Dota: La Taberna de Brewmaster

Niksokupa

#12089 El nerf fue a la Ethereal Blade mas que al Morph en sí

1 respuesta
XeNiuM

#12091 No. Le pusieron lo de que no pudiera castear en la wave y le bajaron muchísimo el morph. El nerf fue tocho.

6.75
Cast animation time increased from 0.3 to 0.45.
Morph (Agility Gain) (Strength Gain) Morph manacost increased from 20 to 30 mana per second.
Base damage decreased by 6.
Waveform AoE decreased from 255 to 200.
No longer allows you to use items, abilities and attack whilst in waveform.

Ahora con los últimos buffs lo han dejado decente, pero no está ni de coña tan OP como en TI2

3 respuestas
Niksokupa

#12092 Pero le volvieron al 'poco' dejar castear durante wave de nuevo y seguía sin pickearse, obviamente le ha llovido mucho pero hoy día está bastante parecido por entonces, excepto por lo de la EBlade.

1 respuesta
Memorex

#12092 Good old Morphling days...ahora lo juego de vez en cuando de 2 pero por la nostalgia mas que otra cosa, uno de mis héroes favoritos...

#12082 El problema está en que depende para que lo quieras y en que composición, en este parche y para pubs, Jugger/Slark/Void/Dusa si te gusta teamfights, AM/Terrorblade/Naga si prefieres dodgear y farmear toda la partida (como me gusta a mí)

1 respuesta
XeNiuM

#12093 Bien entrecomillado el poco, porque desde la 6.75 a la 6.80 pasó algo más de un año creo.

De todas formas, además de lo de la EB, morphling sigue sin ser el mismo. 6 menos de daño base y el mana cost del morph se notan muchísimo...

#12094 Por aquel entonces estaba rotísimo. De todas formas me sigue pareciendo bueno a día de hoy, no lo considero tier 1, pero es viable, y me gusta xq tiene buen early, es difícil de matar, buena presencia en el mapa con la ulti, buen mid si te rusheas la EB, y escala bien a late. No es el mejor carry, pero es muy completo y divertido

2
Shiko

#12090 Pues que estaba rotisimo, tenia un escape brutal, tenia un daño base que daba puramente asco, y ya el cambio de agilidad/fuerza apenas costaba maná, el stunt que tenia etc etc... le subieron el casteo del wave, le bajaron el stunt, le bajaron el daño base hasta dejarlo escaso, le subieron el coste de mana de agilidad/fuerza...lo dejaron inutil, morph en el TI2 era asqueroso vamos, en casi todas las partidas de veias un morph mid rusheando, ahora no se ve ni de casualidad.

1 respuesta
XeNiuM

#12096 Hoy lo ha jugado Ferrari_430 en medio para iG (ganaron) y Burning lo está jugando ahora mismo carry para BigGod y tiene pinta de que van a acabar ganando también

No se ve ni por asomo

gogogo

Imagino que ya llevará bastantes meses, pero hoy me he dao cuenta que en dotabuff tienen su propio sistema de ranking por ligas (bronze, silver, gold, platinium, diamond y professional). No sé, me ha parecido curioso xD

También, como anécdota, he visto que el lifestealer de yur1 está en el puesto nº13 del rank de dotabuff. El tiny probablemente estarían en un mejor rank aún, pero necesita al menos una partida en los últimos 30 días.

Kraug

#12088 Si pero medusa para jugar pubs a no ser que los pickees medio es muy jodido de llevar XD

1 respuesta
XeNiuM

#12099 Jodida de llevar no es, lo que es jodido es tener un equipo con 4 personas que no se carguen la game en los primeros 20-30 mins que necesitas para farmear, eso si que es jodido xD

1 1 respuesta
Shiko

Como dice Xenium, dificil no es para tienes que estar 40 minutacos farmeando como un cabron para tener un late potente siempre y cuando tengas 4 personas que sepan llevar un game de 40 minutos sin llevar 0/40 como suele pasar.

Kraug

#12100 Digo en Pubs por eso mismo necesitas espacio y te digo yo que el equipo te va dar minutos para farmear.

Flapjackmun

#12092 Pero que es un rework el Morph como carry ahora no es que sea el mejor pero ahora puede ir de support (no es el mejor support pero se puede llevar).
Es como el Alchemist cuando le quitaron el HP de su ulti la gente dijo que como carry murió pero fue decente como support en un tiempo.

Anteriormente ya había visto gente en Ranked usando el Morph de support con Tranquil/Soul Ring (que aparte del stun,tienes el Waverform para posicionarte y el Ulti para usar la ilu de un carry enemigo ofensivamente) pero ahora que le han subido la duración del stun máximo a 4.25 creo que hasta en la DAC lo han llevado de support.
Solo hace falta esperar a que los theorycraft hagan una guía sobre Morph de support porque se ve algo interesante.
Por último te dejo un Link de un tipo que hizo una guía sobre Morph de offlane con Armlet hace un mes:
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2pm872/morphling_in_683_offlane_armlet_warning_maths/

2 respuestas
XeNiuM

#12103 Si, el morph support se ha visto hoy efectivamente en la DAC. Lo ha jugado LGD sin mucho éxito aunque realmente no creo que sea culpa del heroe en si, si no que el draft y la partida no eran los más adecuados, pero se ha visto que tiene potencial

Ya lo habían dejado ver otros equipos en el qualifier asiático, y parece que la build standard es tranquil + soul ring + magic wand + daga. Luego alguno he visto sacarse Euls si la partida iba muy bien. Pero si, está demostrado que morphling support morpheado a fuerza es más que viable

M

Entonces según vuestra opinión, ¿Cuál es el carry más fuerte en late? Se entiende six slotted

3 respuestas
Argoniur

#12105 depende de la partida, se que no es la mejor respuesta pero esque simplemente no hay un carry que en TODAS las situaciones sea mejor 6 slotted que otro carry

cournichon

#12105 si tengo que pickear uno con los ojos cerrados, void con refresher

jjeekkt

Un spectre con 6 items da mucho miedo tambien pero depende mucho contra quien esta jugando

Shincry

#12105 Estaba demostrado que el carry más fuerte en late máximo era o AM o Void (Pre nerf de que en chrono quitaba las pasivas :c )

1 respuesta
M

#12109 un AM six slotted cae contra una PA six slotted sin demasiada suerte con los críticos.

1 respuesta
Shincry

#12110 Según unos tochos graficos, experimentos etc que hacian en una página (Es conocida, pero ni me acuerdo ya del tiempo) ni de coña es eso así. :S

Kraug

#12103 Alche cuando le paso eso fue a pasar a ser un tier 1 en cuanto a support. Me acuerdo el combo de roamero de Alche/Otro support con CC (se solía usar la CM) que como roameaban y rompían la game.

XeNiuM

http://www.twitch.tv/emarly

Vaya modelito me lleva hoy la amiga...

3 respuestas
Flapjackmun

#12113 wtf con la AsiaAmore española xD

powned

#12113 3800 Huelebragas hahahahaha

gogogo

#12113 ¿Sabes que hacerse pajas viendo el twitch de una attention whore es más triste que recoger colillas de canutos del suelo pa apurarlas aún más?

2 respuestas
XeNiuM

#12116 Asi soy yo, un triste

Icey

#12116 Y meterse en los que hacen los demas no es triste no? Los cojones cuadraos miarma

2
JoRKaNo

Que pena no ser negro para meterle mi BKB

B

Acabo de jugar una inhouse en faceit y me lo he pasado de puta madre

no tenia esa sensacion desde las mixetes @irc en el counter. Ahora solo me falta jugar con 4 españoles y no 4 randoms xd

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia