Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

#13620 Lo dicho, que vaya BU mejor

1 respuesta
Nelkoy

#13621 Alliance :qq:

1
bloodknight

Se agrupan los candidatos:

4 2 respuestas
Niksokupa

#13623 DeMoN es el standin por excelencia para las LANS en EEUU!

Nelkoy

"i've got a sick winter wyvern"

xDDDDDDDDDD

Puto bigotes, si es que es un crack. Y que DeMoN sea su standin tampoco lo descarto, pero ya sabemos como son los TI, que eso de los standins no lo llevan muy bien.

1
buitragosoft

Aunque vanskor sea oficialmente 6to hombre de navi x tener contrato hasta después del ti, no ha jugado cuando han habido bajas, ni torneos onlines ni presenciales ... Y han tenido standins en ambos tipos de torneos en los últimos meses

En cuanto acabe su contrato oficialmente out

Tirik

#13623 Tambien se ofrecia Pajkatt

EspY

Con DeMoN igual hasta ganan alguna game. Jimmy doto boys!

SB-Killer

#13597 lo que esta empeorando bastante es la musica de los streams de Zai, parece que RTZ le esta aconsejando los grupos de rap o los estilos musicales, no siempre pero ultimamente es para cortarse las venas.

Aun así no suele poner mucho ese tipo de musica, que no tengo nada en contra pero, algo a RTZ recuerda cada vez que la pone.

Saludos.

2 respuestas
XeNiuM

#13629 Curiosamente estaba viendo ahora mismo el stream de Zai y si, ha tenido bastante rap durante un buen rato, pero ahora a vuelto por sus fueros con la música "raruna" que le gusta a él xD

No se, a mi es que como me gustan casi todos los estilos musicales, pues eso me preocupa poco :D

De todas formas, en el stream de Zai concretamente, cuando no me gusta la música lo muteo y me pongo yo la mía, porque total, el amigo mucho no es que hable jeje

Nelkoy

#13629 A mí la música de Arteezy me gusta. Pone cada lolada que flipas xD

Niksokupa

El único que pone música que no me crispa la mente y los oídos es Synderen.

2 respuestas
Nelkoy

#13632 La música de Dendi también es bastante buena.

Aunque todos sabemos que la mejor música de un stream es la de Puppey :psyduck:

EspY

#13632 synderen tiene bastante oido la verdad, en cuato arteezy mira que me encanta el rap americano pero a veces pone cada mierdote que vamos, con la calidad que hay.

2 1 respuesta
bloodknight

Hablar del stream con mejor música y no mencionar a Dadskyl.

4 2 respuestas
SB-Killer

#13634 Zai esta tambien últimamente poniendo alguna que otra canción que madre mia, la peña se vuelve loquisima en el chat, creo que se llama una de ellas "Iphone 5" con eso te lo digo todo, es el "estribillo" y que lo mas se tararea en la canción, solo con escucharla ya te da dolor de cabeza.

No se si lo hacen por trollear un rato o realmente les mola pero el chat se queda WTF todo el rato, y mira que no le hago mucho asco a nada soy bastante tolerante con la música.

Niksokupa

Y a mi que personalmente me distrae ponerme música para jugar :psyduck: seré raro.

1 respuesta
SB-Killer

#13635 tiene hasta un perfil de spotify el tío, es lo mas tradicional y buena música de siempre, muy llevadera la verdad. Tiene buen gusto.

Me recuerda a Stephano del SC2.

Nelkoy

#13637 A mí hace tiempo me dio con jugar con Slipknot de fondo, pero creo que me concentro más si no me pongo nada. Aunque ahora me está dando por Beethoven :psyduck:

EspY

#13635 Draskyl junto con ixmike88 cuando stremeaba para mi tenían de los mejores gustos, al que le guste el d'm'b también comewithme tenía buenas listas. Seguro que me dejo muchos porque hay muchos streamers, supongo que al que le guste el trance también le molará lo que pone Merlini xD

2
Niksokupa

Si alguien se concentra y juega mejor al dota con Reggaetton o como coño se escriba de fondo que le den una medalla

BinHo

bulldog vs ejpañolitos ahora en su stream

Onehit

Acabo de jugar contra Alohadance, llegamos a ganar la partida y eran 50 puntazos xD

Pickee shadow demon, mvp hero, nos mantivumos en pie gracias al buen skillset del jodido , qué máquina de defender pick offs

Fr0z33n

Está la network totalmente amazing hoy, me acaba de colocar 8 minutitos de penalización por tirarme del server y no aceptar partida.

1
2hl

NAR v2 es ahora de Team Archon:
http://teamarchon.com/news/83-team-archon-expands-into-dota-2

bloodknight

¿Habrá algún Pubstomp de TI5 este año en España?

http://www.dota2.com/pubstomps/

1 respuesta
Nelkoy

#13646 Espero que en el Meltdown este de Valencia hagan uno.

1 respuesta
Aximand

#13647 Si lo hacen me pillo el cercanías para ir.

B

Seguramente iria Goblak con ellos, pero espero k le den visa, keda tiempo aun

EspY

Nahaz: "The Dota equivalent of the NBA shot chart is not far off"
http://www.joindota.com/en/news/29625-nahaz-the-dota-equivalent-of-the-nba-shot-chart-is-not-far-off

3

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia