Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

#16110
Un poco más y me piden el DNI por entrar a un discord lol

1
B

Jaja, te ponen rápidamente el rol para que puedas hablar, normalmente sin que digas nada. Lo de la cuenta verificada es simplemente porque antaño los que no verificaban sufrían capamientos o bugs.

Ulmo

Me han prometido que a partir de los 4 meses de edad los bebés empiezan a dormir de forma más continuada, de ser cierto cuando me reincorpore al Dota2 le echaré un vistazo a ver.

3 3 respuestas
EspY

#16113 Hay padres que se pegan 2-3 años sin pegar ojo xD. Enhorabuena por cierto

5
guilles

#16113 Enhorabuena

Aximand

#16113 recuerda hacerle el buen support y a ver si para los 18 ya puede carrilear a solas.

1 respuesta
FerPina

#16116 A los 18 dice, nada nada, a entrenarlo desde pequeño para que a los 16 sea TI winner y puedas vivir de el.

1 respuesta
Ulmo

#16117 Tarde me parece, si a los 14 no apunta a maneras lo desecharé como producto defectuoso.

De todas formas no necesitará mucha skill, es niña, así que bastará con que en el twitch el tamaño de la ventanita de la face-cam sea mayor a la de la partida para poder vivir de los "videojuegos".

1 1 respuesta
FerPina

#16118 Que no se te olvide una operacion de pechos puede ser altamente rentable para twitch.

1 respuesta
Ulmo
#16119FerPina:

Que no se te olvide una operacion de pechos

Que prisas!! Todavía no sabemos que maravillas hará la naturaleza y ya quieres que me gaste dinero presuponiendo que irá torcido.

1 respuesta
FerPina

#16120 solo digo que es bueno tener un dinero ahorrado por si acaso, es una inversion que se amortiza a corto plazo.

29 días después
EspY

Menuda remontadita de VICI contra OG lol

2
EspY

Si que ha cundido ese direct invite regalado sin haber ganado ni al parchís de Navi, Faith tirándose la chrono con el Rubick encerrando a todo Newbee para matar a 1 a right clicks xdddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Ulmo
#16123EspY:

Si que ha cundido ese direct invite regalado sin haber ganado ni al parchís de Navi

Se te ve resentido porque a Newbee le ha mandado a lowers unos polacos a los que nadie conoce, a ver ahora con LGD, rezando la virgensita.

Por cierto, muy buena eliminatoria Liquid vs VG.

1 respuesta
EspY

#16124 Si bueno a bo1 resentidísimo. Al menos KGN se ganan los clasificatorios, NaVi, último otra vez y direct invite también al epicenter xDD. Si se pierde contra LGD pues mira, el único spot que le dan a la región de china para clasificarse, por mérito será.

Arle

El VG vs OG ayer me lo perdí, estuvo guapo?

OG esta recuperado el nivel y jugando muy bien de nuevo pero les sigue faltando saber como cerrar los games, antes hemos tirado uno contra Msnki brutal

1 respuesta
EspY

#16126 Si una partida que tenía ganadísima OG en el minuto 20-25 y VG le dieron la vuelta de forma impresionante. Para mi más mérito de VG que throw de OG pero bueno la gente habla de throw xd

1 respuesta
Arle

#16127 VG está muy fuerte (bastante inesperado) y a OG le cuesta cerrar los putos games.

BTW del 1/10 este subforo puede estar más muerto?? : /

2 respuestas
EspY

#16128 VG está bastante bien desde hace un tiempo, en el otro ESL One perdieron contra Newbee que ganaron el torneo y quedaron justo detrás de los 4-5 tops, OG está en la mierda, bien en internet fatal en lan xD

1 respuesta
Raistlin_TM

#16128 prácticamente llega una taberna y un hilo por TI

Arle

#16129 Estan adaptandose al cambio a Reso, han mejorado mucho ultimamente, con tiempo serán el nuevo Liquid e imbatibles de nuevo.

BinHo

buena estrategia de navi , una vez asegurado el TI mejor no descubrir las strats

3 1 respuesta
EspY

#16132 Buen fichaje de 1000 quali points de Lil, a nada que navi pille algún punto de las 1320531 invites que le regalan van a TI sin saber ni tirar la W del void después de la chrono.

Ulmo

Olvidaros del resto de partidas, para las risas la tercera de Secret vs Fnatic.

1
EspY

Estamos en la B haciendo la risa contra EG en game 1 y game 2 xddd. Nos sobran los puntos

BinHo

por que no hay stream en ingles?

1 respuesta
EspY

#16136 https://www.joindota.com/en/live/esl-facebook

S

alguien sabe si los 20 minutos de espera para entrar a una partida es cosa de algun problema? llevo ya como 2 meses que tarda mucho en encontrar

2 respuestas
N

#16138 Daed gaem PepeHands

1 respuesta
S

#16139 27 minutos esperando y subiendo

edit: entro tras 28 minutos y "estableciendo conexion" --> baneado 5min sin encontrar partida

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia