LVP apuesta por Dota 2

3 comentarios moderados
Swadow

Como de costumbre, el hilo ya sucio, mucho a aguantado.

Mañana creare el hilo oficial y os enterareis de todo lo que querais saber, se respondera preguntas, e intentare que este en el top pegado, para usarlo durante todo lo que dure la competicion. Tambien pedire a Cyber o a Troll que sean especialmente Nazis en ese thread.

Hasta mañana chicos, si quereis cerrar el hilo, adelante

2 2 respuestas
Recco

#124 Dar caña por Reddit no ayudaria tambien a que gente extranjera se interesara?

1 respuesta
Swadow

#125 Daremos caña en algunos sitios (Sorpresa sorpresa) pero no reddit, porque hoy dia, lo unico que podemos ofrecerle a los no-hispanohablantes es un buen y bonito item de PA y algunos partidos de equipos que no conocen. No dudo que muchos compraran el ticket por el item, pero no creo que sea de interes general para reddit, que no llegaría a la frontpage.

Eso no significa que, si todo va bien, futuras ediciones sean de mayor incentivo. Todo ser vera

1 respuesta
Nelkoy

#126 Contratar al pony para que os haga de RRPP en sudamérica. Seguro que gracias a él lo hacéis un éxito en ventas al otro lado del charco.

JaNDeR

Hombre, lo puedes poner en Reddit, aunque si esperabais que llegase a la frontpage, tenéis las expectativas superaltas.

1 respuesta
Recco

#128 Todo es cuestion de apoyarlo y darle visibilidad.

JaNDeR

Y ser conscientes de lo que uno puede llegar a alcanzar a corto plazo, no ponerlo en Reddit porque no vaya a la frontpage me parece una glipollez.

Si quires visibilidad ahí la vas a tener, aunque no llegue a portada del subreddit, pero por lo menos tendrá la visibilidad de un gran número de jugadores que igual les mola el set y se comprar el ticket.

En reddit se sube mucha mas mierda de lo que pensáis, yo lo pondría y es posible que al menos, llegue a la portada del subreddit.

1 respuesta
Swadow

#130 Bueno, no es mala idea, lo pondre

Misantropia

No sería la primera vez que llega a frontpage en Reddit un torneo humilde para que la gente lo apoye y le de visibilidad.

4

Por fin en casita....
#124 Al final que vas a hacer? porque si vas a crear otro tread me desentiendo de este y no lo actualizo..

1 respuesta
Swadow

#133 Desentiendete, vamos a hacerlo mañana porque hace falta un dia de curro mas

1 respuesta
Kraug

Yo vivo en brasil y ya tengo mis contactillos por aqui y soy amigo de algunos admins de foros importantes del Dota brasileño ahí lo dejo si quereis expandirlo por aqui.

2 respuestas
Ulmo

#135 brazilian....

1 respuesta
Tiski

#135 hueheueheuehueheueuehue

Kraug

#136 xD ellos tienen un equipo (CNB) que esta jugando clasis del IT nosotros no.

Que la comunidad por lo menos sea muy dual les hace tener un equipo de tier 2/3en america

1 respuesta
jjeekkt

#138 El pony rosa va road to TI6 gracias a jugar en america, asi que yo le daria el merito justo a jugar un clasificatorio alli xD

M3nDi

#134

Es jueves y sigue sin aparecer el post nuevo..

2 respuestas
Nelkoy

#140 Según me cuentan mis infiltrados en la LVP, mañana sacan el anuncio.

Swadow

#140 es hype, hombre, es hype

B

Yo sigo esperando una respuesta de Swadow a lo que dice Necca en #95 porque si la LVP ha dicho que quiere casters para sus torneos y swadow ha tocado con sigilo y se ha callado después significa una cosa.
Espero una respuesta de este señor que parece representar a la LVP.

EspY

Ha contactado conmigo y DopElGrande. Como vamos de divos no hemos dado respuesta.

2 1 respuesta
SerVa

#144 como seas igual de divo que Dop me vas a estar dando pena una temporada

1 respuesta
EspY

#145 jajajaja somos los mejores no-casters de España. xDD

Swadow

Estoy haciendo la noticia ahora junto con phobozZz, pero por ahora;

http://www.lvp.es/noticia/50

2 respuestas
FainT-

Me parese perfecto todo, espero que no cambien nada por comentarios chorras de gente que ni jugara esta competicion. #147

B

pues nada, si la LVP la caste swadow va tocando mutear el stream. por qué no están ahí los de viciuslab? son los más indicados.

2
paquelex_36

Gracias por aportar un poco de seriedad en la comunida. Creo que lo de Naranjito me está sobrepasando.

Tema cerrado

Usuarios habituales