Dota: La Taberna de Brewmaster

Antares09

Navi jugandosela con Naga+Bloodcyka hahaha a ver si hacen un equipo decente porque esto es lamentable. ArtStyle vuelve!!!

BinHo

es hora de sacar las strats ocultas

Antares09

Grandes mentes estratetas hay en Navi, en una de las partidas mas importantes del año decides jugar con una naga support y sin carry xd

EspY




5
Arle

Lo de Navi es de escandalo, que pena me da ver la bazofia de games que hacen

Hir0shz

Joder, llevo algo mas de un año sin seguir dota2, tan en la mierda esta NaVi? wtf.. dep.

1 respuesta
Antares09

Lo peor de todo es que aún tienen opciones de clasificarse xD

EspY

#15996 Pero si han ganado un torneo en 3 años

1 2 respuestas
Hir0shz

#15998 Y que? hace 1 año y medio/2 no estaban tan mal como ahora no me jodas xDD

BinHo

#15998 ni que los de newbee ganaran muchos mas sinvergüenza

1 respuesta
EspY

#16000 Pues este mes han ganado 2, osea más que vosotros en 3 años

1 respuesta
BinHo

#16001 claro , torneos basura como la LVP o las copas de la ESL. Estamos hablando de torneos buenos

2 respuestas
Retrete

#16002 Comparando newbee con la mierda de na'vi

1 respuesta
BinHo

#16003 tu cómeme la polla payaso , la lefada de dendios se va a ver desde pekin. Nos vamos a clasificar y vamos ganar la TI7 , queda escrito

2 respuestas
EspY

#16002 Ah si ya se, ese torneo del que Newbee dropeó por ser una basura, IG ni se molestó en conseguir el visado y ningún equipo más de los tops quiso ir salvo EG xdddd. Y ese es el último torneo que habéis ganado en 3 años, justo antes ganasteis un DCL de esos que jugaba hasta la ONCE con la estrategia tormenta.

Y yo hablándote solo de lo que ha ganado Newbee en 1 mes. Tu si quieres haz una rúa por una copichuela de rejecteds teams de antes de TI a la que nadie quiso ni ir.

BinHo

la galaxy battles y zotac cup masters xdddd , la vergüenza la dejas atras cada vez que abres MV por lo que veo

1 respuesta
EspY

#16006 Pues entre las 2 en 1 mes ha ganado tanto dinero como Navi en 3 años XDDDDDDDDDD en 36 veces menos tiempo.

Retrete

#16004 Anims amic, que na'vi todavía puede jugar en el evento 10 vs 10.
Si na'vi está en la putísima mierda y se lleva arrastrando años se dice y no pasa nada

1
Arle

Última posibilidad para Navi, va a ver si hay suerte y ganan

BinHo

si ganamos estamos IN , con huevo chavales

BinHo

me corro joder

Arle

Ese ES les ha salvado medio game

Retrete

Madre mía que ridículo

Hir0shz

que desastre xDD con lo bien que habian empezado

Arle

Menuda banda, que mal me sabe, espero que Binho pueda dormir esta noche

BinHo

0 puto impacto el libro , nada en early , nada en mid Game , nada en late , mañana este tío tiene que estar fuera del equipo

Arle

Jajajaj la teamfight final es de lo más lamentable que he visto en años :'(

Retrete

JAJAJAJJA AL CARRER! El patético al que nos tiene acostumbrado esta banda, van a ganar la ti7 desde el sofá

#16004BinHo:

Nos vamos a clasificar y vamos ganar la TI7 , queda escrito

1
EspY

jajajajaja, habrá que hacerle otro squad a Dendi hasta que decida retirarse el puto manco

Antares09

El año que viene vemos el stack de Dendi, SingSing, Bulldog, Loda y alguno mas por ahi intentando clasificarse para el TI8

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia