Dota: La Taberna de Brewmaster

Ragabash

#13318 Ya sabes por qué tengo poco MMR

1
B

El mmr de party solo sirve para exarse las risas

1 1 respuesta
Flapjackmun

#13322 Classic http://i.imgur.com/Podl61n.jpg

1 2 respuestas
B

#13323 Jajaja cuando te rajan 32 en solo me duele el triple, yo tengo mi party en 3.9-4k y mi solo en 4,8-5k

Desisti hace tiempo a intentar subir el de party, demasiados tryhards en stacks

Nelkoy

Yo mi mmr de party está en 2,6K y espero que se quede así por los siglos de los siglos. Cuando juego con gente normalmente jugamos públicas normales y hacemos el cabra.

Blade46

#13319 curiosamente cada vez que veo a lolqop con sing me acuerdo de ese video xDDD

LoLQoP

Haters.

8
intelntl

#13323 Menuda puñalada xD

gogogo

Ayer coincidí con un chaval que decía ser yur1 xDD

La verdad es que yo en ningún momento intenté buscarle los 3 pies al gato ni desmontarle su historia, aunque lo que me decía no me cuadraba mucho (decía que era de valencia y a mí me sonaba que era de extremadura, por ejemplo)

a mí la mayoría de los nicks de los buenos jugadores de dota españoles sí me suenan y a algunos sí sabría ponerles cara (los que participaron en e-star, por ejemplo) pero de yur1 no conozco mucho

la verdad es que cuando lo tenía delante no sabía si creerle o no, más que nada porque lo último que se te pasa por la cabeza es que la peña se invente cosas así xDD

pues nah, que anoche al llegar a casa me despollaba yo sólo de la historia esta... no sé si será un reto del libro del rubius o algo así pero me pareció todo muy surrealista xD

2 1 respuesta
EspY

#13329 YuR1 lleva el nick puesto con el logo de atlantis y no es de valencia...

1 respuesta
gogogo

#13330 si por eso mismo flipo, con el hecho de que alguien se invente algo así cuando está claro que le van a pillar a la primera de cambio xD

Coincidí en persona, no en una partida de dota xD Que es un detalle importante que no había dicho pero imagino que se intuía xD

1 respuesta
zeN2k6

#13331 Pero como fue? Ibas en el bus y se te acerco un individuo afirmando ser Yur1?

1 1 respuesta
gogogo

#13332 coincidió con dos amigos en un garito de e-sports que han abierto en valencia (meltdown).

Ayer organizaban un 3vs3 de dota. Yo iba a ir más tarde a ver a mis 2 colegas porque iban a participar.

En eso que uno de mis colegas dijo por un grupo de whatsapp que había hablao con un chaval que decía que tenia 7k de mmr xDD Yo le dije que le estaban tomando el pelo xD

La cuestión es que cuando llegué allí el chaval decía ser yur1 y tal xD

2 respuestas
guito

#13333 Sobre todo cuando yuri tiene casi 5k xD

1 respuesta
Niksokupa

#13333

Aún no he ido al Meltdown pero tiene pinta de ser una mierdecica, qué precios tienen?

2 respuestas
Nelkoy

#13335 Mis colegas del Smash la única queja que tienen es que no ponen el aire. O no tienen. O que lo ponen muy bajo. Aún no están seguros xD Vamos, que es un horno aquello. Y que siempre está petado.

1 respuesta
gogogo

#13335 Las tercios y las jarras valen 2€ y los cócteles valen 4'5€. No son baratos pero tampoco lo veo caro.

Sí que es verdad lo que dice Nelkoy, el primer día que fui estaba bastante lleno y hacía un calor infernal xD Al parecer el aire estaba estropeado, pero ayer iba bien y se estaba guay (también es verdad que no hay la misma gente un sábado que un martes xD)

1 respuesta
Niksokupa

#13336 #13337 Y en el propio sitio tienen algo para hacer de normal? o es un bar sin más con eventos random al día?

1 respuesta
gogogo

#13338 No deja de ser un garito donde tomarte unas birras o unos cubatas (imagino que cubatas de toda la vida tienen, aunque yo lo que he probado son cócteles)

Pero tienen un proyector que si les pides que te pongan un twitch o una partida de un torneo que estén jugando en ese momento te lo van a poner sin problemas (siempre que esté libre). Dicen que TI lo pondrán y, sin nosotros pedirlo, el sábado nos puso un twich de dota (el de wagamama).

También tienen 6 pc's con sus cascos+micro, ratón, teclado y silla gamer para quien los quiera usar. Una de las pantallas está conectada al proyector.

Y luego los eventos diarios que montan, los martes a las 21, después del CS:GO van a intentar montar cosas de dota.

3 1 respuesta
Patillas

#13339 joder pues pinta bien, me da envidia de que no haya uno de esos por aquí donde yo vivo

1 respuesta
gogogo

#13340 A mis colegas y a mí nos ha molao bastante el sitio e imagino que iremos con cierta frecuencia.

Yo voy a intentar ir siempre que monten cosas de dota aunque sea pa tomarme un par de birras.

Lo malo es que me tengo que cruzar toda la ciudad en bici, unos 25 minutos, que con el calor que hace por esta época es un poco coñazo xD

1 respuesta
Niksokupa

#13341 Cómo está la zona para ir en coche? Nunca he ido por el cedro en coche, siempre andando. Si está jodido me voy andando que son 25 minutos a paso de yayo.

1 respuesta
sKivtor

Yo lo tengo a unos 35 minutos andando, pero ninguno de mis colegas juega al Dota q_q Malditos loleros.

1 respuesta
Aximand

Si ponen el international me pego el pateo desde Gandia para ir allí y darles mi apoyo xD

gogogo

#13342 Yo no suelo moverme mucho en coche por esa zona, pero creo que no suele ser fácil aparcar por allí (sobretodo si vas un viernes o un sábado por la noche). Pero, al otro lado de Blasco Ibáñez, está el colegio del Pilar, que tiene un solar relativamente grande detrás y donde suele haber sitio. El Pilar queda a menos de 10 minutos andando del local.

#13343 Imagino que del LoL también harán cosas, a lo mejor tus colegas te llevan a ver partidas del LoL :O :psyduck:

2 respuestas
sKivtor

#13345 Pues casi prefiero no ir para eso XD

1 respuesta
Niksokupa

#13345 Para aparcar a 10m del sitio me voy andando y no me complico la vida XD

XeNiuM

#13346 Pero qué dices hombre! Si las partidas de LoL son la hostia! Pueden llegar a 10 kills minuto 50! Es un no parar! xD

1 respuesta
Nelkoy

#13348 Ya te digo, tío. El competitivo del LoL es aburrido como él solo, y luego es el Dota el que tiene fama de chino farmers :psyduck:

Onehit

HoN > All

Y este año vuelve HoN a la Dreamhack

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia