Liga española de Dota 2 - ASP Mars League

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

En serio de verdad no tenéis otra cosa que hacer en la vida?.

Tenia la esperanza de q esto no pasara esta vez pero ya veo que en la scene española y con determinada gente es imposible.

De nuevo mi apoyo a los organizadores para que sigan haciendo las cosas como se tienen que hacer.

1
3 comentarios moderados
Foxtreme

Los admins nos estamos pegando un buen curro por sacar adelante la liga, y hacerlo de la manera más justa y cómoda posible a todos los jugadores.

Citando a las normas, los administradores de la liga estamos a disposición de todos los jugadores para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Si algo no os gusta, os invito a que sugirais alternativas de manera civilizada, estaremos encantados de tomarlas en cuenta y mejorar la liga. El mejor método si queréis contactar con nosotros es mediante email en dota@allstarplayers.net

#115 Si, siempre que sea de un nivel similar al resto del equipo y avises el uso al menos 24 horas antes del partido para que lo revisemos. Si el nivel del standin es muy alto para la división del equipo (Ej: tu amigo tiene 5k y tu equipo 3k), no os permitiremos usarlo.

3 2 respuestas
I

#125 y si por ejemplo mi equipo de media tiene 2,6k y juega contra un equipo de 3,5k, si entro a un amigo de 4,5k o 5k.. aún no llegaría a la media del otro equipo (Además sería en caso de sustituir a alguno de los jugadores con mayor rating por falta o ausencia) ¿Se podría?
Gracias por la repuesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
M3nDi

#126

No creo, pues desbalancea demasiado al alza el mmr individual de los jugadores ( que no del equipo) y lo normal es que fuera lo más parejo posible el rating de los jugadores del mismo equipo vamos ( para evitar stompeadas rollo el defense of the serva el playsafe y que el de 5k gane solo la partida.. ).

Ulmo

#125 Yo personalmente no me liaría con el rollo del MMR de los sandins, es literalmente imposible de controlar, además ya de por sí hay equipos con diferencias de MMR superiores a los 1.500 o 2.000 de MMR sin necesidad de standins de por medio.

1
aziru

No queda nada señores!!

1
1 comentario moderado
CePanda

Aqui teneis la lista con las divisiones

http://allstarplayers.net/divisiones-de-dota2/

si teneis algun problema os recuerdo que el email de contacto es dota@allstarplayers.net

8 1 respuesta
Ulmo

Uffff, a la página le faltan aun algunas horas de curro, es bastante infumable.

Pero la buena noticia es que habeis conseguido juntar equipos suficientes para hacer bastantes divisiones, a ver que tal todo.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
C

#132 gracias por esas tablas, esperadas ^^
#133 a mi me parece buena la página, de todas formas, lo que importa no es eso, a disfrutar de la liga つ ◕_◕ ༽つ

Norg

Animo con la liga!

khumalo

gj a los organizadores. Buen trabajo por intentar incluir al maximo de gente.

EspY

Me ofrezco de standin para la 3ª B. Suerte con la liga.

jueye

Muy buena pinta, si señor

asrielo

Mi enhorabuena a los organizadores. Solo saber cuando estára disponible el ticket para DotaTV si es que finalmente habrá.

1 respuesta
CePanda

#142 Si que estará disponible, hoy o mañana (en la próxima update) lo incorporaran a dota :)

Animo a todos los participantes!!!!

8
Onehit

Han puesto el ticket en la update de ahora, free to spectate

Gracias a todos

2 1 respuesta
XeNiuM

#144 Pues yo no lo encuentro...

B

ASP Mars Gaming League | free to spectate

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2uxghv/dota_2_update_main_client_february_5_2015/

1
Ulmo

¿Hay algun sitio donde se pueden ver los jugadores de los equipos?

Suelto algunos consejos que creo que mejorarían la comunicación:

  • Actualizar #1.
    El link de inscripciones esta roto y sería cómodo tener los brackets, anuncio de los partidos, etc.

  • Que se pueda acceder al torneo desde la página de allstarplayers.
    Ahora mismo si vas a http://allstarplayers.net y vas a competiciones de Dota2 sólo hay una cutre-descripción de pocas líneas sin ningun link a los equipos, los brackets, las fechas, nada. Solo si exploras las noticias encuentras el anuncio de los grupos.

  • Poder ver los jugadores inscritos por equipos y otra información que pudiera resultar relevante.

PD: Por pedir que no quede :clint:

2 respuestas
CePanda

#147

Los jugadores eran visibles en toornament, era cuestion de mirar un poco, pero aparte de eso estamos ya trabajando para meter los equipos en la web y en unos dias estara todo actualizado y puesto.

Respecto a los resultados y horarios de las partidas irán también incorporados en la web con toornament, y cada semana haremos alguna noticia con las cosas mas destacadas y resultados.

Las fechas no están puestas aun, porque si leeis un poco cualquiera de la información de la liga, veréis que los partidos se acuerdan la semana de antes entre los capitanes, a si que todos los lunes iremos actualizando las fechas y horarios :)

jk11

Yo he encontrado el ticket en la pestaña de ver torneos, en mi caso el último de la primera fila, pero la opción de comprarlo gratis en la Store no está.

1 respuesta
CePanda

#149 Yo supongo, que no estará, precisamente porque es gratis.

Usuarios habituales