Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#12689 #12690 De hecho ahora mismo no se cómo estará, pero LoL ha sido el juego de más snowball que he visto en mi vida. Una vez que ibas dominando la partida, empezabas a matar fácil, hacer torres, dragones y luego el Nashor, y vamos, si te remontaban era xq la cagabas un vez tras otra.

Encima no hay buybacks, asi que si pusheas con ventaja y el bufo de Nashor, tiras la base easy mode

Pero vamos, que si, que lo que han puesto en Dota del "rubberband effect" este de que vas perdiendo por 20k y en 2 teamfights te pones por encima es puta mierda si o si. Que muchas veces da lugar a comebacks guapos y tal y cual, pero que Dota no debería ser así. Que los comebacks se los curren los equipos, no el oro y la xp q te dan xq lo dice Icefraud.

Onehit

#12690 Si mal no recuerdo al final de la season pasada añadieron un par de cosas:

  • La primera kill dejó de dar el gold normal y pasó a dar 150 o algo así, además redujeron el death timer en level 1 si no me equivoco (para prevenir snowballs)
  • Los drakes estando en nivel inferior al del equipo contrario dan más experiencia
  • No sé cómo funciona pero si estás en nivel bajo en minutos avanzados de la partida los creeps te dan m ás xp (si estás los primeros 5 minutos fuera de línea y luego vas a los 3 minutos ya eres casi el mismo level que el otro)

No sé si se pueden llamar comeback mechanics, pero básicamente previenen el snowball, lo que le da al otro equipo más posibilidades de ganar siendo peores o cometiendo más errores. En la práctica vienen a tener un efecto parecido al de los comeback mechanics en Dota

Y bueno, el LoL es lo más aburrido que puedes echarte a la cara

gankear bot lane
snowballear botlane
hacerte drakes
ganar partidas

Dota siempre me ha encantado porque no da facilidades en las mecánicas, con el meta (hasta ahora que se empezó sólo a ver troll, sniper, axe, jugger..). Pero los juegos desbalanceados siempre acaban aburriendo

El otro día explicaba Wagamama en el stream una de las razones por la cual Bounty ha perdido presencia (básicamente por lo que explica nuestro colega arriba del rubberband effect). Ganas mucho oro con su ulti pero cuando cometes un par de errores pierdes muchísimo y el otro equipo gana más

#12693 Totalmente de acuerdo, antes es verdad que en los 15 minutos se podía decidir una partida pero ahora han pasado al otro extremo. Esperemos que encuentren un término medio

Los drakes son un bounty de nivel inferior a Roshan, como unos ancients para que te hagas una idea

1 3 respuestas
Nelkoy

Uno de los principales problemas que veo ahora mismo en Dota es que los diez o quince primeros minutos no sirven de nada. Puedes ir perdiendo 10-0 a minuto diez, que da igual. Farmea safe, enciérrate, haz una teamfight buena y ya le has dado la vuelta a la partida.

#12692 ¿Hacer drakes? .-. #quesoynuevoacho

1 1 respuesta
Shincry

#12693 Hay un roshan, pero mucho más debil, cuando lo matas da un buff a todo tu equipo permanente en 5 estancias.

Desde aumentar un % tu daño total hasta hacer X% a las torres y creeps.
Generalmente cuando tienes el 5 buff has ganado la partida.
#12692 Ya no da bounty, da buffs (A no ser que lo hayan cambiado de nuevo xD).

1 respuesta
Nelkoy

#12694 Ah, vale sí, los stacks esos que te da el dragón. No sabía que se llamaba Drake xD

Gracias.

1
FerPina

#12692 http://www.datdota.com/tournament.php?q=388&tournament=Dota%202%20Asia%20Championships%202015&p=heroes

97/107 heroes jugados. No esta nada mal la verdad. Que ciertos picks se pillan mucho, pues si pero eso siempre ha pasado.

Muchos de los que tienen pocos picks son muy situacionales, si pero bueno eso no es nada malo.

2 respuestas
Patillas

#12696 Cómo se ven los baneos? no lo encuentro

1 respuesta
Onehit

#12696 El tema del spam de heroes suele ser un problema más grande en las pubs, ya que no se puede banear. En competitivo eso se soluciona con los drafteos pero aún así los pros parecen estar más preocupados por lo que ya hemos mencionado del rubberband y los comebacks

ECL

el meta esta estancado como despues de la TI4 con faceless voids, dooms y death prophets

resulta cansino de cojones ya xD

jjeekkt

Lo que es cansino es la gente que no para de quejarse del meta. En pubs cualquier heroe es viable y en competitivo se está viendo bastante variedad la verdad, ni punto de comparación a la época post-TI4

B

En pubs os jode mas pk siempre hay troll jugg axe lina storm, en competitive k se suele banear alguno de ellos, no esta tan mal. El problema del que se quejan ironicamente es el de Comeback que IMO deberian fixear, no se puede ganar tanto dinero y XP x 1-2 kills y k ventajas tan grandes de 20 kills o asi se igualen en la grafica en un momento, Dendi el año pasado se quejaba mucho de que no se valoraban las kills early game y sigue muy parecido, pero el año pasado era pk te pusheaban mucho y da igual k fueran 20 kills arriba

1 respuesta
EspY

#12701 El otro día mismamente, iba el otro equipo con ventaja de 9k de oro y nos estaban dando solo que nosotros farmeabamos. Era el minuto 33. En el minuto 36 después de ganar una TF en el 33:30 +11,300 para nosotros, con un godlike streak de techies y de otro más, si eso es justo que baje dios y lo vea xD.

FerPina

#12697 uffff no uso mucho datdota eso en dotabuff si lo se mirar.....

Blade46

Test de personalidad de dota jajaja

http://www.dotabuff.com/personality

spoiler

Dejo esto por aqui y me voy xD

2 1 respuesta
Flapjackmun

#12704 Joder,a mi también me salió lo mismo xD

Nelkoy

What

The Great Strategist

The best thing about your playstyle is that you’re most likely to genuinely enjoy your Dota 2 games. When you’re not playing you’re thinking about playing. You’re more likely to initiate both a teamfight and a play session. Wait… why didn’t they go in with you? This team...

Mastering that balance between a team’s farm and pushing strategy is one of your great strengths. But lets confront the real issue… sometimes you can be annoying. Not everyone else could say that their signature move is to ping constantly. Lets not even address the times you’ve played with an open mic and tons of background music. You’re a Dota DJ.

Hay algunas preguntas súper random que básicamente he contestado a boleo, pero me ha gustado lo que me ha salido xD No me considero ningún raguer, pero lo del Dota DJ me ha molado xDDDDDD

3 3 respuestas
jjeekkt

#12706 rofl me ha salido lo mismo que a ti

1 respuesta
Queteimzx

The Hard Carry

You don't deserve to be in the trench with these peasants. They're lucky they even got match made with you. If there were five of you on the same team, you would have won AND casted a TI at the same time. That's how versatile and knowledgeable you are when it comes to Dota.

The one disadvantage of having 5 of you in a match? There’s no way you could find enough farm to be satisfied with your performance. You’ve been caught farming while your team fought 4v5 before, haven’t you? That’s okay because you just needed to finish that last item.

:D

Ukeitaro

Siiiiiiiii. Han acertado de pleno conmigo.

The Humble Support

spoiler
Jeff_Gold

#12706 #12707 Idem :D

XeNiuM

Jajajaja, confirmado, el test este no funciona xD

The Humble Support

Cómo me puede salir esto si en la pregunta de qué rol eligirías si estuvieran todos cubiertos elegí Carry y que pickeo random.... ? Aunque luego si es cierto que la descripción acierta bastante, porque aunque siempre hago random, Valve me da supports el 80% de las partidas xD

spoiler

#12706 Lo de Dota DJ es tremendo jajajaja, llevo un rato riéndome XD

LoLQoP

Conmigo han acertado de pleno (Doto Knight).

1
B

The Dota Knight

FerPina

Soy al unico que le salio The Wise Thinker o que XD

1 respuesta
B

#12714 A mi me acaba de salir justo ese xDDD

1 respuesta
FerPina

#12715 Gracias ya no me siento solo en el mundo

2
Jeff_Gold

Ante el rechazo al visado de Yoki:

2 2 respuestas
XeNiuM

#12717 A ver si recupera el nivel que tenía en 2012, que era uno de los mejores offlaners del mundo, su bone daba miedo...

Hitmancd47

Tal cual, esto es magia

                         The Critical Striker

Much like AdmiralBulldog never giving up on Sheever, you never back down from a fight - unless it is a stupid one. In that case you will be walking away and laughing as your teammate feeds. What were they thinking? You have an exacting fight or flight sense that makes you an asset in a team setting. You have absolutely NEVER teleported into a fight just to feed. That would never happen to you. Not even once.

Your strong emotional grounding makes you significantly less affected by toxic teammates and compared to other players you are less likely to have huge losing streaks… that are your own fault.

Patillas

#12717 dios da pan a quien no tiene dientes

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia