Dota: La Taberna de Brewmaster

zeN2k6

#12622 Supongo que no podrán cambiarlo más o todos los cosméticos hasta la fecha dejarían de valer.

A mi me gusta anyways.

2 2 respuestas
Orteku

#12631 Es eso, hacer un remodelado real a un personaje que tiene ya variedad de cosméticos crearía todavía más frustración en la comunidad y en los creadores de los mismos, si ya hubo revuelo con cambiar el color de Omniknight... Así que básicamente le han hecho un cambio de texturas manteniendo el mismo modelo base.
También opino que tuvieron culpa por poner esos personajes en las votaciones del compendio, no solo los que tienen aun sin cosméticos porque se supone que los actualizarán algún día.

troll_mclure

#12631 el tema de los cosmeticos imagino que limitara bastante, me gusta como queda el modelo porque no hay muchos cambios y a mi FV me parecia que estaba bien, aunque entiendo que haya gente que este disgustada con esto.

Par mi fue bastante chiste que saliera por delante de otros que habeis nombrado que tiene un modelo bastante peor.

XeNiuM

Yo estoy con bloodknight, creo que Valve debería de haber hecho algún "chanchullo" para que saliese viper, sniper, zeus, slardar o algo así como más votado

Todavía no entiendo cómo salió void como héroe a remodelar. No era de los mejores, pero estaba lejos de "necesitar" un cambio

Viper y Zeus no tienen cosméticos y Slardar tiene 3 sets y a cada cual más feo asi que no sería una gran pérdida, hubieran sido, desde mi punto de vista, muchos mejores objetivos para el rework

En cuanto al rework en si, pues lo que habéis dicho ya algunos, no es gran cosa, y es un curro lamentable para casi 1 año de tiempo, pero, sinceramente, me encanta xq el void Viejo estaba bien y simplemente lo han "retocado" un poquito

Lo de que salga el tío con más mmr del equipo en las rankeds me parece una cagada. Esto va a acabar siendo como HoN con el blue/pink y el orange/brown y sus correspondientes flameos y demás...

B

Flameos por ir a medio o safe siempre ha habido, esto solo sirve para que el team apoye mas al high mmr, le permita ir medio si quiere (yo he jugado con muchos 6k q prefieren supportear) y para saber a que heroe enemigo tener mas controlado. Lo que es una tonteria es pensar esto en niveles bajos, es decir uno de 3,8 k va a decir de uno de 3,9 ? si es la misma meirda uno que el otro, ira el q quiera, como ha pasado siempre...

Shincry

Y aún defendereis el remodel en sí.
No me avisan y ni me doy cuenta ingame.

Nelkoy

El remodel es horrible. Las piernas y los brazos están bien, pero el pattern del pecho y la cabeza incluso me gusta menos que antes, especialmente el de la cabeza.

Hal9000

Lo de cambiar a Void fué porque tenía cara de pene.

intelntl

Está igual que antes, para eso que no lo hubieran tocado..

D4rKNiGhT

Es que ya era perfecto como era. Ahora esta mejor, a decir verdad, pero que la gente haya votado por void teniendo a sven o derivados muchisimo peor me pareció penoso y sin sentido.

Lo dicho, VALVe al final ha hecho lo que ha querido porque no tenía sentido alguno.

1 respuesta
intelntl

#12640 Al final es lo que hacen siempre, para eso es su juego y se lo follan como quieren xD

Alguien sabe como desactivar para siempre el puto mensaje de "predictions"? Me da todo el asco

1
jjeekkt

Anunciado un nuevo torneo patrocinado por Redbull , con equipos top invitados y con playoffs y final presenciales

http://www.redbull.com/us/en/esports/events/1331699750867/red-bull-battle-grounds-dota-2-tournament-series

2 1 respuesta
EspY

#12642 Y con Na'Vi en su casa, dilo todo.

Jeff_Gold
1
Mendieta

Alguien viendo el/la Major All Stars? ig se acaba de follar el primer partido a nip muy ez y navi está jugando contra empire y pinta bien para navi

www.multitwitch.tv/beyondthesummit/beyondthesummit2

Mendieta

Comeback de empire and gg

Jeff_Gold

Chessie Vs Sa-Net right now

http://www.twitch.tv/chessie

1
guito

Me acaban de desaparecer puntos de mmr y no entiendo por qué... He creado un hilo en reddit:
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2zxtqf/mmr_system_not_adding_substracting_points/
Si podéis, votadlo para que arreglen este bug.

3 1 respuesta
Jeff_Gold

#12648 Votado para que suba :)

1
D

fail, sorry

1 respuesta
JoRKaNo

#12650 doble fail?

1 respuesta
D

#12651 Si, me querían cambiar un item de dota que en el market valia 100€ y tenía prisa por preguntar y vi en reddit que era una estafa, menos mal que ni pique xd

Lyn

¿Valve no piensa hacer nada contra los "mid or feed"? es frustante que un niño de estos comienze a feedear porque no le dejan mid, luego le reportas y no le ponen ni low priority.

1 respuesta
Hal9000

#12653 Yo a los Mid or feed los dejo ir Mid, el problema es que otro de mi equipo no lo deje...

1 respuesta
Lyn

#12654 ¿y cuando llevas un heroe como Storm Spirit que haces?

3 respuestas
Hal9000

#12655 Normalmente si pretendo ganar en vez de cojer el heroe que me apetece elijo último y veo lo que falta, pero si es como dices intento jugarlo en linea, a veces con buen resultado, su "w" tiene mucha sinergia en early con cualquier compañero de linea. Personalmente creo que casi todos los Mid heroes por defecto son buenos laners.

Saludos.

2
jjeekkt

#12655 Si no te dejan ir mid con storm, pide la safelane, es bastante viable el heroe alli.

Shiko

Anda que no he visto Storm Spirtirs de support y hacer stomp easy breazy...xD

EspY

#12655 A mi me encanta el safe lane storm, pero vamos, que a una mala siempre puedes llevarlo woods e ir tirando de stacks xD

1 respuesta
XeNiuM

#12659 Me flipa el storm en woods! <3

Si no tienes mucha mala suerte con los mud gollems, es un jungler decente, cuyo gankeo a level 6 es kill asegurada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia