Dota: La Taberna de Brewmaster

Farnsworth

Llevaba 3 semanas sin poder leer el chat y resulta que era porque tenia seleccionada la casilla de mute del chat :psyduck:

Nelkoy

De verdad que no sé por qué Aui no está jugando de support y Fear de carry. Las cosas irían mucho mejor, porque de momento Bulba parecen rendir bastante bien como sustituto de Universe.

1 respuesta
BinHo

#15302 Aqui no se habla de equipos tier 3

kNG17

que puta partidaza lol. game 3 eg vs ts

1 respuesta
B

#15304 Ha estado entretenida, pero vamos la comp de Spirit contra la winter y el ds era la risa, al final obviamente es lo que les ha pasado factura. Porque si paraban al ds el winter les destrozaba y si paraban a la winter les destrozaba el ds

T

Navi ha llegado bastante lejos jugando 4 todo el torneo, el torneo de sonneiko nos lo podemos marcar cualqueira de nosotros facilmente

1 respuesta
Retrete

#15306 Que pesado eres

1 1 respuesta
Antares09

#15307 Pero para que le contestas? no ves que se viene arriba?

Arle

Vaya risas los open qualifiers ahora mismo el equipo de Merlini. Les han itentado meter un rosh min 0 y ahora les pushean los 5 juntos desde el principio.

Y Merlini de mierdas de risas con musica clasica, gran persona mejor jugador

Patillas

https://giant.gfycat.com/UnevenBronzeInganue.webm
Nice testing volvo

3 1 respuesta
Ragebar

#15310 que cojones...

Ethenat

Dejo esta duda por aqui porque no se donde ponerla... El dota lounge no me deja apostar, hace meses que no entraba, hoy entré para hacer alguna apuesta en las major y se queda atascado cuando procesa la apuesta (sale el mensaje a la derecha de espere mientras el bot hace la solicitud bla bla bla... ) y luego de unos segundos desaparece el mensaje y la apuesta. :( alguna idea de como arreglarlo?

1 respuesta
EspY

#15312 steam mobile auth

2 respuestas
Arle

#15313 Que asco me da que me obliguen a instalar esa mierda hasta para vender putos items en el market, que rabia

1 respuesta
Ethenat

#15313 Pero que es que el steam guard no las admite? porque no me llega ninguna notificación, con las transacciones del market si que me llegan (al steam guard) pero con las del Lounge no, simplemente no se completa el proceso... :(

1 respuesta
EspY

#15314 Hombre no está de más tenerlo, no?
#15315 Entró una nueva política en Valve hace unos meses, ahora hay que tener la autentificación del móvil

2 respuestas
Arle

#15316 No esta de más, pero prefiero que me den la opción a que me obliguen. Me da mucha pereza tener que estar pendiente del movil y dobleaceptar todas las mierdas

Farnsworth

prefiero esperar 2 semanas a instalar esa mierda

Ethenat

#15316 Si, lo se, la tengo en el movil se llama steam guard también, lo que digo es que no me llega ninguna notificación (A LA APLICACIÓN) como cuando hago un trade en el market que si me llega para que la confirme.

Prava

¿Alguien sabe por qué cojones me aparece lo de "Connected to dota 2 game coordinator; logging in...".

Su puta madre.

1 respuesta
Birras_cs

#15320 Te han baneado, demasiados reports, sorry.

4
Tirik

1
Fugazzi

Alguien ha usado Lootmarket y sabe si es fiable o no?

1 respuesta
Ethenat

#15323 tengo entendido que si es fiable, Meed or Meepo lo promociona mucho, lo he usado pero muy poco, así que no puedo asegurartelo, pero parece que va bien :)

Jeff_Gold

5 1 respuesta
Farnsworth

#15325 Pues tenia ganas de probar er Overwatch N otra ocasión será.

Derecto de Miracle- (hecho por NfUA) subiendo a 9k:

1 1 respuesta
Jeff_Gold

#15326 https://www.instagram.com/p/BFPbfiSLVxR/

yeah. 9K

5
Yuloff

Al compendium del international le tiene que quedar nada para salir.

1 respuesta
Jeff_Gold

#15328 Sep, aunq se rumoreaba de que iba a salir un spring battle pass. A saber como lo montarán. Los anteriores compendiums del TI salieron:

2013: 6 de mayo
2014: 9 de mayo
2015: 1 de mayo

Lo cierto es que saquen lo q saquen, lo van a hacer en nada :))

2 respuestas
Yuloff

#15329 Ojalá lo hagan mejor que el de invierno (el compendium, porque a estas altura no hay de primavera). Tendríamos entretenimiento de sobra para el verano

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia