Dota: La Taberna de Brewmaster

Ulmo

#16050 Diría que EG, pero mi religión me prohibe votar al equipo del sobrevalorado.

1 respuesta
EspY

#16051 Creo que la discusión del sobrevalorado ya murió hace tiempo eh, demostrar ha demostrado. Al César lo que es del César.

1 respuesta
N

#16052 Quien es el sobrevalorado? Sumail?

2 respuestas
Aximand

#16053 yo creo que se referirán a rtz

Por cierto este finde le están dando a las finales de la dreamleague season 7, con Secret, Liquid (que estarán en el international), Vega y Planet Odd (el Digital Chaos del TI6, lástima que no esten en esta edición).

1 respuesta
EspY

#16054 #16053 Es Sumail.

Veo veleteo por ahí or am i wrong

1 respuesta
N

Increíble que los antiguos de dc no vayan a Ti. imagino que tampoco va el actual dc no? Sería el colmo

1 respuesta
guilles

Buenas, se buscan dos jugadores para el torneo de Dota 2 de la euskal encounter.
Contactadme interesados. Los roles se pueden adaptar. 3k mmr mínimo.

1 1 respuesta
N

#16057 tetelol is the man

1
Aximand

#16055 sin problema en mantener el avatar de na'vi pero visto que han decidido no jugar ningún torneo medianamente decente habrá que animar a algún otro equipo.

#16056 El actual DC ganó el clasificatorio de norteamérica, así que si estará, Planet Odd se fueron a casa a la primera de cambio.

Una lástima que uno de los mejores equipos del pasado año se quede fuera y el que fuese uno de sus jugadores clave ya no esté ni en el equipo. Siempre recordaré ese bigote.

Aximand

Acaba de empezar el Odd vs Secret de la Dreamleague, el que gane contra Liquid en la final.

Lástima perdérmelo :(

https://m.twitch.tv/dreamleague?desktop-redirect=true

A quien le interese, los games 1 y 4 interesantes. Los otros 3 stomps.

N

Por que Lina se hace tanto la shadow blade/silver edge?

1 respuesta
Ulmo

#16061 Por varias razones:

  • Porque ahora se juega de medio, no de support por lo que necesita un item que le permita gankear otras lineas.
  • Porque su stun es muy previsible y fácilmente esquivable, por lo que items como shadowblade/euls le permiten garantizar que acertará.
  • Silver permite desactivar pasivas como reduccionee de daño, especialmente mágico.
  • Shadowblade no solo garantiza iniciación sino tambien supervivencia al poderte escapar invisible, lo que va bien para un héroe de papel como Lina.
  • Ofrece velocidad de ataque y daño sin dar agilidad. Casi todos los otros items dan agilidad porque estan pensados para carries que suelen ser AGI.
1 respuesta
N

#16062 Gracias

sobre la primera razon, se hace antes la piedra de sangre no? Lo digo porque entonces para cuando acabe la hoja sombria ya no habrá medio o fase de líneas

Precisamente odio comprarme hojas sombrilla con héroes como drow, sniper... y con todos en general . Es un item que nunca me ha gustado usar pero tendré que acostumbrarme

Sabía que desactivaba pasivas pero ahora que lo pienso, desactiva tambien la resistencia mágica que te da una capucha desafiante o un velo de la discordia de manera pasiva?

1 respuesta
Ulmo

#16063 Se le hace primero bloodstone porque sino no puede lanzar stun+dragon+laguna. Necesita algun item que le de regeneracion de MP y le suba el MP lo que le permite lanzar el combo. Pero si ves que el otro equipo está gankeando mucho en vez de bloodstone yo le haría Euls.

Eso ya depende mucho de la partida. Y no, Silver no purga, solo inhabilita habilidades como el giro de Axe, la resistencia por la espalda de Bristleback, la resistencia mágica de AM, la evasión de PA, la armadura de Timber, etc. Es un item muy útil tanto para ti como para tu equipo.

EspY

Luego creo un thread para TI, ya que visto lo visto la gente que tiene que crear contenido aquí (mods) ni se conectan a Mediavida.

2
EspY

Ale aquí lo tenemos vayan circulando xD http://www.mediavida.com/foro/dota/the-international-7-23-millones-590121

2
10 días después
tunn

mal, only wow

Aziwar

OpenAI 2 - 0 Dendi

Yuloff

Conseguir 30 estrellas en siltbreaker es imposible aun buscando gente por chat

1 respuesta
N

#16069 Coño, se me había olvidado la existencia del siltbreaker, a saber cuándo meten la segunda parte.

1 respuesta
Yuloff

#16070 Teniendo en cuenta que esto expira más tarde que el año pasado, me huele a mi que lo ponen después del ti17

1
N

Se ganan muchos puntos para niveles de compendio con Siltbreaker? ni lo probe

2 respuestas
EspY

#16072 Apenas, lo que depende de que nivel seas tienes el doble de cofres y cada cofre se vende por 1 euro así que aún te puedes sacar unos pavillos en Steam y comprar niveles pero llegas algo tarde.

Yuloff

#16072 7.5 niveles puedes ganar (4 por hacerlo todo con 2 estrellas y 3.5 niveles el logro de 3 estrellas), pero requiere mucho tiempo o que gente buena de confianza te lo rushee.
Si haces el resto de logros puedes ganar un pelin más.

EspY

Ya está el segundo acto, ya me lo he pasado a la 2ª, Sven-Troll-Dazzle-Zeus si os lo queréis pasar easy aunque yo me lo he pasado con lina-treant porque no han querido coger el zeus dazzle pero con esos 4 es bastante fácil.

1 respuesta
FerPina

#16075 Han puesto un parche para hacerlo mas jodido XD

1
Ulmo

¿Os habéis pasado el primero? Yo lo más lejos que llegué fue hasta las gárgolas. ¿Hace falta pasarse el primero para jugar el segundo? Espero que no.

1 respuesta
EspY

#16077 Si, el primero era casi ya como un speedrun del tiempo que había pasado que lo sacaron pero era un coñazo, no volví a jugar desde que me lo pasé y al final pasé un poco de lo de las 30 estrellas para vender cofres, 3 zonas o así no las saqué.

Este a ver, porque como lo hice a la segunda después de mirar a unos tios que se lo pasaron easy no se si lo volveré a jugar porque me da un palazo impresionante. Teniendo poco tiempo en la semana para jugar y tener que gastar 4 o 5 partidas mínimo para hacerte varias zonas a 3 estrellas es demasiado coñazo xD.

Creo que para jugar no hay que pasarse el 1.

Alphanoc

Buenas he empezado a jugar hace poco al Dota 2 y hay una cosa que no me gusta y el click al moverte,en el LOL estas todo el rato usando clicks para moverte y lo hace a la perfección,en este juego va como con lag,alguna manera de solucionarlo y poner el movimiento como en el LOL?

3 respuestas
EspY

#16079 Creo que a lo que te refieres se llama turn rate, cada heroe tiene uno diferente en Dota. No se si es eso o no, pero creo que hacer last hits en el lol y por ahí es como instantáneo. Igual alguien que haya jugado al lol te lo podría decir.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia