Dota: La Taberna de Brewmaster

Nelkoy

Tienen la camiseta de la Selección a la venta.

5
guilles

#13769 Creo que fue, los de TI2 -->iguales que TI3

JohnVoiden

Pero haces la pre-order para comprarlo(recogerlo) en el propio TI5? Es que no lo he entendido o.o

1 respuesta
Niksokupa

#13773 Sí, para comprarlo online saldrá mas tarde lo pone al final.

S

Hola, no puedo agregar a gente en Dota alguien sabe porque? Es porque en mi cuenta de Steam solo tengo el DOTA segun he leido o porque?

La gente si puede agregarme, eso si. Algun post para encontrar a gente para jugar, muchas gracias

3 respuestas
B

#13775 mmmm desde dentro de dota utilizando el + a veces da errores o no detecta a la gente, prueba desde STEAM o mandando el invite clickando en el nombre.

Mendieta

#13775 que te agrege el o te compras cualquier mierdi juego y ya está

NosFeR_

Si no me equivoco para usar steam friends tienes que tener dinero gastado en la cuenta.

Nelkoy

#13775 Fue un remedio contra bots. Ahora, hasta que no hayas metido 5€ o más en Steam (comprando juegos o en el wallet), no puedes agregar amigos; te tienen que agregar ellos a ti.

Jeff_Gold

Lecherito

Quién juega un pudge wars?

Hal9000

Joder, que bueno es jugar con el Rubick, será la 4ª o 5ª vez que lo juego y hasta ayer no había logrado hacer nada con él. Pero como en momentos decisivos robes un par de últis buenas cambias el rumbo de la partida (Al Rhasta y al gyro en la misma TF)

Jeff_Gold

Rubiaza de 7.4k mmr stremeando right now

spoiler
9 4 respuestas
Nelkoy

#13783 Rofl me muero

1 respuesta
MrBlaze12

#13783 10/10 would bang

zeN2k6

#13783 jajajajaja fan

SB-Killer

#13784 confirmado la gente que tiene 7k MMR es retarded #Kappa

1 respuesta
JohnVoiden

#13787 No, no. Quita el Kappa es retrasada en general, sin peros.

1
XeNiuM

#13783 MASTURBAWOMAN jajajaja

1
B

No se si se habrá comentado mas atrás en el tiempo pero...

Habéis visto esta genialidad? http://www.dota2.com/watch/

Me parece algo increíble y que a nivel de stream deja a Twitch bastante atrás (tecnológicamente hablando). Menuda currada xD

En teoría cualquier persona haciendo stream desde Steam debería aparecer ahí no?

3 respuestas
BinHo

#13790 a mi me parece una mierda , con el mozilla no tira

bloodknight

#13790 A mi no me convence, demasiadas "ruido" a la vez en la pantalla.

La HUD de Dota ya es bastante gigantesca, esa pantalla le mete todavía más cosas (algunas por duplicado, como el mapa).

1 1 respuesta
Orteku

#13792 Pero todo eso se puede ocultar dándole a la flecha que hay arriba a la izquierda del vídeo, dejando sólo el vídeo y el chat (que también se puede ocultar).

1 respuesta
SB-Killer

#13790 #13793 en definitiva te dan un stream activo con datos del Game, hasta ahora yo no he visto nada similar.

A mi me gusta mucho, esta claro que tiene demasiados datos y todo se puede mejorar pero la idea en si esta muy bien enfocada. (pone que están en BETA)

El ver el game casi como si estuvieras como espectador, con todos los datos que te pueden dar del equipo que stremea, sin tener el juego instalado, da mucho valor al stream.

Saludos.

Farnsworth

Eso es porque el juego es suyo y eso les permite mostrar esa info sin muchos problemas ya que tienen aseso directo a los servidores del mismo. En Twitch la cosa es muy distinta

1 respuesta
Nelkoy

#13795 Para Twitch, BTS ya hizo algo parecido cuando crearon los Figth Recap. No sé muy bien cómo lo harían, pero imagino que sacarían los datos y lo más rápido posible los mostrarían en pantalla.

1 comentario moderado
Orteku

Que poco salseantes, que no se comenta por aquí lo del caster que compartió estadísticas privadas con algunos equipos y Valve actuó, supuestamente, en consecuencia.

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3eiar4/according_to_rtz_a_caster_shared_some_private/ctf8ye0

http://www.gosugamers.net/dota2/news/31911-valve-decides-to-release-the-international-5-statistics-guide

1 respuesta
Nelkoy

#13798 Lol, no sabía que se habían liberado por eso. Grande Valve.

troll_mclure

Yo me e descargado el PDF y le e estado echando un vistazo, si queréis descargarlo esta el link de mega en el post de gosugamers

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia