Dota: La Taberna de Brewmaster

Niksokupa

#15689 Liquid lleva perdiendo casi todos los partidos de después de TI, Secret prácticamente ni ha jugado, aunque también hay que decir que MVP no ha hecho casi nada tampoco, por eso yo tenía a Fnatic por encima.

PD. Na'Vi? Nadie en su sano juicio tendría pensado meterle invite directo a Na'Vi para un torneo así xD

1 respuesta
1SirJin1

#15691 Me vale Fnatic, es un buen ejemplo de equipo que merecía el direct invite por encima de execration y mvp.

Pero de verdad, que han hecho mvp y execration? campeón y subcampeón de la MPGL Southeast Asian Championship, 10m pavos se llevó mvp por ser subcampeón ese torneo... el criterio es débil de narices. Yo habría invitado a secret antes (y juro que no es por fanboysmo), por ejemplo, viendo que han quedado mejor que mvp en la marstv (mvp es que directamente hizo el ridículo ahí), y que han ganado otro del mismo nivel que el que ganó execration (equipo que es ridículamente inferior al resto).

Pero bueno a lo mejor después llega el major y demuestran que me equivoco, pero el criterio no me convence.

Arle

NaVi disband, Singx2 se retira y Matumba de support, que coño esta pasando en el mundo?? >.<

1
Antares09

Yo veo los direct invite la mayor gilipollez que hay ahora mismo en la escena competitiva, como mucho invitaria a los que llegaron a la final del ultimo Major/International así te dejas de tonterias comparando equipos de distintas zonas que ni se han enfrentado o directamente han jugado muy poco con un rooster nuevo.

Por ejemplo a este Major invites directos a Wings y DC, los demás a ganarse el puesto en los clasificatorios, lo que haria es separar el clasificatorio de EU y de la zona CIS, dando dos puestos a europa y uno en CIS, y te olvidas de que equipos europeos y rusos se vayan al open de NA porque es como el triple de facil...

Hablando del clasificatorio de europa, Na'Vi ha jugado de pena, el unico que ha mantenido el nivel General y Dendi un poco, los demás perdidisimos, VP tiene un equipazo y Alliance ha sido un poco decepcion tambien, la sorpresa Ad Finem, los griegos dando caña xD

1 1 respuesta
EspY

#15694 El organizador de un evento, en el ámbito que sea, ya sea de videojuegos, de deporte o de a ver quien se tira el pedo más gordo debe de cubrirse las espaldas con gente que se supone que lo va a hacer bien (los supuestamente mejores de los últimos tiempos) o que les de publicidad/asistencia (Navi en muchos torneos de Valve, Dendi apareciendo en el all star a pesar de no haber sido votado). Aunque se sepa que hay 50 tíos que se tiran pedos más gordos que el campeón del año pasado, la gente no lo sabe, conoce al campeón último. Vamos, creo que es de lógica xD

Retrete

Feelsbadman

19 días después
Bentham

¿Sabeis porque Tiny esta siempre resfriado? Porque tiene Toss.

2 2 respuestas
Hitmancd47

#15697 Reportado

2 1 respuesta
Jeff_Gold

#15697

#15698 Jajajaj

10 días después
Bentham

¿Sabeis cual es la runa favorita de Zeus?
Haste, porque va como un rayo.

1 respuesta
zeN2k6

M3nDi

#15700

Ha sido un chiste tan malo tan malo tan malo, que te he reportado.

Solo te falto añadir, el de, esto era un dark seer, que corría que se las pelaba.

7 días después
Bentham

¿Sabéis que hace Spirit Breaker cuando tiene pis?
Va al Barathroom

1 respuesta
Antares09

#15703

1
Jeff_Gold
1 1 respuesta
Zetkin

¿Hay alguna manera para evitar las típicas partidas en las que al rato todo dios se va?

2 respuestas
Aziwar

#15706 si, jugar más. Y no, no es coña.

Jeff_Gold
troll_mclure

#15705 Por fin un Major para esa zona, se lo merecían, viendo como han organizado anteriormente otros torneos en el este de Europa seguro que esta a la altura.

1 1 respuesta
Farnsworth

#15706 si acabas de empezar es normal La gente acaba de empezar y si ven quue van perdiendo de agobian y hacen un ragequit Y como te han dicho a medida que vas jugando la gente deja de hacerlo tan a menudo

FerPina

#15709 los que organizan el major son PGL, los mismos que manila y boston. Asi que son los mismos en el fondo

1 respuesta
troll_mclure

#15711 no me has entendido bien porque e escrito mal yo, falta una coma después de torneos, quería decir que visto como lo ha hecho la PGL anteriormente seguro que en Kiev sale un buen evento

9 días después
0b3Rst

Quizá esto interese...

https://twitter.com/strange_es/status/812672214453649409

21 días después
angelrcd

Chumachos, parche importante: https://www.dota2.com/news/updates/?l=spanish

  • Matchmaking now considers geographical distance when finding players for your team.

Esto quiere decir, probablemente no mas rusos, pues estan a tomar por culo de nosotros, (mas lejos en europa imposible, bueno portugal pero esos no le importan a nadie.) ni tampoco peruanos. Si esto funciona bien creo que este es el mejor parche de la historia de dota, me tiene mas hypeado que la 7.00, esto puede acabar con lo que mas nos jode a todos desde siempre, compañeros con los que es imposible comunicarse, peruanos con lagggg desde su puto "cafe" al otro lado del atlántico.

Tamaña paja si esto funciona compañeros.

2 respuestas
tmeto

#15714 me parece a mi que has jugado con pocos españoles....

3 1 respuesta
EspY

#15714 #15715 Posiblemente la cagada más grande de la historia pero bueno. Menos mal que apenas juego y solo juego party xd

1 respuesta
tmeto

#15716 le tengo demasiado apego a los servidores rusos y prefiero a mis cykablyat que a la gran mayoría de españoles o cosas peores que te cruzas en los servers de nuestra zona.

1 respuesta
angelrcd

Yo por lo menos no he tenido tantos problemas con españoles, y de todas formas igualmente no te empareja solo con españoles, ya no se si seran franceses o de donde pero por lo menos no son blyat cyka nahuy y hablan inglés.

EspY

#15717 Si no es por eso. La comunicación se basa en el skill level y eso lo puede comprobar cualquier persona jugando con gente de peor/mejor nivel que el suyo en party. Todo el mundo sabe decir Mirana mid, darle al botón de miss y etc. Pero si empiezan por hacer todo lo contrario pues eso. Encima esto se supone que hará que haya mmrs más dispares en las partidas.

Arle

Si esto significa que mi team va a ser normalmente españoles y franceses voy desisntalando...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia