Liga Española Dota2

M3nDi

Se filtra la imagen del ticket Noticiero Awesome

Encima con ALL Star Players de patrocinador

8 3 respuestas
brooth3r

#91 spoilers? hahaha

jk11

#91 para que haya season 3 no han tenido que haber antes otras dos seasons?

3 1 respuesta
brooth3r

#93 Es la tercera temporada de allstarplayers, en la que "parece ser" KAPPA que va a haber dota2

B

#91 Yo se que se estan fraguando bastante cosas para dota 2 este año, algunas que me ilusionan y otras que no acabo de entender por determinados motivos.

Solo espero que los organizadores y administradores de los mismos se comporten como profesionales y que desempeñen correctamente su funciones.

PD: Y si va por eso auténticos despropósitos que he visto con mis propios ojos.

1 respuesta
jk11

#95 mientras no esté de por medio Swadow.

2 respuestas
M3nDi

#96
No te metas con mi amigo.

5
B

#96 Hasta donde yo se el torneo de la LVP y la nueva edición de la gamergy de verano el vuelve a ser el maximo responsable.

2 respuestas
ZaZiTa

#98 ?

jk11

#98 después de lo de Madrid aun tiene ganas el chico? El hombre es el único animal que tropieza does veces en la misma piedra.

B

No nos vayamos del hilo que luego viene la oleada baneadora xD Cada uno que apoye el proyecto en el que crea y listo xD

Por cierto, muy chulo el ticket

1 comentario moderado
BKoN

#102 Hay que tener FE.

merkrumina

Comunidad, es una muy buena iniciativa, todo deseamos que salga de la mejor manera posible. Apoyemos el proyecto esté quiene esté. Cuando terminé ya habrá tiempo para comentar las "posibles mejoras".
Como player amateur tengo ganas que empiece.

Saludos y nos vemos in game

5 1 respuesta
Aximand

#104 ¿"comentar posibles mejoras"? aquí si no se ejecuta a alguien en la plaza del pueblo no estamos contentos.

1
jk11

Entonces el ticket hace referencia a la liga?

1 respuesta
BKoN

#106 Si, creo que va a ser gratuito o eso se me hizo entender.

1 respuesta
jk11

#107 si participas en la liga/torneo lo tienes gratis por defecto no?

Foxtreme

El ticket será gratuito para todo el mundo.

11 1 respuesta
B

#109 Asi cosas como esas hacen que la scene se mueva.

Por cierto alguien por MP o el organizador del asunto que me contacte por privado para hablar del asunto a nivel de prensa pls.

aziru

La verdad es que es una iniciativa muy buena, esperemos que tenga una buena acogida por la comunidad y se vean partidas por lo menos con un buen nivel de dota!!

Sprana

tiene buena pinta

1 respuesta
BKoN

#112 vuelve a la dota deja la basura del poe

M3nDi

#89

Donde están las inscripciones? se hablaron del dia 15 y estamos a 16.... Seriedad incoming..

Pues nada, ahora tenemos 14 días para apuntarnos..

1 respuesta
Foxtreme

#114 Nos encantaría abrir las inscripciones ya, pero van a tardar unos días más hasta que se lance la web de ASP y se haga el anuncio oficial.

Icey

Ya no se esta cumpliendo lo prometido como los demás torneos. Enhorabuena.

1 respuesta
jk11

#116 joder qué putada, encima que habíamos puesto dinero para la realización de la liga... Ah no, que nos lo dan gratis.

1 respuesta
Ulmo

#117 Yo banearía del foro a los organizaros y les excluiría de cualquier iniciativa por parte de la comunidad española de Dota2.

Jugar asi con los sentimientos de la gente...

2 1 respuesta
CePanda

Ya falta muy poco y tendreis dias suficientes para hacer bien las inscripciones y resolver todas vuestras dudas, en cuanto este on la web pondremos el post explicando todos los detalles.

1 respuesta
troll_mclure

#118 Yo baneaba a 3/4 partes del foro directamente :muac:

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • Nelkoy
  • CePanda
  • jk11
  • Ulmo
  • merkrumina
  • Balanaar