Dota: La Taberna de Brewmaster

Hal9000

#13859 Significa Manco que pierde 0-7 el Mid, finalmente tu equipo gana a pesar de tu retraso mental, pero como eres tan puto retrasado dices "EZ"

P.D. No me refiero a ti, ni al chaval del video sino a cualquiera que lo dice.

2 respuestas
AnuQeiRo

#13861 Que rabia se le tiene al chaval no? xD

Con 16 años que esperáis...

FerPina

Ghostcrawler el encargado del balanceo del lol comenta sobre el balanceo del dota.

http://ask.fm/RiotGhostcrawler/answer/132235536267

2 respuestas
Igneox

#13863 El encargado del balanceo del lol JAMAS puede hablar del balanceo de nada. Nunca.

jjeekkt

#13863 A mi me ha hecho gracia lo de que prefieren que haya heroes "buenos" en todo. Así les va luego en los torneos con pools de 50 heroes maximo jugados cuando en Dota se superan los 90 xD

I

El tío que se cargó el balance de clases del wow, homogeneizando habilidades y dandoles a todos de todo ahora en el lol? Encima se pone a hablar de la naturaleza WTF.

Eso solo puede ser algo bueno.

Así salen todos los heroes, gapcloser/salto y slow, de hecho recuerdo hace poco a mi cuñado que me viene todo ilusionado :

-eh eh, nuevo heroe en el lol!
-¿Tiene salto y slow, a que si?
-....si, pero es el mas jugado, será por algo! jjejeje

Me cago en su vida xD

Queteimzx

#13859 No le hagas caso a #13861 , uno de los campeones de international nos enseño que si queremos ser tan grandes como el debemos decir EZ en cada partida que ganemos, en mayusculo y repitiendolo a nuestros rivales

1 1 respuesta
B

#13867 Sí, sólo los más maduros llegan a ganar el international, está demostrado.

Y sobre el pavo del lol....

''Our philosophy for League is that player agency outside of champion select is important, and champ diversity is also important.''

Resumiendo: Sabemos que sólo se juegan como mucho 10 heroes de todo nuestro pool pero nos da igual, porque la naturaleza bla bla bla

Hitmancd47

Ya el lol es como una religión, les mienten en la cara, les dicen 3 pavadas y comen de la bandeja, esta gente cree en cualquier mierda.

2
B

Qué problema tienen los rusos con el necro de los ancients? Sin decir ni mú pickean, van a los ancients, se están sus veinte minutos de rigor y si cuela cuela, si no me la pela.

kNG17

the dream

2 respuestas
Nelkoy

#13871 Arteezy se ha puesto un objetivo a largo plazo. La verdad es que lo va a hacer de puta madre. Este año lo juega con Envy, lo bendice para que gane el TI, y como sabe que el año que viene toca año chino, pues el siguiente de occidente se lo lleva él sí o sí.

1 respuesta
Jeff_Gold

#13871 :O :O :O

4
Rikki

No por favor, EE me da sidita

1
Nelkoy

RIP Steam. Joder, que para una vez que me pongo a jugar...

FerPina

#13872 Es mas mejoro esto, pasa 1 año con EE sabiendo lo del año chino. Y espera que despues de ese año EE le haga kick y le pase como a AUI que es kick y ganar el siguiente TI. Just as planed

Jeff_Gold

3
Orteku

¿Que echáis de menos Frostvius? Pues para revivirlo en vez de un evento nos ponen 3 cosillas por el módico precio de 5,49€ y todos contentos.
http://www.dota2.com/store/itemdetails/20736

Dato curioso: el Mega Greevil ha estado como courier en los archivos del juego desde el 2012. ahora le han añadido partículas y lo han sacado.

1 respuesta
Patillas

#13878 Ese greevil le ha dado a los esteroides

ESoxiGen

me recuerda a los tipicos bichos del half life 2 xD

Hitmancd47

Bounty op en el 10 vs 10

1 respuesta
Nelkoy

#13881 Lo que tiene que estar OP es el combo Bloodseeker + Zeus. Te tiene que salir el daño y la velocidad de movimiento por las orejas. Y luego tal vez Silencer porque se debe viciar a daño con tanta muerte.

2 respuestas
Ulmo

#13882 Y Furion, la dopada que se puede pegar Bloodseeker puede rondar los +400 de daño. Además que tanto el ultie de Zeus como el de Furion pueden ir inflados con el bloodrage.

El 10vs10 puede hacer gracia pero el juego no está balanceado para un modo así.

1 respuesta
FerPina

#13883 #13882 Creo que lo interesante del 10vs 10 no es el 10vs10 ese, si no que abre la posibilidad a los custom maps a ser de mas de 5 tios. Como en el W3 que habia mas slots. Eso es lo realmente interesante poder hacer un tower defense de 10 tios o hero X siege de 10 tios etc etc etc. O es mas incluso mapas customs de 10vs10 y cosas asi, eso es lo interesante que se abre la posibilidad a custom maps mejores ya uqe antes los modders no podian y tenian que usar "trucos" como los huecos de espectador y demas.

El 10vs10 como tal es una tontria un mapa mas para pasar el rato, pero lo importante es lo otro creo yo.

1 respuesta
Shincry

#13884 De hecho, realmente, lo interesante (No lo digo de forma borde) es algo que a mi parecer ha pasado muy desapercibido, y es que han metido la posibilidad de, creo que se dice, ambiente de raton sincronizado.
Viene a ser poder hacer ''imagenes'' con el raton.

Por ejemplo cuadriculas para colocar estructuras, imagenes de unidades a colocar...Flechas...
Los tipicos conos del lol...

Esto es un mundo nuevo para los tower defense entre muchisimos otros (El clásico pilla pilla)

1 respuesta
FerPina

#13885 Bueno yo hablaba del 10vs10 como tal, no de otras mejras que han metido muchas desde que empezo la beta.

1
Ukeitaro

En este hilo de reddit mencionan que Bloodseeker y Silencer no se pueden elegir en 10vs10. A mí no me ha funcionado la partida que he intentado hoy así que aún no puedo confirmarlo.

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3gwti2/reborn_beta_update_august_13_2015/

1 respuesta
Shincry

#13887 Claro que no :P
Lo dijeron oficialmente y así es a no ser que juegues otro 10 vs 10 hecho por personas y los activen.

Tambien quitaria cosas como undying la verdad, que cosa más molesta xD

Jeff_Gold
2
B

A mi me encantaría entender la mecánica de undying, lo he jugado pero no le veo el uso, veo que se lleva de support y no aguantas nada, que sirve para meter la casa de zombis y poco mas?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia