Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

#12597 equilicuá, a mi lo más roto me parece que en mid te domina como quiere, tiene rango infinito y con la q te hunde, es prácticamente imposible no haberse sacado como 3 kills segurísimas al minuto 10 y tener euls en el 12 con phase y bote.

kNG17

Attack range increased from 650 to 670.
Light Strike Array stun duration increased from 1.6 to 1.6/1.7/1.8/1.9.
Light Strike Array stun duration increased from 1.6/1.7/1.8/1.9 to 1.6/1.8/2/2.2.
Light Strike Array stun duration increased from 1.6/1.8/2/2.2 to 1.6/1.9/2.2/2.5
Dragon Slave damage increased from 100/170/230/280 to 110/180/250/320
Fiery Soul duration increased from 9 to 10

  • 950 de daño puro con Aghanims

Típico de volvo, buffeando héroes a muerte hasta que de asco jugar contra ellos

1
B

La forma de balancear de valve es buffar otros heroes q no se esten usando como es el caso de los de este parche, q antes ni los veias en competitive.

con una Ta controlas a la lina en linea y luego la matas sin problemas, la cosa sk en cualquier pub puedes stompear. A base de gankear sidelanes debido al caos q hay normalmente y la poca organizacion para evitar ganks, con vision y un stunner no hay problema, yo la uso btte y es facil outplayear con ella igualmente. Pero coincido con waga q hay heroes btte mas rotos ahora mismo, supongo q el siguiente parche sera pre qualifiers y saldra otra meta, esta en pubs es btte pesada ya siempre lo mismo

Nelkoy

Just EE things https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2zev4j/ee_deletes_friends_3/

1 1 respuesta
JoRKaNo

#12604 EE es la típica persona que en clase sería el Randall de la banda del patio

1
intelntl

Soy el único que tiene problema con los botones de buscar partida? Responden un minuto despues de buscarlos, y el de aceptar partida igual... Es como si tuviera un lag de 60 segundos xD

1 respuesta
Hal9000

#12606 No, no eres el único, la red hoy va fatal por lo visto.

khumalo

ayer noche ya hacia el tonto la red dota

pa1nkill3r

Alguien sabe algo de este proyecto

¿El Gran Hermano del DOTA?

http://es-es.twitch.tv/eghtv

2 respuestas
Nelkoy

#12609 Esto ya se hizo con el qualifier europeo del TI4, sólo que ahí parece que juegan al Dota y no ven partidas y las comentan.

Si no hay salsa y gente famosa, no lo va a ver ni Dios.

2 respuestas
Ulmo

#12610 Te olvidas de los gatitos.

B

#12609 #12610 Es la casa de UG, gracias a eso les pillaron hacieron stream sniper y les exaron de 2 torneos... Suele tener btte mas visitas en horario en el que los peruanos no duermen :D

bloodknight

Han anunciado DreamLeague Season 3 para Dreamhack Summer.

http://www.dreamhack.se/dhs15/2015/03/19/asus-rog-dreamleague-season-3/

Este es el calendario de LANs que queda hasta TI5:

Marzo 20-22 - Major All Stars

Abril 10-12 - MLG Columbus
Abril 24-26 - StarLadder 12

Mayo 13-17 - The Summit 3

Junio 7-14 - Clasificatorios TI5
Junio 13-16 - DreamLeague Season 3
Junio 20-21 - ESL One Frankfurt 2015
Junio 26-28 - ¿MLG Anaheim?

Agosto 3-8 - The International 5

Me dejo Dota 2 Champions League y Esportal, que no tengo muy claro cuando van a ser... viene un Junio cargado antes de TI5.

Patillas

http://dotasoundboards.com/

4
XeNiuM

En cuestión de 1 semana DreamLeague Season 3 y ESL One Frankfurt 2015? VAYA TELA! xD

bloodknight

Madre mia Valve ¿Qué estás haciendo? Previa del nuevo parche:

In ranked matches, the average MMR of each team is now shown during hero selection, and the top MMR on each team is shown next to that player’s hero portrait.

¿Partidas con el que tenga +3 MMR pidiendo medio/carry por cojones? ¿Por qué añadir "toxicidad" a un juego que tiene toneladas de ella? ¿Quieren ir por el camino de HoN?

1 1 respuesta
jjeekkt

yo creo que es para evitar que el tipico jugador de 5k vaya a mid y sea violado por el pro de 6,5k del otro equipo, que si miras cualquier stream, pasa a menudo.

EspY

#12616 A mi me parece dpm, yo que suelo jugar por la noche tarde y muchas veces hay diferencias en plan 300 400 o 1000 de rating pues... Supongo que en ratings "bajos" dará un poco igual porque hay más players pero bueno.

1 respuesta
bloodknight

#12618 El 99% de jugadores está en partidas dónde la diferencia de MMR es mínima, esto va a provocar que el que tenga el simbolito de más MMR crea tener derecho a lo que le da la gana... es un cambio estúpido.

Luego está el remodelo de Void, basicamente lo van a dejar como estaba con texturas de más calidad. Por mi bien ya que el modelo actual es decente, pero se escudan en que "hemos oido a la comunidad" y por comunidad = reddit, ignorando al resto de jugadores normales que pidieron un verdadero remodelo.

1 respuesta
buitragosoft

esto solo sirve para 6k, evidentemente, el otros casos la diferencia es minima

Nelkoy

#12619 Es que que saliese el Void de remodelado era de risa, macho. Si está de puta madre. Estando por ahí Zeus o Viper para votar...

3
bloodknight

Nuevo Void

Valve son unos vagos de cojones.

Conseguirán pasta con el Compendium porque la gente comprará los hats, pero después de meses venir con esto es reirse en la cara de la comunidad.

#1263 Ya, pero en teoría se suponía que Valve iba a trabajar en un nuevo modelo de verdad y no cambiar dos texturas.

2 respuestas
intelntl

#12622 La culpa es de la gente que votó void. Mand huevos, estándo Viper como está

4 1 respuesta
Jeff_Gold

#12623 y no hay que olvidarse de slardar XD cada vez q le veo en un portrait ingame es como si me gritara "kill me pls" XDD

3 1 respuesta
intelntl

#12624 Uy si, se me olvidaba el pescao, menuda falta le hace xD Yo creo que se juega poco por lo feo que es xD

1
Farnsworth

me quedo con esta

PD: me encanta el autoplay de twitch

3
jjeekkt

La culpa es de la comunidad no me jodas, a ver si ahora Valve va a ser culpable de que la comunidad sea tan retard de votar a void para el remodel

2 respuestas
bloodknight

#12627 Valve es el que pone la votación, que lo hubiesen hecho para sólo modelos que realmente necesitaban el cambio. O incluso haz chanchullos y di que ha ganado otro.

Pero después de darles 40 millones y tardar meses y meses te vienen con esto, no me jodas...

Shincry

#12627 Mires por donde lo mires y aunque la culpa de elección fuese de la gente, el remodel es realmente una basura para el tiempo que ha tomado.

salkO

Poco se habla del modelo de Zeus, supuestamente un dios y parece un enano con guantes de fregar platos xD

4

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia