  • Respawn time rescaled from 4Level to 5 + 3.8Level (total is still 100 at level 25)
  • Melee/Ranged Barracks team bounty from 125/75 to 175/100 gold
  • Anchor Smash radius reduced from 400 to 375
  • Brewmaster's Hurl Boulder damage reduced from 100 to 50 damage
  • Pounce damage reduced from 55/110/165/220 to 50/100/150/200
  • Juggernaut base armor reduced by 1
  • Omnislash cast range reduced from 450 to 350
  • Chronosphere manacost increased from 150/175/200 to 150/225/300
  • Magic Missile cooldown rescaled from 10 to 13/12/11/10

http://store.steampowered.com/news/15462/

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia