Dota: La Taberna de Brewmaster

Nelkoy

#13800 Sí, yo le he echado una ojeada también. Los récords de Secret de winrate con héroes son impresionantes, sobre todo si luego los comparas con otros equipos grandes tipo EG o VG.

1 respuesta
troll_mclure

#13801 de todos modos esta info va a tener mas bien poco impacto la mayoría de los equipos ya tienen analistas que les han dado mas info que la que hay ahí, el primero secret que tenemos a Arteezy llorando y tiene a Cyborgmatt en el equipo.

2 respuestas
Nelkoy

#13802 Y a 1437, que sabes que el colega entiende poco también xD

Jeff_Gold
2 1 respuesta
nestor11811

#13804 Rtz y pyrionflax han hablado y dicen que es muy divertido y impresionante xD

Parece ser que dentro de nada van a poner de bonus si reservas el final fantasy type 0 en steam
chocobo de courier una ward de un moguri y una loading screen para el dota xD

WE TF2 NOW Kappa

1
Ulmo

#13802 Es que basicamente todos los equipos ya manejan esos datos. Ayer sin ir más lejos se vio a EE con 3 folios llenos de picks, no se si suyos o de los más habituales del equipo rival.

B

Se hablara de la organizacion de eventos doteros, un poco de la comunidad, y del TI.

2 1 respuesta
Arle

#13807 enfocareis mucho las boobs de la pava?

fuNN

La cara de swadow difuminada por favor

Ricky5

Con esuchar la voz de Argoniur me conformo.
PD: CePanda no sale muy beneficiada en la foto.

JohnVoiden

Swadow recibe por todos lados.

CePanda

Espero que os haya gustado, si para la proxima hay algun tema que os parezca interesante decid!

Farnsworth

Yo quería verle la jeta a Argoniur en directo, me siento engañao
No ha estado mal pese a los problemas técnicos Otro directo para cuando acabe el T15?

1 1 respuesta
CePanda

#13813

Habra mas seguro. Pero argoniur no tiene cam :(

Aziwar

una curiosidad, que yo no sigo los torneos...

algún equipo ha estado jugando a Pudge de support verdad? Mínimo en una de cada cuatro partidas me estoy encontrando a un Pudge support (safe lane) ya sea en mi equipo o en el otro.

Yo siempre lo he jugado "support", pero yendo mid de toda la vida, y me parece curioso que de poco para aquí, aparezcan todos estos Pudges en safe lane.

2 respuestas
Jeff_Gold
Hal9000

#13815 Pues por lo menos en I5 no he visto ningún pudge, han salido Gyro's como rosquillas, Tusk's, Nagga's, e incluso he visto a Techies en más de 1 partido, pero pudge al menos en los que he visto ni uno solo...

De todas formas no es raro ver a Pudge en al safelane, si aciertas un Hook pronto le regalas una muerte a tu carry, yo ha veces lo juego en la safelane con buenos resultados.

1 respuesta
B

#13815 No es muy viable en mid ahora mismo vs los heroes k mas se estan jugando mid, asi que a la gente que le gusta pudge lo juegan de offlane con techies o de support directamente desde que aumentaron el rango del hook a lvl 1 no depende de tantos niveles para ser efectivo en ganks

Antares09

Yo las veces que me ha salido randomeando lo he llevado de roamer, el saber que hay un pudge por ahí perdido y no saber muy bien donde esta hace que el equipo contrario se lo piense 2 veces antes de iniciar en tu mid o tu carry.

cournichon

esas partidas que vas 1-9 con sniper y tienes todas las T1 y T2 down, y por un par de buenas tfs defendiendo la base y buenos supps se consigue remontar desde -20k

http://www.dotabuff.com/matches/1681900545

2
Jeff_Gold
1 1 respuesta
guilles

#13821 Grande ODpixel

A

#13817

Qué le sueles pillar de items a Pudge safelane?¿

1 respuesta
Nelkoy

#13823 Supongo que rushearte una blink a minuto ocho o por ahí y ya empezar a roamear. Pudge safelane está ok si el mid va a ser el carry, o si se monta una agresiva. Porque Pudge carrilear, va a carrilear poco.

1 respuesta
sKivtor

#13824 Creo que pudge safelane se refiere mas a support, no farmeando.

Jeff_Gold

jajajajajjajajaa

6
bloodknight

La primera Major será en Europa y Valve no estará tan involucrada como TI. Espero que se la den a ESL y monten algo a la altura de ESL Frankfurt.

3
JoRKaNo

Por cierto me partí el culo con esto en reddit
How I think ti5 will end

PD: Obviamente no lo he escrito yo

1
2hl

VP gana a Secret 2-1 :qq:

Shincry

Chicos, para cuando salga el modo 10vs10 estaria wapens que nos reuniesemos todos los mediavideros posibles y darle un try :>

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia