Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

#13049 Ese es otro tema, el solar crest es posiblemente lo más roto de la meta en las públicas

B

Dotabuff Acquires TrackDota! http://www.dotabuff.com/blog/2015-04-07-dotabuff-acquires-trackdota

1
Farnsworth

http://31.media.tumblr.com/66d9737c5dc9599fca258a9d096d418b/tumblr_nojwkyHcrt1rnpwz3o1_400.gif
Como arcana del Doktar molaria un huevo xDDD

B

Acabo de retomar el dota y ay, como echaba yo de menos a los dimitris y sus fuck your mother bitch suka y demas XDDD

1 1 respuesta
FerPina

Por cierto, el otro dia hablabais de la streamer esa que es att whore y demas. Mira justo lo que paso hace nada, https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/36uz44/grandgrant_just_got_banned_from_twitch/

La forma mas normal de pillar un dado:

https://www.youtube.com/watch?v=LTVY1PqzgJk

4 4 respuestas
EspY

#13055 Pedazo de perra por dios

Nelkoy

#13055 Esto viene a ser un poco lamenteibol.

Galdor

menuda cachonda

Onehit

Si eso no es una prostituta de Twitch que venga un mod y me oculte el mensaje como me hicieron el otro día xD

Eso sí, el culo se lo dejaba como una fresa, 10/10 tanga

Patillas

uff que erección más tonta

Onehit

#13054 yo lo retome el otro dia y stompearon a mi team 6 partidas seguidas. Me dieron ganas de dejarlo otra vez xD

Gaben me esta poniendo a prueba, no sucumbire

LoLQoP

#13055 Que no es att. whore, que es una maravillisima persona que desconocemos y queBWHAHAHAHAH y voy y me lo creo.

3 1 respuesta
jjeekkt

#13055 Madre mía que zorra xD

FerPina

#13062 Que no lo entiendes chico, es que esa es la forma de tirar los dados, de escribir en la pizarra y de recoger el dado del suelo. Acaso tu no lo haces asi? si es lo mas normal del mundo que rarito estas hecho.

Igual que estas fotos, es lo mas normal del mundo (son fotos de twiter que a borrado). Que digo yo, no se porque las borra si son fotos normalitas y para nada Att.whore. Se le habra ido el dedo y las habra borrado sin querer.

NSFW
2 respuestas
Flapjackmun

#13064 ''Chica gamer''

LoLQoP

#13064 No me lo creo, que venga #13032 a confirmar que las féminas tiran así los dados y entonces me lo creeré.

1 respuesta
CePanda

#13066 dejad ya de discutir sobre si esta es una att o lo es aquella, y salid a la calle a ligar. Hombre ya!!!

2 respuestas
Patillas

#13067 En el fondo sabes que le tienes envidia

5 1 respuesta
FerPina

#13067 No no, si sobre eso no discutimos, lo es claramente. Discutimos mas bien si la direccion a la que se dirige dota con esas cosas es algo bueno. Yo lo dudo.

3 respuestas
Niksokupa

#13069 En breve yo también podré stremear, igual me hago unos pantalones custom con escote que enseñe parte de mis huevos y me agacho así también a recoger unos dados.

Veremos cuanto tardan en cerrarme el canal xD

CePanda

#13069 Bueno yo creo que todo publico es bueno en dota, sobretodo en españa que somos pocos, cuanto mas gente se interese por dota mas cosas chulas podrán hacerse, aunque la fanbase sean quinceañeros jajaja

1 respuesta
LoLQoP

#13068 eso es que no tira así los dados.

Niksokupa

#13071 La cuestión aquí es que quien vea ese stream no está interesado en Dota, le daría igual si el stream fuera de Hello Kitty Online siempre que la tía se hiciera bailes sexys y mierdas así, eso es lo que se critica xD

1 respuesta
CePanda

#13073 hombre, la chica del dado no lo se, pero el stream de emarly la chica española seguro que lo ven jugadores de dota, o vaya eso creo.

2 respuestas
Niksokupa

#13074 Creo que por ser la única mujer española que stremea Dota xD

1 respuesta
CePanda

#13075 algo es algo, en mi opinión. Hace su contribución a la comunidad.

1 respuesta
Orteku

#13069 No creo que esto afecte solo al Dota, ni que fuese el único juego cuyos streamings incluyen personas de esta índole.

El problema es de la sociedad que busca más el morbo y los individuos que se aprovechan de eso y lo explotan, pero en este caso atañe a todos los streamers, no solo los de Dota.

Pero vamos, que esto no es nuevo.

EspY

#13074 Si muchos jugadores de Dota si. Me parece que no le has visto jugar. No creo que haya una manera peor de perder el tiempo que ver partidas de gente que no sabe jugar.

Farnsworth

He visto Stremas de Emarly un par de veces y no tenia ni idea de como jugar Hacia unas builds de lo mas absurdas con un support, aconsejada por sus compañeros de equipo Luego está el temita de la música...

Ademas no entiendo por que las mujeres siempre pickean única y exclusivamente supports

3 respuestas
Patillas

#13079 en los mmos son healers, en los mobas supportean, debe ser algo en el cromosoma femenino

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia