Liga española de Dota 2 - ASP Mars League

Foxtreme

¡Muchos la estabais esperando, y aquí la tenéis por fin! Como parte de AllStarPlayers, presentamos la ASP Mars Gaming League, una competición de Dota 2 abierta a todo el mundo. Las inscripciones están ya abiertas, así que ¡tardas en apuntarte!

Calendario

Cierre de inscripciones: 1 de Febrero
Divisiones provisionales: 3 de Febrero
Divisiones definitivas: 5 de Febrero
Temporada de liga: 9 de Febrero al 19 de Abril

Formato

La liga contará con 30 plazas, y se dividirá en 3 divisiones, repartidas por nivel. La asignación de divisiones, se hará teniendo en cuenta el MMR de cada equipo. Además, se podrá ascender o descender de división en futuras temporadas dependiendo de la posición al acabar la liga.

Cada semana, cada equipo jugará una ronda contra otro equipo de su misma división, enfrentándose entre sí todos los equipos del mismo grupo durante la duración de la liga. En cada ronda se jugarán 2 partidos, recibiendo el ganador 3 puntos (2-0), o 1 punto a cada equipo en caso de empate (1-1).

Normas

Os recomendamos leer las normas completas para evitar problemas durante la competición, aunque os destacamos algunas aquí:

Durante toda la liga, cada jugador podrá hacer un cambio de equipo. Además, se permitirán hasta 2 stand-ins (sustitutos) por equipo, siempre que no sean miembros de un equipo de la misma división o una superior.

Los equipos tendrán un plazo de una semana para acordar una fecha para cada partido, y en caso de no llegar a un acuerdo se asignará una fecha por defecto.

En caso de llenarse la competición, una vez empezada podrán optar a entrar en la misma los equipos en lista de espera, siempre y cuando un equipo participante abandone la liga. De realizarse un cambio de equipos, el equipo nuevo mantendrá los puntos del equipo anterior, no siendo posible volver a jugar cualquier partido ya finalizado por el equipo antiguo.

Retransmisión

Todos los partidos se podrán ver desde el juego por DotaTV, mediante un ticket disponible de manera gratuita. Además, contaremos con la colaboración de Rank ^ Up para retransmitir los partidos de la liga por streaming. Podéis seguir a Rank ^ Up en su Twitter, Youtube y Twitch.tv

Premios

Gracias a Mars Gaming contaremos con los siguientes premios para la liga:

División 1
Primer puesto: 300 Euros
Segundo puesto: 5x Packs de periféricos cortesía de Mars Gaming

División 2
Primer puesto: 200 Euros
Segundo puesto: 5x Packs de periféricos cortesía de Mars Gaming

División 3
Primer puesto: 100 Euros

Contacto

Si teneis cualquier problema, duda o sugerencia, podéis contactar con nosotros por correo electrónico: dota@allstarplayers.net

¡Estad muy atentos al twitter y la página web de AllStarPlayers ya que durante la liga habrá eventos especiales en los que se podrán ganar premios, además de muchas noticias, resúmenes y entrevistas de jugadores y equipos de la liga! También podéis seguirnos a los administradores de la liga: @foxtdoto y @SeiiPanda.

Powered by MV-Usertools, live performance.

17
merkrumina

BigUp

Icey

Me esperaba bastante menos. Me habéis sorprendido gratamente, todo hay que decirlo. Enhorabuena.

5
L1theR

Me ofrezco como standin xD

B

Al menos sabemos que profesionalidad habrá:

Yo por mi parte me apuntare con algunos amigos ;)

2
Kraug

Una pena no poder estar en España para jugarla.

Muchisima suerte maquinas!!!

1
jjeekkt

Esperemos que haya un poco de control de las smurfs y tal porque sino vamos a ver gente intentando llevarse el premio en las tres categorias

1 1 respuesta
JoRKaNo

Tiene pintaza, espero que todo os salga bien y quede una liga guapa guapa

B

Totalmente online? Va a ser un canteo de cuentas smurf y gente dejandose las cuentas que no veas.

1 respuesta
merkrumina

#9 #7 Me pregunto porque antes ni si quiera de empezar ya soltais perlitas que si smurf..que si blabla....... se organiza algo PARA TODO EL MUNDO y grátis. Dar las gracias y apoyo y menos comentarios negativos que asi va la comunidad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
aldebaran00

Iros a otro hilo con las tonterias de siempre............

1
Foxtreme

#11 Vamos a controlar ese tipo de cosas, y a hacer todo lo posible por evitarlo. No vamos a cortarnos en penalizar a quien corresponda si se saltan las normas.

Y por cierto, he olvidado mencionar en #1 que tenemos un TeamSpeak público disponible para aquellos equipos que quieran usarlo:

37.59.242.235

1 respuesta
B

#13 Me gustaría saber como lo vais a controlar pero mejor no lo comentes por aquí porque tardarían poco en inventarse un método para saltarse lo que penséis.

C

Entonces RankUp retransmite en Twitch? Es que no me quedó muy claro, pero supongo que si.

PD: Espero que todo salga bien y no haya basurilla de esa de smurfs que se comentaba por ahí XD.

1 respuesta
CePanda

#15 Correcto, en un principio la plataforma que usaremos sera twitch

Os deseo mucha suerte y animo a todos los que participéis. Espero que lo paséis genial que es lo importante :)

1 respuesta
C

#16 ok gracias

Farnsworth

Yo participaría pero es que soy muy vago y seguramente me cabrearía mucho con mi team (son muy murcianos) xDD

troll_mclure

Hablar del torneo en si, no presupongáis cosas antes de que pasen y si ocurren ya se ocupara la organización de hacer lo que crean oportuno en ese momento, que andar crispando el ambiente previamente no viene bien a nadie.

1 respuesta
3 comentarios moderados
ZaZiTa

me ofrezco para el equipo que sea.

todo sea por la liga española.

2
M3nDi

Por cierto, yo también me ofrezco asi en plan para rellenar el nakeasé ( nada que hacer )

1 comentario moderado
troll_mclure

Lo e dejado bien claro todo lo que sean chorradas tras #19 van a ser moderado así que las tonterías os las dejáis para el patio del recreo

aziru

Hola a todos, la verdad es que los que llevamos algún tiempo dándole a esto nos hace bastante ilusión ver por fin un evento así, gratis y abierto a todos. Muchas gracias a la organización por el trabajo¡

Una duda, hay alguna manera de ir viendo los equipos que se van apuntando? Más que nada por saber si se ha cursado bien la inscripción.

1 respuesta
Foxtreme

#27 En unos días contactaremos con los capitanes para confirmar las inscripciones. Llevamos ya 24 equipos apuntados :]

2
XeNiuM

El torneo tiene una pinta cojonuda, esperemos que se apunte un montón de gente y que sea un exitazo. Gracias a todos los que habéis hecho posible, iniciativas así son las que verdaderamente ayudan a que la comunidad española de Dota crezca. Saludos y suerte!

Leo que ya hay 24 equipos apuntados, asi que se puede considerar que, al menos de acogida, ha sido un éxito. A ver qué tal sale todo después, esperemos que bien! :D

P.D: Quién ha hecho el vídeo promocional? Porque está bastante guapo (aunque le cambiaría la música) pero ha metido imágenes de Dota competitivo de la primera International xDDDDD Se ve ahí a Lion de FCB (que lleva 4 años retirado) matando al Magina de Misery jajajaja

2 respuestas
L1theR

Gente sin equipo que lo quiera jugar? Podemos juntarnos 5 mataos y darle. Quien sabe igual sale de ahi un equipo revelacion o algo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales