Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#15389 #15390 hax

Retrete

#15390 Buen posicionamiento y un equipo enemigo torpe. Phoenix lleva un refresher+cheese de serie

BinHo

Ya te digo yo que lo menos OP del phoenix es su ulti , lo verdaderamente OP es la de curar

1 respuesta
Arle

pfff yo me acuerdo en el dota1 donde a lvl 1 en lane pillabas a uno con el sunray y moria directamente

1 respuesta
BinHo

#15394 Pues ahora es igual

1 respuesta
Arle

Con lo bonito y facil que es pillar silencer y no dejar que pase de lvl 1 en 5 min

3 respuestas
Retrete

#15393 Si, pero también está genial las pelotas que lanza (para hacer rosh van como anillo al dedo) y la ulti atraviesa bkb cuando el huevo explota
#15396 bueno eso depende mucho de como sea la línea, yo llevo al pájaro safelane de 4 o 5 (no me gusta jugarlo como offlane).
Al poco que hagas algún stack y tengas la línea cerca de torre silencer se come los mocos. A todo esto sumarle las botas de tranquilidad, toh op en early

1 respuesta
Niksokupa

#15396 De off no se juega ya nada

1 respuesta
EspY

Sería superfácil nerfear el rango del puto rayo de satanás. Pierde vida, está más cerca = balanced. Lo que es absurdo es que vayas a highground y te metan un agujero negro de energia de daño puro sin ver donde está, es aplicable a cualquier sitio highground, roshan, pusheos... es totalmente absurdo un pavo sin mostrarse reventando a todo dios.

2 respuestas
Jeff_Gold

#15399 #15398 #15397 #15396 #15395 https://gfycat.com/YoungDopeyAvians

1 respuesta
N

#15389 y cómo sé yo que esa partida es tuya y no te ha reventado un phoenix en el equipo enemigo y solo has posteado la foto de SU dotabuff para butthurtear a binHo? http://3.bp.blogspot.com/-8szCGW54NWo/VEqpAQ76rmI/AAAAAAAAfpk/FtfxKdMcwcA/s1600/It's%2Ba%2Bconspiracy!.jpg

Y además siendo very high skill seguro que no es tuya Kappa

1
Retrete

#15400 Lo mejor es faceless con el huevo, voy no voy voy no voy... cyka

BinHo

Entre el phoenix y el slark no hay quien juegue ranked , estoy a nada de bajar de los 6,3k por culpa de esos héroes de mierda

1 respuesta
Retrete

#15403 ya ves, yo el otro día bajé de 9k por los loles

1 respuesta
Antares09

#15404 Joder y yo pasandolas putas para llegar a 1000 de mmr

1 respuesta
Retrete

#15405 Necesitas un gaming headset 7.1 virtual surround ® y una silla gaming acorde

BinHo

Como saltan los envidiosos , no falla.

Ulmo

#15399 Tambien serviría que le redujeran la velocidad de movimiento, pero es que ahora mismo o tienes drum o ni por patas te escapas, tienes que estar muy muy al límite de rango para que la diferencia de velocidad de movimiento te permita escaparte.

Hay que nerfearlo de alguna forma.

1 respuesta
EspY

#15408 Es una opción pero para mi lo más roto es que muchas veces es el skill más barato del Dota. Si, pierdes vida, y qué? Si no me tengo que exponer me sale muy barato. Daño puro y encima cura sin que nadie siquiera me vea y ya no digamos si tu equipo tiene stuns buenos se convierte en el mejor skill del juego y ni siquiera el contrario puede verte desde donde lo estás tirando con que sea de noche/highground. Le acortas la distancia a 3/4 o un poco menos y ya habría que tener habilidad para clavarlo bien sin que te metan un stun o algo y te hundan en la miseria. Por no hablar de que tiene un cooldown bajísimo para lo bueno que es.

2 respuestas
BinHo

#15409 yo creo que con las tranquility bots ganas la misma vida que pierdes más o menos xd

Retrete

#15409 Le subieron el cd hace poco en uno de estos parches rápidos (creo recordar)
La mejor manera para esquivar el rayo es hacer zig zag

Skelus

La Jimmy Clásica

5
Jeff_Gold
3
J

Madre mia llevare como 20 partidas sin ver un Slark, deberian meterlo más en el meta

1 respuesta
intelntl

#15414 Quieres morir?

Retrete

Hola, me llamo Igor y vengo de rusia. Me encanta jugar "carry" aunque ya tengamos 3 cores en el equipo. Tengo por pasión no mirar el minimapa ni una puta vez y desconocer lo que hace un tp.
Si me matan es la culpa del support, que aunque sea un muerto de hambre que se deja toda la pasta en tratar de ayudar el equipo es un noob y report.
Que haya muerto 8 veces en 10 minutos también es culpa del support, en la madre patria nos enseñan a ir 1 a 1 a la batalla, el enemigo se agrupa porque son unos cagados, cuando me matan digo cyka 1v5 noobs

1 respuesta
B

#15416 Ojalá hubiese un hilo de lloros.

1 respuesta
Jeff_Gold

#15417 http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-de-quejas-y-lloros-434122 :)

1 respuesta
B

#15418

3
M3nDi

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia