Dota: La Taberna de Brewmaster

N

#15521 Antes llevan el international a China que perder usuarios de alli. Son los que mas importan a Valve

Orteku

https://clips.twitch.tv/dota2ti/HilariousHeronKappaClaus
La demo de WW de la ulti usa los héroes de EG de cuando ganó el TI5, y hace que todos maten a Naga, pick de Aui.
Dank memes.

1
Aximand

Bueno, ¿cuando empieza el salseo de fichajes, peines y rajadas?

guilles

Disband the los equipos que no pasaron de la primera ronda de losers?

BinHo

Yo no creo que haya mucho movimiento en los equipos tops europeos/americanos , si tal en china puede haberlos

Aximand

Habrá que ver que pasa con DC. Seguro que todos al principio se lo imaginaban como un parche para jugar el TI y luego a otra cosa pero viendo el resultado podrían plantearse perfectamente seguir hasta el siguiente major a ver que tal.

Liquid y OG podrían seguir igual, aunque esperaba lo mismo de secret tras el TI pasado y mira.

Secret y EG cambiarán cromos fijo.

En china no se como estará el asunto, pero viendo los resultados de otras regiones de SEA seguro que pescan a alguno.

Y CIS....veremos si consiguen hacer al menos un equipo presentable.

2 respuestas
JohnVoiden

#15546 OG espero que no cambie, solo fue un mal torneo, pero juegan fenomenal por general, dudo que uno se haya "cansado" por perder un misero torneo, aunque es el International pero realmente no refleja el estado del equipo.

EspY

#15546 Plantearse? han quedado 2ºs tio xDDD

1 respuesta
M3nDi

.

2 respuestas
Igneox

#15549 Explicación, por favor?

1 respuesta
JohnVoiden

#15550 Seguramente será una comunidad de scripts para dota 2. Poco más.

troll_mclure

#15549 Te lo edito para no tener que borrarte el comentario por el tema de bajar los agros, pero aqui no habléis de elementos que basicamente son para hacer trampas

1 respuesta
JohnVoiden

#15552 Pero yo no entiendo rusky, es una web privada que seguramente se deba pagar, osea es un "enjoy p2c"

1 respuesta
troll_mclure

#15553 Si es pagando pero paso de que se hable de estos temas en el foro el que quiera que tire de google y de ahora en adelante hablad de ese tema ira con premio

1 1 respuesta
JohnVoiden

#15554 Si, si totalmente de acuerdo. Si señor :clint:

Aximand

#15548 Si y yo prefiero que sigan juntos, el punto es que es posible que para ellos DC fuera para el international y luego se buscaran otra cosa, aunque como ya digo visto los resultados lo suyo sería quedarse como están, pero quien sabe, igual alguno tenía algo hablado para los majors con otra gente o que más....

1 respuesta
EspY

#15556 Yo por 3 millones de pavos dejo de pensar desde el minuto después de saber que los he ganado xDDDD

1 1 respuesta
Jeff_Gold

http://dota2lounge.com/notice

1 respuesta
Hitmancd47

#15558 Puto volvo, ni podre ganar mas arcanas :mad:

mDity

#15557 pero cuanto se lleva cada uno? es integro el premio para ellos? pura curiosidad.

en sc2 por ejemplo, una parte importante se iba al sponsor por el tema de cobrar sueldos fijos. todo esto siendo top, claro.

Orteku

Una ración de nerfs post TI acompañado de buffs a los no pickeados.

EspY

Pobre Elder Titan, dura siempre 1 meta jaja

1 respuesta
B

Menuda broma de buffs a Leshrac y Treant

B

Si la verdad que esos cambios en et y leshrac hacen del dota un juego totalmente diferente

B

Pd: ayer probé x primera vez la mirana desde que la cambiaron y creo qe es la mierda mas rota que e visto en mucho tiempo, de verdad, asqueroso

1 respuesta
M3nDi

#15565

Enjoy it, llegas tarde, aunque creo que tienes aun algo de tiempo para disfrutarla ;)

Ulmo

#15562 Yo creo que en vez de tanto tocarle las habilidades sería más sencillo si simplemente le quitaran la visión a la copia del ET, creo que es su mayor canteo.

El aghanim de Mirana ahora solo pega 1 vez, le quitan el 50% del segundo starfall, a ver como funciona, pero creo que sigue siendo perfectamente viable.

Shincry

Aximand

Como de costumbre ya empiezan a hacer instapick al nuevo héroe. Al menos tiene buena pinta para jugarlo de sup.

1 1 respuesta
B

#15569 yo lo he tenido delante jugandose como core y tocaba mucho las pelotas con el aura de daño y un support con disable. se hizo phase y shadowblade y al minuto 25 era useless. tiene buena pinta como pit de utility.

offtopic: tendrá algo que ver la salida de la ultima expansión del wow "Legion" con la llegada del pitlord underlord? los antiguos jugadores de wc3 recordaréis su avatar como el señor del foso, uno de los personajes emblemáticos de la burning crusade protagonista en esta última expansión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia