LVP apuesta por Dota 2

3 comentarios moderados
Swadow

Me estoy quedando loco, pantallazo y al baul de los recuerdos.

Ya enserio, cortamos el tema, al proximo que se meta con Viciuslab o cualquier otro compañero de profesion le caera mi ira. No voy a dejar que difameis el thread con off-topic y aún menos para meterse con gente sin venir a cuento.

Necca

Yo alucino :o_o: No abrimos la boca y ya nos la parten. Nuestra política, como hemos demostrado durante mucho tiempo, ha sido siempre mantenernos al margen de hateos y rageos, buen rollo y libertad de expresión para tod@s. El desahogarse en internet es bueno, mejor aquí por escrito que en la calle pegando a inmigrantes o prendiéndoles fuego a vagabundos en los cajeros.

Pero en esta ocasión, vamos a contestar. Para todo hay una primera vez :si:

#89 “Una pena que tu querido Judioslab solo le interesen los contratos en falso y un buen dineraco”

Pero Kraug, lo tuyo es extremo, se te sale el nazismo por las orejas. No sé de dónde sacas lo que dices, pero me lo puedo imaginar ;) Lo bueno de esto, que es bastante increíble para la mayoría de gente con dos dedos de frente, porque sólo hay que mirar nuestro trabajo a lo largo de todo este tiempo para comprobar que dinero, precisamente, no hemos ganado. Pero también te digo, que por supuesto, queremos convertir nuestro "Hobby" en profesión y vivir de ello, ganar dinero, vamos. Unos sucios capitalistas somos xD

Y sobre contratos en falso, todos los organizadores de torneos que han solicitado la colaboración de Viciuslab pueden confirmarte que siempre cumplimos con lo pactado, salvo imprevistos fuera de nuestro control, y me gustaría que también dijeran todo lo que nos han “pagado” :clint:

#86 “Y que conste que he buscado otros casters y ayuda de otras figuras españolas, pero por motivos que desconozco mis mensajes no han sido devueltos.
Todo un misterio”

Querido Swadow, espero que confirmes públicamente que con Viciuslab NO has contactado, porque tus palabras pueden confundir a gente como Kraug y provocar que salgan a la calle a por nosotr@s para meternos en la cámara de gas xD

Por último me gustaría pediros que no uséis a Viciuslab como arma arrojadiza, que os mantengáis ON Topic, que os alegréis de este acontecimiento histórico para el dota 2 español y entre tod@s aprovechemos esta oportunidad de oro que nos brinda LVP.

Un Saludo.

13 2 respuestas
jotapalas

Como organizador del torneo de TecnoSlave sólo tengo palabras de HAMOR absoluto hacia Necca y su equipo. Y he de decir que, aunque me joda enormemente, no ha habido dinero de por medio. Me jode porque, sinceramente, me habría encantado poder pagarles el currazo que se metieron casteando, pero el Dota en España no funciona así todavía. No sé, igual estoy loco por pensar que el tiempo y el trabajo de una persona deberían valer dinero en el mundo en el que vivimos, aunque ese trabajo le guste más que a un tonto un lápiz.

ON topic: Volvamos a lo que importa, por favor. Partidazas incoming. :)

3
B

Yo lo flipo con alguna gente, teneis un torneo de Dota 2 nacional en condiciones con un prizepool de 3.500€ + ticket y aun continuais metiendo mierda a lo que sea y con unas razones que mejor no comentamos...

Si tanto criticais que si en españa no hay nada y bla bla bla, poner vuestro granito y al menos callaros un rato.

PD: Despues de todo lo que ha hecho vicius por le dota 2 en españa y aun tienen que aguntar esta faltas de respeto gratuitas ..... luego decimos de otras comunidades.

11
Ilore

#1 Me parece una pasada el pedazo de premio que se va a dar y creo que este torneo puede ser un grandísimo empujon para este juego en nuestro país.

Por mi parte a ver si puedo seguirlo, porque creo que va a ser algo muy bestia.

En cuanto al tema de si los equipos españoles están o no a la altura de los "grandes" supongo que es normal que no lo estén, porque si lo estuvieran, veríamos a equipos españoles, por ejemplo, en el International. ¿es eso malo? Yo creo que no.

Decir que el ambito español es malo porque no hay ningun equipo que pueda competir contra los "grandes" es como decir: La ACB es una m*erda porque no es la NBA...

Por ejemplo, yo estuve siguiendo el torneo de TecnoSlave y algunas partidas fueron verdaderamente espectaculares y me lo pasé tan bien viendolas como con algunas partidas de los torneos internacionales.

Personalmente, me encantaría que el torneo lo castearan Viciuslab porque de todos los casters de habla hispana que he escuchado son unos de mis favoritos. Sinceramente creo que cualquier torneo que "casteen" ellos gana muchos enteros.

Si de mi dependiera los tendría atados frente al ordenador retransmitiendo partidas las 24 horas. Eso si, les pondría un plato de agua y una jarra de pienso, que no soy un psicópata... jajaja

Un saludo

3
Dotafanclub

Gran iniciativa por parte de la LVP, sin duda uno de los mayores empujones al dota español hasta el momento. Por mi parte compraré el ticket por apoyar a la scene, aunque si bien ,al igual que otros foreros, opino que el nivel de los equipos españoles es bastante "justito", creo que también hay que tener en cuenta que el dota en España está empezando y todavía tiene mucho margen de mejora. Si fuese por mí lo castearía sin duda alguna Viciuslab por su gran trabajo hecho hasta el momento y porque para mí son los que más divertidos hacen los casteos, aunque entiendo que Swadow está siendo una persona importante en el progreso de la scene, que no sus compañeros de trabajo a los cuales no trago. ;)

Swadow

Vale, voy a hablar con Cyber para que limpie el thread porque es para quemaros a todos vivos, abris otro si quereis hablando de lo que querais, llamando a Viciuslab judios y llamando a mis compañeros de cast panchitos, que me da igual (Es mediavida, ya estamos acostumbrados) y hay respondere lo que sea y se hablara de lo que querais.

Centremonos en el On-Topic

O

#95 Necca me parece lamentable que digas que no cobras dinero con el pedazo de tendedero que teneis. Eso es engañar al personal xDD

PD : (Me refiero al tendedero literal,no me echeis a la hoguera por hacer una bromita gayers del averno :D)

2
B

El Dota en la LVP es lo que todos pediamos, por mi parte voy a apoyar la iniciativa lo que buenamente pueda ya que lo entiendo como que estoy apoyando el Dota en España y creo que esa ha sido la motivacion de muchos de los que estamos por aqui a la hora de hacer muchas cosas.

Eso si, el que decida no apoyar (que ojo es totalmente respetable) luego que no diga lo de, "es que el dota en españa..." ahora es el momento de apoyarlo y ver que pasa xD

Sobre lo del cast, veremos a ver pero que aun no se ha dicho cual va a ser y ya estan las dagas voladoras xD

Sobre lo de los equipos, dejadles a ellos mismos con sus actos demostrar si estan o no estan al nivel que personalmente creo que tenemos muy buenos players y con esto para motivarles ninguno podemos saber la evolucion de esta gente a lo largo de estos meses

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Niksokupa

Flipo con la gente de mediavida, voy a irme un poco por las ramas pero el ONTopic va a predominar:

1-'Me quejo porque no voy a ver un torneo de españolitos porque son todos la peste y encima van a ganar dinero con ello y yo no'. Es como si en España en vez de tener la pedazo de Liga de Fútbol que tenemos tuviéramos la liga de Polonia por ejemplo, se ragearía igual o simplemente se disfrutaría de lo que te gusta? La LVP ha hecho lo que todos llevábamos esperando y les cae mierda por meter un premiazo de 3.500€.

2-'Judiolab'. Hombre de poca fé, primero que aunque no te guste el trabajo de alguien no te da derecho a insultar de esa manera a nadie, y que luego digas esas cosas de Viciuslab denota tu tremenda ignorancia hacia ellos, pues conociéndolos un poco sabes que lo que tienen es amor al arte y son muy buena gente, nunca se han metido en ningún 'fregao'.

3-'Swadow trabaja con machupichus y charanini es la mierda huehue' - De nuevo vuelvo a lo de que no podeis insultar tan gratuitamente, y luego comentar que Swadow es de los que mas se mueve en España por el Dota os guste o no, y que si está ahí (y Charanini también) es porque llevan mínimo 2 añitos intentando currárselo, de nuevo si no os gusta, no jodáis, sudáis y au.

Yo por mi parte ya lo he dicho pero lo reitero aquí en el tochopost y es que apoyo firmemente apuestas como estas ya que es la única manera para que la gente vea que Dota tiene potencial en este país, y arrastrar a alguno que otro del LoL al Dota, grats a la LVP, a Swadow y a todos los que estén en el cotarro montándolo.

2
1 comentario moderado
CybeR

venga parad ya

2 comentarios moderados
Ilore

Volviendo al tema:

¿sabeis cuando va a empezar el torneo o todavía está en el aire dependiendo de la velocidad de valve en meter el ticket, la respuesta de los equipos, etc...?

2 respuestas
Nelkoy

#109 En la página web el Dota aún ni si quiera está como competición oficial D:

Swadow

#109 Claro porque esque nisiquiera tendriais que saber nada del puto ticket xD.

Ya dije que se haria un anuncio oficial a principios de septiembre

Swadow

Solo para que lo sepais, aun no se ha anunciado nada y estamos en la front page de la workshop xD

Edit por euphoria: F R O N T P A G E B O Y S

1 respuesta
jk11

#112 Aún se puede cambiar entonces el ítem de regalo? xD ;)

1 respuesta
Swadow

#113 No se que odio tiene este foro al item de regalo cuando a la gente le esta encantando, de verdad xD A mi me parece un pedazo de item

1 respuesta
jk11

#114 cha no es odio. Sólo que no sé, alguna forma que lo hiciera más singular, o que tuviera algo que lo hiciera Spanish.

2 respuestas
Nelkoy

#115 Tizona, próximamente en la Workshop.

1 respuesta
Jeff_Gold

#116 lol

JaNDeR

Ser único, no significa ser el mejor.

Aquí mas de uno parece que por que le conozcan 4 personas en un forucho de un juego tiene derecho a platicar como si tuviese la verdad.

1 respuesta
Swadow

#115 Si, una bandera y colores rojo y amarillo, porque que la imagen de la LVP se reparta por toda la workshop no es español suficiente

Icey

no estaria mal una cetme para el sniper :D

Tema cerrado

Usuarios habituales