Dota: La Taberna de Brewmaster

pirobiro

Mañana Inglaterra lo dará en BBC

Porcierto el viernes había buen ambiente pero me esperaba algo más de "diversión" fuera de lo que es donde jugaban, algo más se stands y diversión en los alrededores

Arle

Hoy es uno de los dias más tristes de la historia. Se acaba una gran era.

Pero siempre estaré aquí y seguiré viendo este game solamente por OG

1 2 respuestas
Ulmo

#16202 El sobrevalorado vuelve a la midlane. Veremos si para jugar finalmente de 2 o para seguir jugando de 1 como ha hecho siempre indistintamente de la linea que ocupase.

PD: salseo para ver si esto se anima.

1 respuesta
Arle

#16203 Fly y S4 le harán el carrito y le darán el espacio que necesita, pero va a ser dificil domarlo si, ese chaval es todo ego

Jeff_Gold

La verdad es que es una pena enorme como se ha quedado OG. Con lo que me gusta Jerax. A ver como se puede apañar y a quienes pueden pillar en el mercado de verano para presentarse a los qualifiers del TI.

Por otra parte, EG consigue un roster super equilibrado. Pillando a S4 ganan un offlaner muy poco greedy, y le permiten a sumail volver a medio (veremos si se centra).

Estuvo genial cuando puso el mismo sumail en twitter: "king back to mid" y todo el mundo contestandole: "wow s4 is back to mid" LOL jajajajaj

EspY

Qué fácil es meterle mierda a Sumail, el tipo ha demostrado que se podía cambiar a offlane por el equipo y al final es un jugador bastante regular. Que al principio de su carrera estaba sobrevalorado nadie lo duda pero ahora al tío la verdad es que le queda poco por demostrar.

1 respuesta
BinHo

Notail , dendi , general , jerax , Lil
Es lo que se comenta

Ulmo
#16206EspY:

al final es un jugador bastante regular.

No hablamos de ser buen jugador o ser regular, que Sumail es ambas cosas (bueno, regular podríamos discutirlo un poco). Yo lo de "sobrevalorado" lo hago entre una mezcla de baiteo y de que en su momento se le puso la etiqueta del "mejor midlane". Y para mi sinceramente nunca ha sido el mejor midlane aunque indudablemente en muchísimas partidas fue él el que sacó el carrito.

Y no lo digo porque me parezca mal jugador ni mucho menos, lo digo porque EG a diferencia de otros equipos no jugaban para su safe lane, jugaban para su midlane (Sumail). No era justo compararle con otros mids que se las veían y deseaban para ganar la línea central mientras a él le babysitteaban constantemente los primero 15min. Es solo que el juego de EG iba totalmente enfocado a ganar la midlane, y demostró ser una estrategia ganadora, y ole por ellos, pero estar en el mejor equipo no te convierte necesariamente en el mejor en tu puesto.

16 días después
EspY

Qué grandes Na'Vi. Les van tirando invites para majors y luego no pasan ni el open qualifier xD

2 1 respuesta
Ulmo

#16209 Joder y contra unos totales desconocidos, 0-2 que se los follaron y pasandoles el rodillo.

Vi el resumen y desde el minuto 1 ya iban a remolque del baño que les estaban dando.

BinHo

Gl

1
7 días después
Jeff_Gold

#16202 OG is back baby :)

1
Arle

Vaya pasada el Optic de ahora bufff, menudos comebacks

1
N

Salseo con Mind_Control

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/8tgtns/mind_control_doesnt_like_russians/

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/8tjip2/mc_response_about_the_drama/

Damage_Control

1 1 respuesta
Ulmo

#16214 Si precisamente lo que más murieron fueron rusos:

1
7 días después
pa1nkill3r

Dondo ha cambiado de equipo?
Vega? o esta de standing?

1 respuesta
Ulmo

#16216 Está de Standin salvando el culo a otros equipos, va sobrado, como saca el carrito el cabrón.

M3nDi
1
15 días después
Ulmo

¿Alguien ha podido jugar el evento o una partida mutation? Empieza a pensar que es imposible si no vas en party de 5, me tiro infinito esperando a encontrar partida y acabo cansado, cancelando y lanzando una ranked normal.

Al final lo único que haré es la caverna y fuera...

1 respuesta
Tarkares

#16219 Al evento te refieres al Underhollow? Si es a este, no deberias tener problemas en encontrar partida, porque en 3 o 4 min como mucho te encuentra, y cuando se renuevan los Battle Point de la semana, menos aun.

El Mutation, no se como estara ahora, yo desbloque los logros cuando lanzaron el BP y ya no toque ese modo mas.

PD: Para completar la Caverna, lo mejor es tirar de Turbo, sobretodo para desbloquear todas las salas.

1 respuesta
Ulmo

#16220 Daré otra intento al Underhollow, pero tanto mutation como la de elegir línea, no se que demonios pasa pero es imposible encontrar partida. Llevo casi toda la cueva hecha a ranked normales.

mDity

vale la pena pillarse el compendium este año?

1 respuesta
Tarkares

#16222 Si, pero a estas alturas ya no, porque a menos que dejes la cartera en el, no vas a conseguir ni la mitad, antes de que acabe.

1 respuesta
Ulmo
#16223Tarkares:

Si, pero a estas alturas ya no, porque a menos que dejes la cartera en el, no vas a conseguir ni la mitad, antes de que acabe.

Depende de lo que vicie, de momento solo se estaría perdiendo la recompensa por haber votado en la elección de la arcana. No hace falta llegar a nivel 300.

1 respuesta
Tarkares

#16224 Y los logros de las apuestas del circuito profesional y los BP que te daban con ellos.

Yo la verdad no lo haria, queda 1 mes y ya puedes viciar de cojones para sacarle lvls, pero bueno por poder si puede, algunas cosillas si puede conseguir.

11 días después
SpiuK

Nadie ve esto?

1 1 respuesta
Ulmo

#16226 Sí, se hizo un hilo en "juegos" hablando de ello porque este subforo está bastante muerto. Puedes comentarlo allí:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/inteligencia-artificial-openai-enfrenta-cinco-pros-dota-2-2-614137

Yo esta mañana estuve echándole un vistazo a un par de partidas.

N

Aprovecho para meter este video del sfm tio8 contest, que me parce brutal

3
mDity

nadie va a crear el hilo del TI8? :<

1 1 respuesta
EspY

#16229 Yo este año paso sinceramente xD

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia