Dota: La Taberna de Brewmaster

nestor11811

http://www.twitch.tv/ti5mango xDDDD emg pls va a tope xD

1 respuesta
XeNiuM

#13111 Lleva un globo importante el cabrón jajajaja

Nelkoy

Aún no he podido verme una partida de todo el qualifier : ((

FerPina

http://www.dailydot.com/esports/valve-dota-majors-in-house/

Segun esto (puesto por Zyori, las 4 majors seran oreganizadas por valve completamente. Vamos igualq ue el TI y que al final no haran eso de qu otro torneo sea el host.

Añado el tweet.

Segun Zyori es fiable la fuente, es mas, dice que la fuente son organizadores de dichos torneos.

1 1 respuesta
Nelkoy

#13114 Pues me parece un truñaco de los buenos. A ver cómo queda la cosa...

XeNiuM

A mi tampoco me gusta xq es seguir un poco los pasos de Riot en los que ellos controlan todos los torneos y demás.

Tiene su lado bueno y su lado malo, como dice Zyori. Cojonudo para los jugadores xq organizado por Valve cuentas con un sello de calidad, puesto que The International es claramente el torneo más currado del año.

Por otro lado, compañías como DreamHack, ESL, Starladder, etc, dudo mucho que estén contentas, puesto que ahora sus torneos van a perder mucho prestigio (los jugadores solo se van a preocupar por los majors, y al resto irá quien le de la gana...)

Creo que en terminos generales no me gusta, en CS:GO los majors los organiza siempre ESL o DreamHack y hasta ahora han funcionado a la perfección (aunque es cierto que el CS es un juego mucho más occidental, y que no se tiene en cuenta tanto el continente asiático como en Dota, y eso puede suponer un problema, xq aquí los chinos tienen mucho tirón)

jjeekkt

Pues parece que quieren acercarse un poco mas a la scene de LoL en vez de a la de CS GO. A mi personalmente no me gusta mucho ya que por temas de calendario y tal va a limitar la asistencia de equipos tier 1 a todo lo que no sea eventos organizados por Valve.

Kylyados

Si los majors fueran llevados por Dreamhack, ESL, etc... en colaboración con Valve no me parecería mal, pero llevados exclusivamente por Valve no se yo; no me gusta la idea.

B

Pues yo le veo un lado bueno al asunto aunque no se yo. Los profesionales de verdad a los majors, y equipos tier2 y tier3 al resto y más visibilidad para ellos.

Si hacen un buen sistema que premie a esos equipos tier2 y tier3 puedan, si se lo ganan, aparecer en esos majors no lo veo tan mal para la scene en general.

1
B

Pues no se pero nadie se puee kejar de la organizacion de la TI, haran un buen trabajo y cosneguiran que no hayan mil torneos todas las semanas, se reduciran el numero de torneos (los que queden cercanos al major) y se conseguira poner de acuerdo a los jugadores que estan hartos de jugar tantos torneos e ir de lado a lado.

Para mi lo mejor seria hacerlo tipo tenis y hacer torneos por regiones y no darse la paliza de america a china en una semana y luego a bucarest y luego a malasia.

Los jugadores quieren tener un mejor calendario y esto ayudara a ello seguro. Y como siempre valve pilla ayuda de los disntitos estudios como en la international asi que seran como pequeñas TI pero con mejor organizacion para los players

XeNiuM

Tb es verdad que dice que estarán organizados por Valve, pero no dice que vayan a estar organizados por Valve exclusivamente. Puede que Valve delegue y se deje ayudar por BTS, DreamHack, ESL, Perfect World, Nexon o quien sea. Ya veremos

XeNiuM

Pues edito porque me equivoqué de thread xD

buitragosoft

como han cerrado el hilo del chaval de 3k que queria subir MMR, pego aqui la guia de como superar el bracket de los 3k que han publicado hoy en liquiddota, supongo que habra gente que le resulte útil para ver fallos que comentes regularmente y mejorar un poquito en este nivel de "se bastante jugar a dota pero no tengo los resultados que me gustaria"

1 saludo

http://www.liquiddota.com/forum/dota-2-general/486310-climbing-the-ladder-part-1

1 1 respuesta
Antares09

#13123 "I played on a smurf account"
NEXT.

1 respuesta
Niksokupa

#13124

Pero es lo obvio, que quieres que un tío de 3k te cuente sus vivencias de los 3k? Si ya por tener 3k no tiene idea de las mecánicas de dota, te lo va a tener que explicar alguien mejor.

3 respuestas
Ukeitaro

Interesante pero antes me gustaría leerme las guías de cómo superar el bracket de 0K, el de 1K y el de 2K. ¿Sabéis por dónde andan?

Gracias de antebrazo.

1
Nelkoy

#13125 Lo lógico es que te lo cuente un tío que de verdad era 3K y ha conseguido subir a 4K o los que sean por su propio pie.

No obstante la guía no parece estar mal, me he leído algo y tiene buena pinta.

1 respuesta
Antares09

#13125 Me gustaria que un tio de 3K subiese a 4K y contase su experiencia como dice #13127 ¿de que me sirve un tío que stompea todas las partidas porque tiene el doble de MMR que la gente a la que se enfrenta? Es como si llega Messi al equipo de mi pueblo y dice "asi es como se gana una liga" xD

Lo mejor que puedes hacer para subir de MMR es jugar y aprender de tus errores, dejar de leerte supuestas guias para boostear mmr que son el sumun. Hay un punto en el que pone que muchos equipos pierden por falta de liderazgo, ¿como se supone que tengo que liderar un equipo de rusos que no me entienden? ¿Como lidero a un equipo de sudamericanos que siendo supports se quejan de "Conche tu madre me robaste la kill hpd"?

Yo rara es la vez en la que en mi equipo hay alguien hablando ingles y que se intenta comunicar, todo son rusos poniendo musica por el microfono o haciendose radiance con un omni xD

1 1 respuesta
Niksokupa

#13128 Porque te puede contar de verdad en que fallan los otros 9, y no solo decir lo típico de 'yo lo he hecho todo bien, el resto son mierda'

Pero vamos, todo lo que dice, es lo que diría un tío de 3k que ha subido a 4k, y un 4k que ha subido a 5k también, de 5k a 6k ya sería diferente.

CePanda

#13125 yo soy 3k y mis vivencias en dota son de lo mas locas y geniales, entretenidas y te nustren como persona ademas de como jugador! Hombre ya!

2 2 respuestas
Antares09

#13130 Si, yo creo que si subiese de MMR el dota me pareceria aburrido xDDD

1
Ulmo

He echado un vistazo rápido y la guía esta bien, muchos la criticáis sin haberla leído.

Yo mi experiencia una vez que bajé a 4.3k y me empezaron a emparejar con gente de 3.8k - 3.9k en algunas partidas es que en esos niveles todo se basa en "decision making", no en ser más o menos hábil.

Ya puedes ser el tío con peor tiempo de reacción del mundo y no usar ningúna hotkey (clicando con el ratoncito en todas las habilidades), que si tomas las decisiones adecuadas vas a subir a 4k.

Solo con entender que build va mejor dependiendo de la partida y cuando tirarte o retirarte, ya llegas a 4k relativamente fácil.

Sesshoumaru1

Me encanta como la gente se engaña a si misma.

1
Niksokupa

#13130 Todo el mundo sabe que tus 3k's equivalen a 5k de los n00bs que regentamos este foro :P

Yo es que llamadme raro pero ni queriendo he conseguido bajar de 4k xDDDDD

Sólo lo conseguí en otra cuenta, en TeamMMR ayudándome de amigos que throweaban conmigo~~

Feels good having 3k!

1 respuesta
CePanda

#13134

Nah yo no voy de pro por la vida llevo 3 o 4 años jugando dota, miles de horas y estoy segura de que me merezco mi mmr de mierda, pero aun así lo paso muy bien jugando dota!

1
XeNiuM

A ver la payasada esta del mango challenge, que igual es hasta graciosa xD

http://www.twitch.tv/ti5mango

1 respuesta
Ulmo

#13136 Lo estan montando ahora mismo, va ser lo mismo que el año pasado solo viendo a la gente que esta ayudando en el montaje xD

Ya tienes tu gran hermano dotero.

1 respuesta
XeNiuM

#13137 Si, si, muy contento estoy

Ahora si zyori dejase de darme grima con esas mallas y se pusiera unos pantalones normales, sería la hostia

EspY

Ayeese ha vuelto a coger peso no? Hace no mucho parecía que había bajado un montón.

1 respuesta
XeNiuM

#13139 A decir verdad, no me he fijado nunca en su robusta figura xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia