Dota: La Taberna de Brewmaster

FlameThrower

#12540 No son bolsas de "desecante". Hay muchos pr0s que tiene hiperhidrosis pero a lo que tu te refieres son calentadores de manos.

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/2uv72n/whats_the_green_bag_korean_pros_have_in_their/

http://www.teamliquid.net/forum/general/63912-hand-warmer-hot-packs

http://www.amazon.com/gp/search/ref=pd_lpo_ix_dp_go_uk_us_en?keywords=hand%20warmer%20pack&tag=tealiq-20&index=blended

#12542 Sorry brah

2 1 respuesta
EspY

#12541 bad quote bro

1
kNG17

esas se las vi usar a Aui creo. también pienso que son calentadores de manos

EspY

Que pena que da NaVi. Empire les ha pasado por encima tranquilamente en el bo3

Nelkoy

Que NaVi no llegue a la LAN de la Starladder. The dream.

spoiler
1 respuesta
BinHo

Tranquilidad

2
Jeff_Gold

Navi: Estas mal, cambias supports, vas a peor. Remontas según se acerca el Dac y ganas nivel. Se te marcha el offlaner al oler que se quema la casa del equipo nacido para ganar. Te consigues traer como último comodín a un colega. ¿Resultado? Mierda absoluta.

1 1 respuesta
XeNiuM

Menos mal que los buenos salieron a tiempo y ahora están en un equipo TOP

Flapjackmun

#12547 Deberían sacar a Xboct y Dendi de ese team,aunque Dendi sea la única fuente de fama/dinero que tienen ahora.

1 respuesta
Nelkoy

#12549 Yo diría que la única esperanza de NaVi es buscarse un equipillo ya hecho que funcione con talento e intentar salir por ahí.

jjeekkt

Hay que dar gracias porque todos los jugadores que han salido de NaVi recientemente (Puppey, Kuroky, fng) han ido a equipos mejores que les siguen permitiendo luchar por campeonatos (no como en Navi que a lo máximo que puedes aspirar ahora mismo es a quedar 8-12 en cualquier torneo importante.

1 respuesta
EspY

#12551 Para quedar en esas posiciones primero hay que clasificarse Kappa

janca10

#12545

Tranquiloooo que seguro que de nuevo por lo que sea no puede asistir un equipo chino o uno de Oceania y los vuelven a invitar a la lan como pasó en la anterior Star Ladder a la que tampoco se clasificaron.

1 1 respuesta
troll_mclure

#12553 este año hacen las finales en rumania para no tener esos problemas con la Visa como tienen en Ucrania asi que este año ni ese invite les queda

bloodknight

Los números de la Major de CSGO de locura, más de medio millón de viewers y no es ni la final todavía. CSGO es posiblemente ya el 2º eSport en occidente, quizás el 1º si las historias de que Riot usa bots para inflar su canal son ciertas.

El sistema de Majors es mucho mejor que TI con 300 milliones de euros que no sirven realmente para atraer espectadores.

1 respuesta
Antares09

10 years since Na'Vi wins a match.

Nelkoy

NaVi too stronk.

jjeekkt

Por si quedaba alguna duda de si NaVi merecía invitación para el TI5, estas semanas las están despejando

Jeff_Gold

Luego culmina la tarde contra la verdadera BBC :)

1 respuesta
Nelkoy

#12559 Ahora Xboct ha pasado de jugar y está jugando Dendi de 1 con Jugg xDD

1
EspY

Van a perder contra 4? xD

Kraug

Mierda de musica nigga que tienen todos los USA player enserio

B
2 1 respuesta
jjeekkt

Perdón le deberían pedir sus compañeros de NaVi por haberle dejado jugar hoy en ese equipo en descomposición

XeNiuM

#12555 En el Fnatic - Virtus.Pro yo llegué a ver unos 750k, en la otra semi (EnvyUs - NiP) ya no sabría decirte xq estaba con el Na'Vi - BBC de Dota, pero vamos, números escandalosos, si. A ver si ahora con la aparición de la DAC, y si consiguen un buen prize pool para la ESL One de Frankfurt, aprendemos un poco del CS y se empieza a repartir mejor el tema premios en Dota, y no es todo TI...

#12563 Pero por qué dice eso? Está baneado de la ESL o algo? No entiendo xq dice lo de "no me di cuenta de que era un partido de esl antes de que terminaramos"? Tenía prohibido jugar? Están prohibidos los standins? Mi no entender xD

1 respuesta
EspY

#12565 Pues que como les apetezca a BBC impugnar el partido si no estaba apuntado en el equipo, pues gg wp. Como siempre en la ESL vamos xD. No se si será por eso, pero vamos, utilizando las normas puedes ganar ese match.

BinHo

lgd vs ig now

jjeekkt

Que outplay más basto de IG en la primera partida con ferrari en modo dios

EspY

He creado un thread para esta temporada de la Starladder http://www.mediavida.com/foro/dota/starladder-star-series-season-12-532006

3
Farnsworth

Menuda subida de precio de la tienda de dota 2, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia