Liga española de Dota 2 - ASP Mars League

Powered by MV-Usertools, live performance.

SerVa

guito se toca con esas estadísticas

2 1 respuesta
BKoN

#449 Gran trabajo

"LA VIDA VA Y... 227" El tito boke el jugador con mas muertes #451 no lideras ninguna lista cono

CePanda

que genial :D

Ukeitaro

Hola de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios a #449. Casi no he tenido tiempo para analizar las estadísticas del enfrentamiento Atlantis eSport vs Lisabeth in the Night, pero he escrito una previa al partido del domingo con lo poco que he podido mirar. Aquí la tenéis.

Recordad que puede que algunos datos sean erróneos (por ejemplo tengo 8 partidos de Atlantis pero en la web de la ASP solo aparecen 6), aunque he tenido todo el cuidado que he podido. Tampoco le echéis demasiada cuenta a este tipo de cosas ;)

spoiler

Comentarios son bienvenidos.
Hasta la próxima.

7
guito

Ukeitaro para analista de dota ya! :)

1 1 respuesta
jk11

Yo las estuve siguiendo mucho porque aparecía de los primeros en KDA, hasta que jugué 2 inhouses con dos equipos distintos, y a tomar por saco mi media xD

1 respuesta
Ukeitaro

#455 Gracias, yo estoy encantadod e colaborar )

#456 Ánimo. Medir es necesario para poder mejorar.

1
XeNiuM

Con un poco de suerte VG despacha rápido a iG y me da tiempo a llegar para ver empezar el partidazo de esta tarde! :D

guilles

A que hora juegan hoy? Hay ganas de verles

1 respuesta
XeNiuM

#459 A las 17:00 creo. Es bo2 asi que a unas malas me dará tiempo a ver la segunda (si los chinos no se ponen muy pesados...)

CePanda

Empieza en breves el partido ya estamos online hay sorpresa en el casteo http://gaming.tv/allstarplayers

2 2 respuestas
XeNiuM

#461 Lo tengo abierto para verlo con el rabillo del ojo mientras termina el VG - iG

CePanda

Para que todos los sepais los cocasters son Eric y Oxi de Nonservium :DD

Va a estar muy interesante la partida!!

2 1 respuesta
XeNiuM

#463 Sólo por escuchar a Eric ya merece la pena ver el stream, genio y figura ^^

pa1nkill3r

Llegamos para el minuto 60, not bad

1
XeNiuM

Maratoniana la primera partida, casi 90 mins, y yo preocupado por si por culpa de la dota china no iba a poder ver la española. Nada de eso xD

Spanish Doto >> Chinese Doto

En fin, partidaza esta primera, a ver si la siguiente es igual de buena ^^

1
B

Un pco mas corta a poder ser xd
Buen game, Serva 9 slotted, y mucha paciencia de Atlantis esperando a que expirasen aegis y controlando los buybacks muy bien gg a ambos

jk11

#461 por qué Twitch ya no?

XeNiuM

Puff, esta segunda huele a stomp, Atlantis está jugando increíble

1
CePanda

Este fin de semana se jugaran los playoff de segunda y tercera división. Mañana dare la información completa :D

2
Ukeitaro

En la versión 6.83 que está a punto de abandonarnos parece que los héroes más op han sido Sniper Y Troll Warlord.

Pero si analizamos los héroes jugados en 304 partidos de la ASP Mars League se descubre que el héroe más demandado por los equipos no es ni Sniper ni Troll. En cambio, el héroe más op de la liga es un héroe que ha estado fuera del meta competitivo en este último parche.¿Te atreves a predecir qué héroe es?

Descúbrelo todo en el nuevo StatsmanUke report que tienes a continuación.

spoiler

StatsmanUke tiene cuenta en Twitter. Entérate de todo antes que nadie. Hasta la próxima.

3 2 respuestas
CePanda

#471 Pon la cuenta de twitter :D. Y no hables de ti mismo en tercera persona :P jajaja

1 respuesta
Foxtreme
2
Ukeitaro

#472 La cuenta de Twitter es StatsmanUke pero con una arroba delante ;)

CePanda

Para los que os perdisteis los semifinales y quereis saber que paso, aqui teneis los resultados:

http://allstarplayers.net/semifinales-dota2/

Ulmo

#471 Incluso a MMR de +4k el "R" es poderoso.

1
Ukeitaro

Hola todos.

Como colofón de las estadísticas de la estupenda ASP Mars League os traigo mi fantasy team con los jugadores que mejor KDA (*) han tenido durante toda la liga seleccionados según la posición en la que han jugado, siempre que hayan jugado al menos 4 games en dicha posición.

Y aquí tenéis el roster. Muchas felicidades.

(*) Promedio de kills, deaths y assists

spoiler

¡Sorpresa! Esto no es todo. También he hecho mi Space Created Team con los jugadores más expertos en el dificilísimo arte del tactical feeding (*).

Aquí tenéis el roster y también muchas felicidades para ellos por todo el espectáculo y entretenimiento que nos han dado.

(*) Si no lo pillas tienes que jugar más Dota2.

spoiler

Ánimo a todos y a seguir mejorando. A continuación os pongo unas notas de cómo he hecho mis fantasy teams.

spoiler

No os toméis estás cosas demasiado en serio ;) y recordad que podéis seguirme por Twitter.

4
Foxtreme

Os recuerdo que en medio de tanta final internacional hoy tambien tenemos las ultimas finales de ASP =)

Final de segunda division - Future Gaming vs Free Farm - Empezando ahora!
http://www.twitch.tv/rankup

Ultima jornada de primera división - Altantis vs NON Servium - 20:00
http://www.gaming.tv/Allstarplayers2

guito

Altantis vs NON Servium empieza ya

1
Motosierro

muy flojos atlantis sin system

4 1 respuesta

Usuarios habituales