Dota: La Taberna de Brewmaster

Aximand

#15570 No creo que tenga nada que ver, ya el año pasado en el TI5 fue una decepción que no lo anunciaran.

Yo lo he visto de core en varias partidas y lo que dices, en late no puede compararse a otros. En una partida estaba todo mi equipo acojonado y le han dejado estar media hora en la jungla y cuando ha salido ha pegado la follada, pero claro, así paso el carro hasta con un io.

1 respuesta
B

#15571 solo tiene 1 skill para "late" que es el aura esa, lo demás es carne de utility. El ultimate no me gusta como funciona, en dota1 si mal no recuerdo iba escalando en plan: primero lo podías tirar a creeps, luego a heroes, luego a estructuras. Aquí solo a heroes. Lo que si que recuerdo es que no podías cancelarlo una vez casteado y ahora si se puede.
Que por cierto, el ultimate es una máquina de hacer engage-disengage pero en pubs va a ser una locura en muchos casos porque al igual que el teleport del kotl, darle poder sobre tu posicionamiento a otra persona te puede joder muchas veces y no me apetece tener que hacer disable help a todos los pitlords que vea haciendo el gamba con el portal. De momento yo, sin querer, casi pierdo una game en la única vez que lo he jugado tratando de teleportar al equipo a una linea despues de tirar raxx y que por yoquese qué quedarse dos solo contra 3 y morir. No pudimos pushear y se hicieron roshan... al final ganamos pero menuda mierda.

1 respuesta
Aximand

#15572 Puedes tirarlo a estructuras y creeps pero no a héroes.

Y si, en las pubs es una risión ver al underlord haciendo que os vayáis por patas cuando estáis ganando una teamfight.

EspY

El pitlord se puede utilizar como máximo de 3, con unas greaves es muy útil y si no de 4. Las demás posiciones creo que son prohibitivas para él.

1 1 respuesta
tmeto

yo lo veo como off o incluso como support y un poco como dice #15574 a greaves pero no para depender de que te haga la partida, el stun tiene mucha posibilidad de combo y el aura esta bastante cheta.

veremos que uso le dan los pros.

Guimu

Buenas, si tengo alguna pregunta, debo hacerla en este hilo? http://www.mediavida.com/foro/dota/consejos-para-principiantes-no-tan-principiantes-dota2-445516/17

O por aquí vale?

3 respuestas
Birras_cs

#15576 :palm: :palm: :palm:

2
wanchope9

#15576 Tiene este hilo pinta de ser el hilo de preguntar en que hilo se pueden hacer preguntas?

1
Niksokupa

#15576 Si la pregunta trata sobre alguna mecanica del juego si.

Si la pregunta es si sobre que tipo de bragas son las mas cómodas, te remito a los que tienen el logo de navi en el avatar.

LuL

2 1 respuesta
Aximand

#15579 la braga-faja de abuela de toda la vida.

2
Furanoso

Me voy a tirar la vida en low priority. Lo peor es que se que me lo merezco. ;_;

1 respuesta
intelntl

#15581 Del deporte también se sale, no desfallezcas.

Birras_cs

Shiet, y yo que llevo sin pisar low priority ni ban de chat meses, puta reinserccion.

CsNarsil

Nuestro dios Gaben nos ha regalado a los poseedores de un compendio del TI6 tres cofres más por batir el prizepool del TI5, independientemente del nivel al que tengais el compendio.

1 1 respuesta
NeGrh0

Gracias Gaben!

1
WAYOOOO

Gracias Gaben!

N

Puff yo por solo 20 euros me he comprado 3 pool party skins las cuales no puedo ni regalar ni tradear, What now Valve fangays?

EspY

Gracias por nada, 2 cofres numero 1 para los tripitidos (no me ha tocado ningún rare) y 1 set de la Spectre de la prehistoria. Vaya tela.

intelntl

Yo creo que los voy a vender, son casi 3€ cada uno. Y entre 400 items, que caiga Arcana está chungo...

Shincry

Vendí todos de golpe cuando miré el drop rate de la gente en reddit.

Hacedlo, en serio, no caigais en abrirlo xD

1
Orteku

#15584 Una "gracia" de ese cofre es que incluyo el mítico set de Pugna BZZ en dorado como ultra raro.

3 1 respuesta
FerPina

#15591 y vale mas de 1k dolares XD

SB-Killer

#15570 Me gusta mas el nombre de "Magtheridon" que PL o Señor del Foso.

Es cierto que es la novedad pero aun esta por hacerle un roll decisivo en el meta de hoy en día, parece un poco como Necro o Pugna que no sabes si hacerlo carry o support.

hamond

Lo que tienen que hacer es enviarme ya mi escudo del ti6 que lo necesito ya jajajaj, podian haberselo currado y dar cofres en relacion al lvl del compendium asi priman que la gente que ha puesto mas tenga más beneficios.

2 respuestas
Patillas

#15594

la gente que ha puesto mas tenga más beneficios

pero si eso ha sido prácticamente así durante todo el compendio, o sino para qué has metido tanta pasta?

tmeto

#15594 me parece que hasta final de octubre no empiezan a enviar.

1 respuesta
hamond

#15596 joder

PoLLudO

Tengo 4,5k MMR party y estaba jugando con un par de amigos con 4k5/5k cuando de repente nos metió contra el tristack de SingSing, TheCoon, Gorgc(7,5k) + Funn1k y un amigo suyo. En mi equipo eramos mi tristack y Guardian(Wisp) el famoso carry wisp y un WK spammer amigo suyo. Les ganamos y nos llevamos +46 puntazos.

Yo era Kunkka, viendo el VOD más tarde veo que no paran de hablar de mi por como jugaba contra ellos, aunque estñan más de vacile que en serio molan los comentarios que hacen sobre mi.

Aqui el VOD: https://www.twitch.tv/sing_sing/v/86841904 (la partida empieza en el 06.04.00)
Aqui el DB: http://www.dotabuff.com/matches/2613906101

4
N

Hiciste stream snipe :ninjaedit: ?

1 respuesta
PoLLudO

#15599 Cero, vi el vod despues de que acabara de stremear, durante la partida tryhardee como nunca lo había hecho antes jajaja

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia