Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#12449 El tema es que hay mil torneos de Dota, como consumidor al final pagas mas por lo que te trae el ticket que por ver el torneo en si, sobre todo cuando puedes verlo tambien en Twitch.

Si seguimos por este camino acabaremos con alguna historia de suscripcion mensual o algo tipo Canal+ con el futbol, pk de otra forma llegara un punto en que sera insostenible.

En la GSL de SC2 (la liga de corea) puedes verlo en twitch como mucho hasta medium o high, si quieres verlo a mas tienes que suscribirte al canal. Claro que en SC2 no existe el SC2 TV como en el dota.

jjeekkt

#12449 A mi me parece algo completamente normal y me parece que no se debe dramatizar sobre ello. Poniendo los precios a los tickets que ponen, y destinando lo que destinan (The summit 3 va a bajar al 20% del 25% lo que añade al prize pool final) lo mínimo que pueden hacer es ofrecer a cambio items exclusivos .

kNG17

A mí lo que me parece grave es la masiva cantidad de items que se sacan, dando lugar a putas basuras de items que o bien son horribles de por sí o bien no encajan para nada en el concepto del juego o del héroe

2 2 respuestas
B

#12453 Eso es cierto, creo que antes se respetaba mas la parte estetica que no ahora, desde que pusieron el BH con las pistolas que he perdido la fe xD

1 respuesta
EspY

#12453 #12454 Cuanta más competencia mejor serán los items. Aunque vamos, tampoco son tontos, lo más guapo y con efectos mejores siempre es carísimo o imposible de conseguir, que aquí valve sabe lo que se hace. Pero bueno es que si no te dan algo, en los torneos premium que encima luego no es posible verlo ingame, a mi ma parece una puta estafa, de hecho el DAC ha pasado sin que valve pida ni siquiera perdón cuando no se podían ver los putos partidos y les cuesta 0 compensar a toda la gente que se gastó el dinero.

1 respuesta
B

#12455 Bueno ahi creo que deberia hablar mas MarsTV y Perfect World que valve, pero vamos que no estaria mal que alguien saliese a tener un minimo detalle.

1 respuesta
EspY

#12456 Tendrán su culpa pero el responsable es el responsable, no nos olvidemos del dinero que ganaron totalmente gratis del porcentaje que se llevan ellos por el compendium, que no es poco, son millones de dólares. Encima ni siquiera ellos diseñaron nada porque al final del mismo te ponía quien eran los artistas chinos implicados.

1
troll_mclure

#12449 Ahora mismo la gente solo compra los tickets por los items las cosas como son, y eso quedo bastante claro viendo lo que paso con la ESL One, la de Frankfurt con compendium saco dinero y hay que reconocer que la ESL organizo uno de los mejores torneos del año, cuando hiceron la de New York ni peter compro el ticket porque no tenia item, luego se lo pusieron y algo remonto pero ni se acerco a lo recaudado por la de Frankfurt a pesar de ser la misma organizacion que 6 meses antes habia montado un gran torneo

JoRKaNo

Soy yo o está jugando Fear sin ver el ratón?
http://www.twitch.tv/feardarkness

1 respuesta
XeNiuM

#12459 joder, es verdad!! Debe de ser algún bug con alguno de los punteros o algo, pero jugar así es imposible, no?

Igual es si lo ve, y en el steam no sale, no se, es muy raro xD

1 respuesta
JoRKaNo

#12460 eso espero porque si no menudo cabroncete está hecho

1 respuesta
JoRKaNo

Sorry doblepost pero justo en esa partida...

Yaser

Alguien que esté muy metido en la scene española? Necesito algo de información. Decidme por pm. Tema serio ofc

1 respuesta
B

#12463 Pues practicamente cualquiera de aqui, pregunta al que mas rabia te de xD

#12461 En el stream puedes esconder el raton para que los viewers no lo vean, no se si lo habra hecho a proposito o no, pero dudo que juegue sin verlo, es una locura xD

B

El dota esta creciendo mas que el puto LoL ahora mismo, hace 1 mes estabamos al borde de los 10 millones y ahora ya estamos al borde de los 11. Pero que coño¿

2 respuestas
Jeff_Gold

#12465 Nah, somos los mismos pero cada vez con más cuentas smurf XD

bloodknight

Las smurfs son irrelevantes si se ven las estadisticas de jugadores simultaneos online, en febrero se creció como no se hacía desde Agosto 2013.

http://steamcharts.com/app/570

pa1nkill3r

La subida por el DAC y el evento de la bestia, cuando termine el tema todo volvera a ser como antes

1 respuesta
Ukeitaro

#12465 Creo que el evento de la bestia tiene algo que ver. A ver qué pasa cuando termine el evento.

Edito: #12468 se me adelantó

XeNiuM

Indudablemente el evento de la bestia ayuda mucho, pero bueno, para cuando acabe estará a punto de salir el compendium de TI5, y volverá a pegar otro boom creo yo

1 respuesta
DaVNiz

Se os queda buscando red a vosotros?

intelntl

#12470 Menudo instasold voy a hacer con el compendio. Apuestas? Yo digo que este año el libro es Amarillo.

B

Miedo tengo del compendio con el rumbo que ha tomado ultimamente Valve

kNG17

El compendio del DAC me ha parecido un mierdón tbh, pero el de TI habrá que comprárselo, suena duro pero es así.

bloodknight

Tobi se va a CSGO

Mientras tanto, nosotros nos tenemos que comer los casts de Zyori, Xyclopz, Maut y compañía...

1
pa1nkill3r

Es pronto para hablar pero el compendio del International hasta ahora ha sido de calidad

De todos modos eso de comprar a ciegas es algo que esta tomando forma últimamente y me parece que es un error. Al final estamos comprando preorders, early access, betas, etc

¿Es malo apoyar a una compañía? Para nada, pero al final pasa como con la mitad de las sagas. Son una nube de publicidad y marketing que lo único que hacen es refrito tras refrito. En vez de invertir en mejorar el producto.

En lo personal esperare a ver que nos ofrecen, luego tomare una decisión.

jjeekkt

Bueno, era inevitable que esto sucediese, no ha sabido adaptarse para nada y los de BTS le comieron la tostada completamente

XeNiuM

Yo aunque el compendium sea una mierda, lo compraré, aunque sólo sea por aportar pasta al prize pool, que eso me gusta verlo bien infladito, y al fin y al cabo es el evento del año

En cuanto a lo de Tobi, pues me alegro por él, es un pedazo de caster que no se merece estar "parado" y además sigo bastante la scene de CS asi que podré disfrutar de sus casts (aunque no va a molar ni la mitad, xq en cs no hay tanto hype como puede haber en una teamfight de Dota...)

jjeekkt

Sa-net jugando contra Pajkatt en su stream ahora mismo...

1
Jeff_Gold

http://magazine.1337mag.com/issue1?page=76

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia