Dota: La Taberna de Brewmaster

Litox91

¿y esto como va?

N

Mejor lo pongo en spoiler

1
4ases

alguien se apunta a hacer party para pasarse esta mierda? con picks es imposible

kiko90

hay alguien por ahi para jugar al evento no consigo mas que leavers en el emparejamiento

Darka

Alguno para el slitbreaker? es imposible con randoms, para añadirme meteos a mi perfil y veries el de steam.

1 respuesta
N

#15935 Pues ya sois tres

pirobiro

#15919 Qué es lo que hace Jugger cuando tira el skull?

1 respuesta
N

#15937 Hace como que lo deniega dos veces, pero cancela el autoataque ambas veces. Teniendo en cuenta la velocidad de ataque de jugg y el valor del item se la ha jugado mucho.

N

Por que viciuslab dice Máraquel?

Arle

Vaya paseo de Liquid en la final. Ya tocaba que empezaran a jugar bien. Gratz a Miracle

Retrete

El mejor equipo del mundo ganando el mejor torneo del mundo.

2
N
3
BinHo

Ganamos fácil pero no me gusta del todo , hay que pasar desapercibido en estos últimos torneos antes del TI.
Después pasa lo de siempre , nos roban las atrás y nos follan en el torneo más importante del año

1 respuesta
EspY

#15943 Qué se siente al ganar por fín una serie que no sea contra Empire? XDD

K

Hay buenos memes aquí

Litox91

ggwp

2 2 respuestas
EspY

#15946 Te han dropeado algo interesante?

1 respuesta
H3ChOr

#15946 Donde se consiguen tantos artefactos? Yo solo tengo dos que ni sé como los tengo y son mierda pura. Es que he visto que casi todos los que se pasan el evento usan artefactos

1 respuesta
Litox91

#15947 Tengo cuasitodo lo bueno ya como ves en la derecha.

#15948 A base de farmear, farmear, farmear y muuucha suerte. El lunes estuvimos intentando conseguri Unhallowed Icon (un aura tipo vladimir) y tras toda la noche llegando sólo hasta Ankabot y reiniciar, nadie tuvo ningun drop de ese item. Así que... la suerte tambien es muy importante.

Lo que si es que cuando completas el primer acto Rhyzik dropea siempre un item a alguien de la party. Entonces aunque no tengas los que necesitas "suerte" puedes ir consiguiendo los de niveles más altos y poco a poco lo iras haciendo cada vez más rápido.

1 respuesta
EspY

#15949 Me refiero a recompensas en los cofres y demás o por terminar, no se si es muy worth it al fin y al cabo.

1 respuesta
M

Hola que tal. Necesito Ayuda.
No puedo ver los fed, ni trivia ni la parte del compendio en la pantalla principal del DOTA 2.
Ya reinicie dota , steam, reinstale ambos y sigue igual.
Si alguno sabe, ayude!
Gracias

Litox91

#15950 Los cofres se vendían el primer día por 3€ en cuestión de segundos, están ahora sobre 1.80 aproximadamente, y creo que del evento son 12 cofres los que obtienes. A parte niveles de compendium, monedas para apostar y tal. Así que por worth... recuperas en un fin de semana el dinero del compendium si juegas bien.

Pero vamos que esta muy currado el acto, la mayoría de los heroes bastante nivelados, puedes hacer muchas composiciones y es largo y dificil, sobre todo al principio. Es un reto y engancha!

PD: yo este año he abierto todos los cofres y de momento sólo me han tocado 3 así reshulonehs.

N

1
Litox91

¿Qué está haciendo Virtuspro con The Summit? :psyduck:

Espero que estuvieran probando cosas o tomando riesgos por ser sólo la primera partida... pero desastroso en casi todos los aspectos.

BinHo

Doom pos 1 lmao

1
EspY

Qué cojones está pasando lol

N

https://clips.twitch.tv/GiftedAltruisticWolverineDancingBanana

russian mustard race

Litox91

Cada vez me sorprendéis más.

No sólo no cierran los hilos en los que un mismo usuario no para de publicar sus videos, si no que me reportan por spam al enlazar la WEB OFICIAL de dota.... acojonane mediavida.

1 respuesta
Nook

Buenas! Empecé con Dota hace prácticamente menos de 24h.
Tengo experiencia con los MOBAs y tal pero es un mundo nuevo, si pudieseis darme algunos consejos para ir fijándome en la partida e ir pillando buenos hábitos me haríais un gran favor.
Gracias!!

1 respuesta
N

#15958 A.M.A.B

#15959

1-No juegues con la cámara fija.

2- Si vienes del LoL te costará bastante adaptarte al turn rate. En caso de que en tu dia normal vayas a jugar a los dos juegos te recomiendo que empieces con Dota y acabes con LoL.

3- Juega muchas partidas de bots, muchas. Los bots en la dificultad más difícil juegan como si fuesen 3k maomenos (oros si vienes del LoL). No ganarás a Viper medio en esa dificultad

4- En las primeras partidas contra personas te vas a encontrar a muchos AFKs y personas que se piran. No desistas, al pasar unas cuantas partidas la gente empieza a pirarse menos hasta que llega el punto en que no hay apenas leavers o AFKs.

5- LA MÁS IMPORTANTE

NO JUEGUES RANKED NADA MÁS DESBLOQUEARLO

Esto no es como el LoL que se resetea cada season, no. Aquí tu MMR está marcado a fuego una vez terminas las partidas de clasificación, y ten en cuenta que para cuando desbloquees el modo ranked seguramente sigas siendo malísimo en comparación con lo que serás pasado unas 2k horas.

2

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia