Dota: La Taberna de Brewmaster

Antares09

#15808 Pues ahora mismo General es lo unico potable que tenemos xD, dendi si no es magnus está en la B

StKK

Vamos ostia, buenisima TF

StKK

Al carrer, lamantapla

10 días después
Litox91

http://steamcommunity.com/market/listings/570/Golden%20Ornithomancer%20Mantle%20of%20the%20Benefactor

Me lo quitan de las manos, sólo 1600€ hoiga.

N

http://www.dota2.com/international/battlepass

Qué pereza hacer un nuevo hilo.

1 1 respuesta
StKK

#15815 :shutup: :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
Arle

Dios que autentico horror el 90% de los inmortals...

N

#15816 Mi reacción hasta que he visto el mapa acuático .

1 1 respuesta
StKK

#15818 Me lees la mente macho, yo tambien tuve esa reaction xdd

1
EspY

Not bad, en el nivel 1 y ya me toca un rare... ya tengo mejor bagaje que casi todos los compendiums que he pillado xd

1 respuesta
StKK

#15820 A mi en el de otoño me toco la de Jugger, la vendi por 90. No me esperaba que subiera hasta 180 la verdad xdddd rip

Ulmo

"At the start of a Ranked match once per week—with more chances available at higher Battle Levels—you'll have the option to double your potential MMR loss or gain. "

Que no toquen el ranked por favor...

1 respuesta
EspY

#15822 Es simplemente que puedes ganar 50 puntos o perderlos 1 vez a la semana, not a big deal

1
Yuloff

Alguno me puede decir cuándo se acaba el battle pass? en agosto? es que no sé si le voy a poder meter mucha caña.

1 respuesta
EspY

#15824 Las otras veces ha sido al final de mes del TI, más o menos andará por ahí imagino.

Antares09

¿Es facil subir niveles o hay que pasar por caja si o si?

3 respuestas
N

#15826 Si quieres el mapa de aagua, sí.

EspY

#15826 Pues supongo que dependerá de cuanto juegues, de si haces el modo de juego nuevo ese, todas quests y demás porque puntos por completar historias apenas hay.

FerPina

#15826 #15829 Depende cuantas cosas quieras XDDD

Se pueden ganar muchos niveles solo jugando.
Este año con las apuestas son 2 niveles por semana y a eso debes sumarle los tokens dorados que la gente mete para apostar y son para todo el equipo. Eso son muchos niveles, un amigo con el battlepass nivel 1 en 2 dias de juego ha subido 6 niveles solo con las apuestas + los tokens dorados de apuestas esos que la gente meteg.

Luego las quest si haces todas todas las quest a 3* creo que son 30 niveles. Depende la quest es 200/300/400 o 400/600/800 pero hay muchos mas de la 2º opcion.

Vamos, en definitiva, se puede subri bastante con quest + con apuestas.

N

Por que sniper no se suele hacer desoladora? Me sorprende porque con ella haces polvo a heroes de poco hp y a las estructuras

1 respuesta
Ulmo
#15830niogos:

Por que sniper no se suele hacer desoladora? Me sorprende porque con ella haces polvo a heroes de poco hp y a las estructuras

Porque no potencia la velocidad de ataque ni le da movilidad a Sniper, que son respectivamente su mayor virtud y su mayor debilidad. La gracia de Sniper es hacer saltar el headshot (40% de posibilidades) ya que añade un +90 de daño y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos evitando que se escapen o que se te acerquen para matarte. Por eso todos los items que se les hace a Sniper se intenta que de alguna forma incrementen su velocidad de ataque: yasha, maelstron, butterfly, pike, shadow blade, etc.

Además Sniper es un héroe de papel por lo que necesita algo que le garantice sobrevivir, ya sea con escape (pike o shadowblade) o con HP (manta), no es muy aconsejable invertir 3.500 de oro en 1 item que no te va a dar velocidad de ataque y que encima va a hacer que te tires los primeros 20minutos de partido jugando con 800 puntos de vida.

1 1 respuesta
N

#15831 No ya ya, eso ya se, pero lo que no entiendo es que se hagan por ejemplo dedalo y no desoladora, ya que ambos son basicamente daño y punto.

1 respuesta
Ulmo
#15832niogos:

No ya ya, eso ya se, pero lo que no entiendo es que se hagan por ejemplo dedalo y no desoladora, ya que ambos son basicamente daño y punto.

Porque son items de diferentes fases del juego.

Desolator se intenta sacar en early game porque pese a que es un item de mucho daño es relativamente "barato" (3500 gold) mientras que Daedalus es un item de late game y uno de los más caros (5520 gold). Amen de que Daedalus hace mucho más daño (+26 de diferencia) y permite hace daño crítico x2.35 que es mucho más de lo que ganas con Desolator con la baja de armadura.

Cuando un Sniper decide hacer Daedalus generalmente ya esta en mid o late game y ya tiene objetos que le otorgan attackspeed, movilidad, etc. Por lo tanto debe llenar los slots del inventario con items lo más caros y lo más fuertes posibles, y Desolator no es uno de esos items.

2
N

Gracias por la aclaracion

EspY

Los críticos si no tienes bien de daño o velocidad de ataque no hacen nada, es un item de late game claramente, en early tiene sentido 0 y más con un Sniper. Es igual que nadie se hace butterfly de primeras aunque sea uno de los mejores items del juego

Litox91

Tradable & Marketable After: Sep 01, 2018 (3:00:00)

Anda que vamos a sacarle algo al compendium :o_o:

FerPina


Ez mmr
Asi si da gsto jugar ranked thanks volvo

EspY

Le han detectado cáncer a Sheever el jueves empieza tratamiento y estará fuera de la escena durante 1 año

2 1 respuesta
N

#15838 puto pl

BinHo

3-0 a empire

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia