Dota: La Taberna de Brewmaster

BinHo

claro claro

1 respuesta
EspY

#15481 Igual hay que banear la drow o banear el Timber ya que Dendi parece que no es su mejor heroe

1 respuesta
BinHo

jeje

kNG17

exhibicion de Artour

1 respuesta
EspY

uff sonneiko se la ha sacado colega xD

BinHo

Vamos machacar a estos hijos de puta , hazlo dendios

N

Querrás decir brainddos no?

1 respuesta
Itoh

WIN!

BinHo

Somos invencibles ahora mismo

2 respuestas
0NieBeL0

#15489 Soy fanboy de Navi como el que mas, pero a nada que nos crucemos con OG o Liquid, nos mandan para casa como ya pasó en el Summit hace 1 semana.

Aun asi gran victoria que nos refuerza de cara al International :D

EspY

#15489 Habéis ganado un torneo tier 2, enhorabuena, por el camino habéis derrotado a equipos que han ido por el open qual.

Madre mia Secret, podría haber ganado 3-0 muy muy fácil (las 3 primeras que yo vi) y tiró la segunda y la tercera a la basura después de ir ganando de paliza.

2 respuestas
Arle

#15491 Escribes como si los del Alavés no tuvieran derecho a celebrar su titulo. Pues Navi igual, es normal que disfruten y se emocionen.

2 respuestas
BinHo

Así me gusta , como lo disfruto

Ulmo

#15491 #15492 El rage os puede. Guste o no en el torneo habían equipos de bastante nivel, muchos de ellos estarán en el TI.

Ahora, si quereis limitamos el adjetivo "equipo profesional" a solo 5 equipos y entonces sí, han ganado un torneo de segunda enfrentándose a equipos de open qualifiers.

Pero no creo que pase nada por reconocer que muchos daban a NA'Vi por equipo casi extinto y han conseguido montar un equipo decente, sin aspiraciones de ganar a los mejores por ahora, pero con nivel suficiente para estar entre la élite.

1 respuesta
EspY

#15492 #15494 Yo doy la enhorabuena pero no deja ser un torneo tier 2 xD y se vió en la final perfectamente que fueron throws everywhere

1 respuesta
BinHo

De equipos que nos pudiesonen ganar sólo faltaron og y liquid , el resto están un peldaño o 2 por debajo de navi , incluyó a wings , que aunque ganasen the summit somos muy superiores a ellos

1 respuesta
EspY

#15496 Eres un cachondo xD

1
Ulmo

Vaya manera de venirse arriba.

Antares09

#15482 #15484 #15487

N

Amo a ser realistas. A mi navi no me cae mal, pero ya me decepcionó demasiado en la TI del año pasado principalmente por esto

1:36

1 respuesta
Antares09

#15495 Mas que throws es que secret jugó con 4 toda la final, jugar sin carry es difícil ganar un torneo y ayer Envy tuvo menos impacto que las galletas que tenia Sonneiko en la mesa, lo único que hizo es farmear y farmear, en todas las teamfights era un creep con mas hp que los neutrals

Ulmo

#15500 En la TI del año pasado era un pseudoequipo, se acababa de ir Puppey que era capitan y drafter, llevaban constantes cambios de jugadores, llevando de carry al borracho y de 2 a un Dendi que no le ganaba el mid a nadie.

Yo pensaba que el equipo entero se disolvería tras aquello y cambiarían el 100% del rooster, me sorprendió que pudieran reciclar a Dendi tras aquello, pero supongo que es una imagen muy asociada al nombre del equipo y bien valía un esfuerzo por recuperarlo.

1 1 respuesta
EspY

Como salen como salen. La realidad es que Navi está bien pero está bien contra equipos tier 2 en torneos que les invitan por imagen porque está el niñito querido de la Dota y en los cuales te plantas en la final ganando 2 bo3 (vease la dreamleague XD). Han jugado 2 finales en 2 años y medio y han sido así, sin contar por supuesto que en esos eventos no invitan a los top teams o no invitan a nadie de china, hacen 1 qual para que venga 1 y encima van y VG.R se llevan la starladder, así son esos top torneos.

Y vamos que no hay que irse muy lejos para ver que hace escasas 2 semanas en the Summit 5 (otra vez invitados por cierto) ganaron un bo3 (AF cuenta?) y quedaron 4º, por supuesto no ganaron contra ninguno de los equipos top.

BinHo

#15502

#15502Ulmo:

Dendi que no le ganaba el mid a nadie.

Revisate las partidas del international y dime en que partidas perdió mid , te espero

1 respuesta
Hal9000

#15504 recuedo varias, en concreto una jugando con Qop suicidándose bajo la torre rival contra un Lyc y haciendo epic fails con su ulti. Me gusta Dendi, es un chaval majete que no va de estrella, pero el I5 que hizo fue para olvidar.

Igneox

No se si va aquí pero yo pregunto

Tengo 6 tesoros del inmortal de este compendio (4 del primero, 1 del segundo y 1 del tercero) y solo me interesa el inmortal de slark y el set de shadow fiend. Si alguno tiene eso y no les interesan puedo cambiar los 6 tesoros por esos dos items.

Es que por 2 items no me apetece abrir todos los cofres para intercambiarlos y que me salgan chustas que no quiero, creo que esta es la mejor forma para intercambiarlos.

2 respuestas
Martita-

#15506
Pues justo los rompi todos, sino te lo hubiera cambiado, tenia repes de todos.

WAYOOOO

jjñkasjd

malakito

#15506 Yo tengo el set de sf, pero no quiero mas cofres...

1 respuesta
Igneox

#15509 Pues poca cosa tengo más allá de unos cuantos sets. Mira ver si te gusta algo de los sets que tengo (los que están en bundle, que los demás items los uso todos)

http://steamcommunity.com/id/igneox234/inventory/#570

Mi baza eran los cofres, más allá de eso no tengo gran cosa ya que lo vendí todo en su momento y me compré lo que quería de cada heroe. Me quedan pocos heroes para completar y uno era shadow fiend

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia