Liga Española Dota2

Balanaar

Buenas a todos.

soy GCK. Seguro que muchos me conoceis.

Como algunos bien sabéis, estoy estudiando la opción de hacer una liga de dota española. Sin eliminaciones. Como una liga de futbol.

Para empezar con el estudio del formato necesito para hacer un sondeo de cuantos equipos participarían equipos que me confirmen sin compromiso (de momento) que están interesados en participar y su MMR medio (por si fuese posible dividir los equipos en varias ligas)

Considero que es mejor un formato de liga para que los equipos puedan participar sin miedo a ser eliminados, que los equipos puedan demostrar fortaleza a mitad de la liga etc.

Se agradecería aparte de confirmación de equipos interesados cualquier voluntario que quiera echar una mano.

Muchas gracias a todos :)

Seguiremos informando.

8
Patillas

Yo tengo ganitas de ir jugando un poco. Febrero es siempre un buen mes para empezar la temporada. En Enero la gente tiene examenes

Vradivoskov

Estaria nice la verdad, aunque ahora sin team, jodido xDD

Balanaar

¿Pues que mejor momento para reformar otro no?

Respecto a los horarios, que mucha gente está preguntandome. La idea es que los 2 equipos implicados en su encuentro semanal concierten una fecha que les convenga a ambos equipos. Esa e la idea que tengo en mente.

I

esta bien la idea

xShaminox

A mi la idea me parece perfecta, un rollo tipo JoinDota League, que abra el abanico a jugarlo cuando esas 10 personas puedan, se podría incluso hacer un playoff para hacer unas finales y hacerlo mas emocionante

2
M3nDi
  1. Skill not found, se apunta!
EspY

Una liga donde los 2 equipos cada semana se ponen de acuerdo cuando jugar y que incluso se haga aplazamiento por no tener disponibilidad y que no afecte directamente al torneo (al ser formato liga) me parece una idea cojonuda. Grande geckito

XeNiuM

Buena iniciativa! A ver si la gente se apunta y van saliendo equipos ^^

FainT-

Muy buena idea, espero se apunten muchos equipos

Ulmo