Dota: La Taberna de Brewmaster

Niksokupa

#13680 No porque te meten con gente de 4k de MMR igual en el 80% de las partidas xDDDDD

2
Jeff_Gold

4 1 respuesta
M

Alguien sabe que pasa con lo que pusieron del courier morph, (eso de que cuando tu lo utilizabas se cambiaba al courier que tu tenias equipado y no del que lo compro en partida) soy al único que no le funciona o es que los de valve han desactivado esto?

1 respuesta
Farnsworth

#13682 Esa envidia sana

#13683 Creo que lo quitaron y de eso hace bastante A mi me da un poco igual, siempre bloqueaba el courier para que no cambiase de aspecto xDD

1
Jeff_Gold

El subreddit de dota2 dentro de 4 meses:

6
Nelkoy

http://www.twitch.tv/synderen

Sa-NeT jugando con syndereN ahora mismo.

JoRKaNo

Alguien puede pasar la página que se pasó hace un tiempo por el foro que chequeaba los precios de items en el market también? Estaba dpm y no me acordé de guardarla en marcadores

1 respuesta
Nelkoy

#13687 http://roquelaire.com/dota

1 1 respuesta
JoRKaNo

#13688 Arigato Nelkoy-san

Hal9000

Cada vez me aburre más jugar de 1, las posiciones 2,3 ó 4 son para mi las más divertidas, jugar de 1 dependes totalmente del 5 y/o 4. Jugar de 5 para mi es más divertido que de 1 pero necesitas compenetración con el equipo, si el equipo va a su bola tu heroe 5 no tiene efecto. En cambio de 2,3 y 4 puedes ser mucho más imaginativo y tener mayor efecto en el resultado de la partida si lo haces bien...

1 respuesta
Niksokupa

#13690 Yo cuando juego de carry acabo en el 90% de las partidas comprando mis propios wards porque el support (jamás tengo 2 supports jugando de carry) es una puta pedazo de basura.

1 respuesta
Hal9000

#13691 La últimas partidas que jugué de 1, recuerdo un spectre con el que me toco lidiar solo el top lane porque el 5º se encontraba supporteando a una windrunner en el offlane y tenía a un 4º SandKing farmeando en el bosque (completamente ageno a todo, incluido la crisis económica), en el mid una lina que no gankeo hasta que derribó la torre mid, de modo que conseguí tal vez 9 ó 10 lh en 10 minutos (demasiado que no me mataron), imaginate solo top con spectre contra un necro y juggernaut.

VAmos de esas partidas que de saberlo hubiera elegido al Techies, hubieramos perdido igualmente pero por lo menos me hubiera echado unas risas.

1 respuesta
EspY

#13692 Hombre tienes que reconocer que pillar spectre en este meta y más cuando hay un necro en el otro equipo es más o menos como coger un techies pero entiendo lo que sentiste xD.

1 respuesta
Pescaico

¿Creéis que será muy caro el inmortal de Nightstalker?, es que me cayó el otro día y la duda me reconcome.

1 respuesta
Hal9000

#13693 Hombre fué de estas que todos pickean en el último segundo (no ranked), el draft de mi equipo no era malo, lo que no esperaba era que siendo 1 nadie me iba a supportear. Ver al Witch doctor junto a la wr bot y yo con 10 lh en 10 minutos pues vale.

Con lo que me rompo los cuernos yo cuando juego de 5º con tal de que mi 1 pueda farmear bien... hay que joderse.

No sé que malo le ves al Spectre en esta meta, en mis estadísticas lo tengo como mi segundo carry con mejor winrate, por encima del 80%, solo superado por Slark. Es despues de Zeus el heroe con mejor estadística k/d/a

Hal9000

#13695 Por cierto, ¿como veis refresher para spectre?, si algunas veces con Radiance+difussal blade lvl 2 te cargas con la última a algún support, puede ser brutal lanzarla 2veces desde base y transportarse en la segunda. Igual funciona para equipos con mucho mago y poco hp.

1 respuesta
buitragosoft

#13696 pocas veces sera rentable refresher... tendria que estar la partida totalmente ganada y hacerla para reirte del rival

con los items mencionados tendras 1k de vida min 30, al minimo nuke o focus te matan de tiron

yo siempre hago manta y skadi, y te aseguras ser imparable en late

XeNiuM

#13694 Lo dudo mucho, siendo del primer cofre, yo creo que va a haberlos a patadas. Me extrañaría que costase más de 1-2€

1 respuesta
Nelkoy

#13698 Yo el del NS lo he abierto, en cambio el dorado del AM me lo guardo por si acaso.

1 respuesta
XeNiuM

#13699 Ese siendo del Segundo cofre y siendo "el más raro" igual puede costar más, y encima siendo lo feo que es, yo tb lo vendía xD

1 respuesta
Nelkoy

#13700 Los efectos me encantan, pero el objeto es feo como él solo xDD Lo vendo y me compro uno chulo pal AM e ya :D

1 respuesta
Nelkoy
1 respuesta
XeNiuM

#13701 Los efectos molan, pero los tiene muy similares el normal, que no es dorado con esa combinación de colores tan horrible

#13702 En serio? Vaya varapalo...

1 respuesta
Nelkoy

#13703 El dorado me gusta, pero la forma del arma es feísima xD

Y sí, es un putadón lo de la LVP. Lo peor es que seguro que dejan el Smash, que tiene la mitad de público en España, tanto en Twtich como en Gamergy. Y digo la mitad por decir, porque este año Smash no tuvo ni stream...

1 respuesta
XeNiuM

#13704 No se, yo no estuve en la última Gamergy, pero a juzgar por los números de Twitch y lo que la gente que ha ido ha comentado, me sorprende mucho esta decision

Puedo pensar 4 cosas:

1) Hemos sido muy optimistas con los números y las sensaciones y realmente Dota no triunfa
2) En la LVP no son muy listos y se deshacen de un título que lo peta a nivel mundial y que es bastante mejor que otros juegos a los que les dan más apoyo
3) League of Legends tiene mucho peso en España y no hay hueco para 2 mobas (por no hablar de la posible mano negra de Riot)
4) No les ha gustado la gestión de Shiro y le dan la patada diciendo que no va a haber más Dota pero luego cogen a otro y vuelven a meter Dota en la siguiente temporada (esta es la que me parece más inviable porque creo que Shiro hizo muy buen trabajo, pero esque de verdad no encuentro explicaciones para esto)

3 respuestas
Igneox

#13705

Ya sabemos lo que hace Riot con la competencia. Como empresa es de lo peor actualmente. Así que yo apuesto por la 1 y la 3

Ukeitaro

Edito porque lo que digo, ya lo había dicho #13705

A ver si este verano aprendo a leer.

1 respuesta
XeNiuM

#13707 A eso me refería en 3 con lo de la mano negra XD

1
Nelkoy

#13705 El problema de Dota es que la comunidad es cerrada. Más grande que otras, pero cerrada, en el sentido de que es poco popular y por lo general a la gente no le llama. Sigo con el ejemplo de Smash, su scene competitiva en España es mucho más pequeña que la de Dota (unas 200 personas activas, que se mueven al menos una vez al año para ir a torneos o ven los torneos desde su casa), pero Smash lo juega mucha más gente, hay una millonarda de randoms, y aunque esos randoms sudan completamente de la scene competitiva y ni ven los streams porque yo creo que no saben ni de su existencia, ahí están, y que haya tan cantidad de jugadores parece que importa más a que el juego sea más seguido competitivamente.

The_Rocker

Por mucha gente que juegue al LOL en España más que al DOTA no significa que sea mejor juego tal como dicen sus fans. De hecho he intentado jugar al LOL en más de una ocasión y me parece ridículo: en gráficos parece que estoy jugando a un juego del facebook, y en cuanto a jugabilidad parece mucho más fácil que el DOTA... Al final lo he acabado dejando.
Pero el problema es ese, el LOL es más fácil de jugar, y a los españoles nos gusta mucho lo ``fácil´´, de ahí que la mayoría juegue a eso.

En cuanto a lo de la mano negra... donde hay dinero hay poder, si valve invirtiera en España otro gallo cantaría...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia