Dota: lolqop abandona estar

B

#27 Va sobre ti pero ni por tu parte, ni por parte del club hay una declaración de porque sucede el asunto.

Asi sin saber cual es el motivo ya me dirás tu que se va discutir. Por mucho que a la mayoría nos sorprenda dicha decisión.

Birras_cs

#29 Sigue sigue.

1
Tiski

Mas salseo por favor, feed the trolls.

guilles

Y en que queda todo esto?

4

#25 ¿Tal vez sea por esto por lo que esta tan mosqueada? Solo decir que eran muy amigos ella y Vondalv. Aunque no se aprecie en la foto es el nuevo coach de eStar LoL

XeNiuM

#30 Si, en eso tienes razón, echa bastantes balones fuera. Pero a lo que me refería yo fundamentalmente es a dos cosas:

1) e-Star ha sido un fracaso (aunque a mi la academia me moló, pero no tuvo la acogida esperada) y le honra reconocerlo
2) Lo de los youtubers fue una estupidez gigantesca
3) Los proyectos que empezó e-Star estaba bastante bien pero "quien mucho abarca poco aprieta"
4) No se tuvo paciencia. En el mundo de los negocios en general nunca se tiene, pero ya tratándose de e-sports en España, apaga y vámonos...

P.D: La idea de e-Star, al menos por lo que yo entendí desde un principio era competir a nivel europeo, no se conformaban con ser los mejores de España, eso se supone que lo daban por hecho, no se

M3nDi

Si "esque_explicame" normal que no triunfe la mierda esa con tramados, corrupción y poca transparencia, esto es España, y ha salido una mierda porque, se ha dirigido como el culo. Y eso.. son eso, DATOS.

Desde la elección del coach, hasta la elección de los jugadores.

Y quien no lo entienda solo tiene que volver a ver los capítulos de la academia.

3
M

No se pero el chino ese de coach intimida bastante ... no como el charanini ese que no vale ni para vender kebabs , tiene menos utilidad que un producto del tele tienda y menos credibilidad que un crédito de cofidis.

(espero que no lo hayan sacado del restaurante chino que tienen al lao)

3
Juanelex

En serio han echado a vondalv? A nivel de coach es mucho mejor que charanini.

Birras_cs

Pero el contrato le deja abandonar asi como asi?
Vamos a tener salseo en juicios?
Esto es una tactica de humo porque estan fedeando?

1 respuesta
Juanelex

peinazo

ZaZiTa

#40 contrato? quien ha dicho que tengan contrato?

2 respuestas
Birras_cs

#42 Pero no se supone que Estar era la super squad que al equipo de la academia salian con contrato debajo del brazo o eso eran otro?

1 respuesta
B

#42 tal y como dice #43 según la información de eStar y de la academía los ganadores salían con contrato.

Pero visto lo que paso con raga es obvio q no lo había.

1 respuesta
Birras_cs

#44 No creo que sean tan ratas como para montar lo que montaron y despues no dar un duro, no creo que nadie llevaria su nombre si les hicieran eso.

1 1 respuesta
Patillas

#45 the irony is strong in this one

LoLQoP

contr...qué?

5
Tiski

Últimamente no importa a dónde vaya o lo que lea que siempre aparecerá la palabra rata por algún lado. El dota 2 en España no tiene futuro, no se porque insisten en "fichar" las squads. Nunca va a haber nivel y por tanto nadie va a sacar rendimiento de un equipo, que se dediquen al lol o incluso al heroes of the storm que sacan más que aquí seguro.

4
M

El problema de la dota2 en España es la falta de actitud , sacrificio y respeto a los JUGADORES .

pero realmente la realidad de los equipos españoles es esta :

Hey chicos , hemos ganado un qualifer de la lvp somos los mejores , vamos a por un torneo europeo de 30k euros prize pool.

Mentalidad del jugador español :
(Estoy fedeando y no logro entender el porque O_O ... nah la culpa esque tengo a ragabash en el equipo o que alguien lo ha hecho peor que yo , debe ser eso 100%)

Respuesta del jugador español :
ESTOS PICKS SON UNA MIERDA TIO , TAN OUTPICKEADO

Consuelo del jugador español :
Son muy pros y muy tryhards y yo no he perdido la game , la ha perdido mi equipo que no ha sabido tirar la CAJAH a tiempo.

Solución del equipo español :

nuevo jugador en el equipo , seguir entrenando contra equipos de publicas de 3k , crecerse y vuelta a empezar , GGL

19 5 respuestas
Swadow

#49 Amen.

B

#49 GG

METALGE

Yo seguire diciendo que aqui los pro dotos españoles se creen putas estrellas, que se creen los dioses del equipo y luego cuando pierden la culpa es de todos menos de el.
Y eso pasa con la mayoria de equipos en cuanto uno va de estrellita, a tomar por culo y encima los demas del team parece que le comen el culo pues peor todavia, el ir de estrellita va bien mientras ganas, todo son risas y exaltacion, luego eres el puto cancer del equipo y piques, tonterias, cabreos hasta que alguien tiene que irse...

1 comentario moderado
Ulmo

#49 Pero no creo que se limite a los equipos españoles, yo creo que eso es lo que sucede en cualquier equipo amateur y se debe principalmente a la falta de un capitán o coach.

Porque si cuando se pierde una game en vez de ser analizada por el coach/capitán y dando los defectos, mejoras, etc, se deja que los jugadores den cada uno su opinión, es una invitación a echar balones fuera.

Por eso es tan bueno tener a alguien ajeno a los 5 que juegan que pueda analizar más friamente tanto las partidas que se ganan como las partidas que se pierden, y entender que siempre hay aspectos a mejorar.

2
troll_mclure

#49 No se puede definir mejor la mentalidad española, pero no es solo en Dota es asi para cualquier cosa, siempre e dicho que lo que los teams españoles tenían que jugar a nivel internacional si querian aspirar a algo y aquí en MV la gente me a dado palos por decir esto, nada nuevo.

Birras_cs

Pero al final aqui se viene a meterle mierda a lolqop?
A estar?
A los españolitos?
Al puto troll?

jueye

#49 Eso parece, equipos español TOP, pocas veces hay en torneos internacionales, y cuando les peinan siempre hay cambios, o no aparecen por ninguno mas. Sin sacrificio no hay recompensa.

Antares09

Habláis como si fuera de España solo existieran equipos como EG, C9, Na'Vi etc y no les pasase nada de lo que estais comentando xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#58 Te sorprendería ver la mentalidad que hay fuera de españa. Hay de todo en todos sitios, el problema es cuando algo como lo que han dicho antes es lo normal aquí, da igual al nivel que sea.

1 respuesta
Juanelex

El problema es que en España al Dota 2 juegan unas mil personas de esas mil más de la mitad son casuals un tanto trolls y un tanto competitiva unos mas listos y otros mas tontos, resultado poca gente para hacer cualquier cosa, al final lo que queda son los 3 equipos tops que se conocen desde siempre y algunos son mas amigos y otros mas enemigos, mientras que en cualquier otro pais aparte de que llevan los eSport de otra manera juega el cuádruple mas de gente y por lo tanto hay más peña para montar cosas ya sea un equipo pro, un evento o un fansite o lo que surja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales