Dota: La Taberna de Brewmaster

Aximand

#15660 Se va todo un señor. Veremos a quien meten, aunque para mi mientras no nos metan a siractionslacks hasta en la sopa daré gracias.

1 respuesta
EspY

#15661 Slacks lo tienen muy bien donde está, entrevistas y un all star es lo justo, todo lo demás sería que apagase el stream porque da por culo.

N

solucionado

B

Cuando vienes del LoL,decides descargar dota y se tira mediavida (xD) en descargarse....

2 respuestas
N

#15664 Welcome to the Keppe kleb. ¿Qué te ha atraído? Quizás la barritas esas de stun, silence, y demás?

1 respuesta
B

#15665 simplemente el hecho de probar otro moba que no sea lol xD

1 respuesta
N

#15666 ES UN ARTS / A S S F A G G OT S. Te recomiendo que te mires esto https://www.reddit.com/r/dotamasterrace/

B

Algun consejo para empezar?

2 respuestas
N

#15668 Juega los tutoriales que han hecho en el apartado de jugar. Ve uno por uno todos los héroes en el modo sanbox que tenemos y de paso pruebas las "skins" que más te gusten. Mírate a youtubers como Purge y Merlini. Y lo más importante, pásatelo bien (o inténtalo porque cuando veas que night stalker tiene un silencio point-click de 8 segundos no te va hacer mucha gracia).

Son varios elementos los que componen la imagen, aunque de ellos destacan dos: wojak, el varón blanco con una expresión que denota desesparación y pepe, la rana antropomórfica que está montada encima de Wojak.

Empecemos por Wojak. Wojak es la evolución de los rage comics que surgieron a partir de 2008. Sí, esos memes que veías en cuanto cabrón tenían su origen en 4chan, como casi toda la subcultura internetil. Wojak debutó por primera vez en el meme "I know that feel bro" que seguramente habréis visto alguna vez por las redes.

Este meme evolucionó de tal forma que no solo se usaba para expresar un sentimiento de empatía hacia la situación en la que se encontraba otro user, sino que también se empezó a usar para dar a conocer sentimientos sobre las situaciones en las que se encontraba un user. Por ejemplo, el pink wojak se usa para expresar sentamientos negativos que van desde la depresión pasando por la locura hasta el suicidio.

Véanse las siguientes imágenes:

Debido a esta connotación de inestabilidad emocional, este wojak se usa principalmente en subforos de 4chan en los que los usuarios están muy involucrados y tienen un poder de decisión bastante limitados, véase el subforo de finanzas /biz/ o el subforo de política /pol/, lo cual no quiere decir que no se usen en otros subforos.

Dejemos un momento a wojak de lado para explicar quién es Pepe y qué función desempeña en esta imagen. Una vez resolvamos estas preguntas podremos saber qué relación guarda con wojak.

La rana Pepe (o Pepe the frog en inglés) fue in personaje de cómic creado por Matt Furie, alguien que se ha arrepentido públicamente de su creación. En uno de sus cómics, uno de los compañeros de piso de Pepe descubre que la rana micciona con los pantalones bajados. Este chisme de gran singularidad corre como la pólvora entre sus compañeros de piso.

Tanto es así, que uno de ellos le hace saber que conoce sus extrañas costumbres a la hora de proceder en el retrete. Pepe no se avergüenza de ninguna forma y afirma con rotundidad que "Sienta bien, hombre"

Ilustro:

Zoom de Pepe diciendo" Feels Good Man"

Dicen que aquél que intenta seducir a las masas acaba siendo seducida por las mismas, y del mismo modo que el artista intentó provocar una reacción ante sus lectores mediante Pepe, los lectores acabaron usando a Pepe para causar reacciones de todo tipo, ambos desde el que postea pepes como el que se ve seducido ante él.

Como sucedió con Wojak, Pepe también evolucionó. Los subpepes (por llamarlo de alguna forma) son variaciones de Pepe que surgieron para satisfacer las distintas necesidades de sus usuarios. Destacan el Nu Pepe

Apu Apustaja pepe este Pepe es singular dado el trasfondo que tiene. Se suele utilizar en threads en los que el user se siente desanimado y necesita apoyo del resto de anons (así es como se denomina de forma antonomástica a los users de 4chan) y simplemente se ve abrumado por alguna situación que le afecta personalmente



Groyper es el pepe presumido por definición, se suele utilizar para mostrar confianza a la hora de argumentar una tesis.



y, en cuarto lugar, personas de la vida real pepeficadas. Este último tipo de Pepes se usa para relacionar a alguien con meme magic que cuentan las leyendas. La forma más común de hacerlo es pintando la cara del personaje deseado de verde, imitando así el color de la tez de Pepe y eliminando su nariz

(este último no estaría del todo correcto en esta categoría, pero lo pongo de todas formas para hacer ver que no son en absoluto categorías excluyentes

Por último, están los rare pepes. Literalmente existen millones de ellos y hay que tener mucho cuidado con su compra-venta.

Yo solo tengo unos 20 pepes en mi disco duro https://imgur.com/a/ZeKeefn , pero los hay que tienen hasta más de 1000, el pepe exacto para expresar el sentimiento exacto.

Ay, mi Pepe. Qué mal te tratan los medios de comunicación masivos, que si marioneta de la alt-right, que si herramienta de los neo-nazis, que si símbolo del KKK. Solo diré una cosa, #notallpepes. Y, sí, es cierto que hay varios pepes que portan símbolos de odio

pero pepe no es más que un instrumento de los users para expresar sus sentimientos e ideas. Decir que pepe es un meme de odio porque algunas veces se usa con el fin de promoverlo sería como decir que nuestro lenguaje es machista, clasista, feminista, racista o todo tipo de istas, es solo un medio.

Tanto wojak como pepe cumplen una misma función, dar un sentimiento de comunidad y unidad aquellos que lo postean, es algo así como el símbolo de género femenino que llevan muchas mujeres en twitter, o el compás y la regla masónica.

En este caso en particular Pepe es el que tiene el control, de wojak. El primero es la verdadera voluntad del segundo. Es el espíritu NEET (o nini en nuestro idioma) que hay dentro de cada uno de los posters de 4chan. Son esas ganas de no hacer nada y tocarse los cojones. La suma del retrete en el que está sentado pepe (un shitbucket) junto con las alitas de pollo (tendies en inglés) y el batido estrujado al máximo posible contribuyen, en su conjunto, a mostrar la quintaesencia de lo que es ser un NEET.

El wojak es, en este caso, aquello que realmente hacen los anons al encontrarse con esa visión apocalíptica del mundo sacada de película, en este caso Mad Max, que no es otra cosa que la realidad del mundo laboral. La munición que usa Wojak son los excrementos de Pepe, es decir; los frutos de su procrastinación e improductividad que poco o nada le van a servir para ganarse el pan.

Wojak muestra resignación, es consciente de que ha perdido su tiempo jugando a videojuegos, pero Pepe no, Pepe es el espíritu NEET de cada anon, no se avergüenza de perder el tiempo jugando videojuegos esbozando una sonrisa orgullosa de oreja a oreja, ya que es su fin último.

xPipOx

#15668 Olvida todo lo que tenga que ver con el LOL

B

Me pone en el server de Rusia,es recomendable?
Se puede cambiar sin tener que pagar?

2 respuestas
B

Cyka blyat intensifies.

Shincry

#15671

xD...Sí, se puede cambiar sin pagar, tambien puedes cambiarte el nombre cuando quieras y la imagen...

2
N

#15671 Sí, puedes cambiar el nombre gratis, jugar con todos los héroes gratis, y jugar en la región que quieras gratis. Esto no es el LoL, aquí haces lo que quieres.

1 respuesta
B

#15674 una ultima pregunta,como se llama el mdo sandbox?
Agregadm:ZenCoderJ9

1 respuesta
N

#15675 Métete en la galería de Héroes y le das a demo hero. Ahí lo tienes.

B

#1576 ty

intelntl

#15664 Por qué aprecias tan poco tu salud mental?

1 respuesta
Melland

Intento jugar pero llevo ya 20 horas de juego y creo que solo he acabado 1 o 2 partidas sin nadie afk -.- de verdad no lo entiendo entre eso y que para encontrar una partida se tira media hora por que siempre se cae alguien al empezar es desquiciante

2 respuestas
Ukeitaro

#15679 Ninguna de las dos cosas son normales. Sobre lo de AFK me imagino que pasará con el tiempo y sobre lo de buscar partida, dale un repaso a configuración de regiones e idioma que puede ayudarte.

Suerte.

1 respuesta
N

#15679 #15680 Sí que es normal que la gente se vaya afk, sobre todo si le has dado a la opción de "Nunca he jugado al dota" o algo así al empezar a jugar. Te ponen con gente que no tiene ni idea de cómo va el juego y se pira. Lo de que tarde media hora sí que no tengo ni idea. Haz lo que te ha recomendado el que tengo arriba y prueba a ver.

juanmaroni

#15678
El chaval viene de LoL, obviamente está progresando.

1SirJin1

Como es posible que un equipo europeo, con todo jugadores europeos, se haya clasificado por el open qualifier de america? ayer ya vi a merlini jugando contra unos rusos. Se permite eso?

1 respuesta
Ulmo

#15683 Por lo visto de momento no obligan a nada, son open para todo el mundo y mientras solo te apuntes a una.... Es un poco trampa porque el nivel de América es muy inferior, pero mientras Valve no lo prohiba expresamente se puede hacer.

De todas formas le está bien a Valve por poner las mismas invites independientemente si el continente tiene o no un alto nivel de equipos.

2 respuestas
Niksokupa

Kaipi entra por el americano en esta segunda ronda también

B

#15684 El problema para mi es ese, que America por nivel no se merece dos invites, uno de los cuales debería darse a Europa o China.

O al menos que el segundo clasificado, se la jugara en un bracket con el tercero de estos sitios.

1SirJin1

#15684 Completamente de acuerdo, es una cosa que no hacen bien.

Igual que los invites... que como tienen que meter con calzador a equipos de todos los sitios, pues te cuelan a Execration y a MVP, e invitan solo a uno europeo.

1 respuesta
EspY

#15687 Te recuerdo que Europa da pena últimamente que en TI6 hay que remontarse hasta la 7-8ª posición para ver un equipo europeo y al 9-12 para ver a OG que de europeo tenía lo que yo te diga (un israelita, un jordano y un canadiense). De los últimos 4 del torneo 3 europeos (incluida la invite de NaVi). MVP quedó 5-6, TNC 7-8. Fnatic 4º (y estos 3 son de SEA) Que ya vale con la tontería de que el quali de Europa es la jungla y blablabla. Team Secret y Escape dieron auténtica pena en el torneo vienendo de quals. (de los 4 últimos).

1 respuesta
1SirJin1

#15688 Vale, te compro lo que has dicho, pero tu habrías invitado a execration antes que a Virtus Pro/Liquid/Secret? incluso antes que a Na'Vi?... o MVP, que han hecho los koreanos para el direct invite?

Yo se que es difícil elegir los últimos 2 o 3 direct invites, pero es que hay equipos que no entran ni con calzador.

2 respuestas
EspY

#15689 Pues seguramente no aunque últimamente estoy bastante desconectado. Creo que ganaron un torneo, igual por eso les han invitado xD.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia