Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

B
1 1 respuesta
Icey

#31 Vais a sacar ticket o no lo teneis en mente? Gracias de antecodo.

1 respuesta
B

#32 Es una de las cosas que debería esta hecha y no esta. Por tanto es una de esas cosas que tenemos en la larga lista de cosas por hacer.

guito

Donde se streameara? Hay que dar publicidad!

B
1
BinHo

esto va con retraso , con shadow esto no pasaba

BinHo

que bien me la paso con el chat de twitch

XeNiuM

Vaya 2 partidazas. GG WP TT y LN

La primera throweó un poco TT, pero luego el comeback fue brutal, y en la segunda fue casi stomp de TT.

El Abaddon de Guito ha cortado todos las ultis de batrider de forma instantánea. TREMENDO

TT = Tunelator Team aka Team Travels

2
B

Y ya esta abierta la inscripción para el segundo clasificatorio http://www.lvp.es/competicion/1172

1
B

Para los que quiera revivir la final:

Y comienzo con el hype de la gamergy ;)

1
BinHo

Se sabe ya la pasta de los premios?

2 respuestas
B

#41 Aun no se anunciado.

BinHo

Vamos , que se están jugando clasificatorios para un torneo que aun no se saben los premios? No está mal

1 respuesta
Ulmo

#43 Sois bastante pesados con los premios, al nivel que esta el Dota2 español la gente debería apuntarse a las cosas para aprender y para divertirse, no para llevarse ningún premio que evidentemente no merece.

Si además tienen el detalle de dar algo, se acepta lo que sea y se dan las gracias.

5 1 respuesta
BinHo

#44 claro que si , desplazamiento a madrid con todos sus gastos correspondientes y tu dices que la gente se deberia apuntar para aprender y divertirse. Ole tus huevos
PD: ahora imaginate que suelta la lvp : este año los premios para el dota van a ser bajos 300 , 150 y 50 euros. tu crees que alguien iria a un presencial?

2 1 respuesta
Ulmo

#45 Ya el año pasado hubieron equipos que se apuntaron, jugaron todas las previas y luego no fueron a la final presencial, no entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

Lógicamente, si las finales son presenciales, deberán dar algún incentivo para que la gente se moleste en desplazarse, pero no veo que sea un requisito indispensable para apuntarse a los clasificatorios.

Es que siempre que se anuncia cualquier torneo (el 90% de ellos sin presencial), el principal tema sobre el que orbita toda conversación son siempre los premios.

1 respuesta
BinHo

#46 Yo creo que la gente que se apunta a los clasificatorios es para ir despues a la gamergy , digo yo.
En la edición pasada no se de que clan era , que despues de la gamergy puso su opinion en el foro en el que decia que como experiencia un 10 pero que a él no le salio a cuenta el desplazamiento + hotel + otros gastas por el premio que se llevó.
Y yo supongo que lo que le interesa a la LVP es que los equipos asistan a la LAN , no que jueguen los clasificatorios

2 respuestas
Ulmo

#47 Yo en la anterior LVP ya lo dije, yo habría repartido el dinero de forma diferente: menos pasta al ganador final y a cambio hubiera pagado el alojamiento a los jugadores.

Creo que hubiera sido una elección mucho mejor, además que no le sale al mismo precio a la organización si pilla 20 habitaciones que a cada jugador si la tiene que pillar de forma individual.

1
Jeff_Gold

#47 En la presentación de la final recién jugada, Necca y Shiro hablaron sobre este tema. Por lo visto irán invitados los 4 vencedores de los qualifiers y se les ayudará económicamente para hacer frente a los gastos. Vamos, q el reparto de premios respecto a la anterior edición cambia. Lo que no se ha hablado es de cifras concretas pero sí que se va a ayudar a los invitados a la final.

También comentaron que sólo habrá 4 finalistas para que no suceda lo de la anterior edición con esos famosos bo1 y así los asistentes puedan jugar varios partidos.

Si me he equivocado en algo corregidme :D

1 1 respuesta
B

#49 No te has equivocado ;).

Tema prizepool: Aun no hemos anunciado el prizepool por cuestiones que no vienen al caso pero respecto al año pasado se van a modificar una cosa en le reparto del mismo. Simplemente este reparto será más equitativo entre los 4 equipos que van asistir, haciendo de esta manera que el dinero que vaya a recibir el equipo que quede 4 (al igual que los demás) pueda cubrir en cierto sentido esos gastos de desplazamiento y hotel.

Lo ideal seria que los equipos mas fuertes tuvieran squads que asumieran estos gastos, pero todos sabemos como esta dota 2 en España.

Comentar que todos los problemas que hubo el año pasado con los 6 equipos que fueron al final y todas estas historias este año no van a sucederse. Cuando me hice cargo dije que iba a arreglar todas esas cosas y que si no me dejaban lucharía por ello.

No os preocupéis porque ya os afirmo que partidos para ver vais a tener todos los días, y para los equipos tranquilos xq vais a jugar todos y cada uno de vosotros partidos de sobra.

Por tanto puedo afirmar que ir a la gamergy como equipo o como espectador va merecer la pena y no como sucedió el año pasado.

2 1 respuesta
EspY

#50 Por qué solo 4 equipos en la fase final? No es poco?

1 respuesta
B

#51 Podría ir 8 equipos o incluso más el problema esta en el tiempo. Ten en cuenta que para disputar dichos partidos solo tenemos la tarde del viernes, el sábado desde las 10:30 hasta las 20:00 y el domingo más de lo mismo teniendo en cuenta que tiene que haber un tiempo para que la gente coma.

Tienes tmb que tener en cuenta que si todas las partidas duran 30 min, puedes jugar muchas pero en Dota 2 para no ir con el tiempo pillado tienes que estipular que cada partida va durar entre hora y media y dos horas (si tienes en cuenta tiempo para que los equipos se preparen, y calienten los dedos los jugadores)

El año pasado fueron 6 equipos, pero dos de ellos solo jugaron dos miseros b01 lo que sin duda no es rentable para ningún equipo y por ello se quejaron abiertamente MiTo y Squirrel y con razón. Además que todo fue con prisas, ya que los equipos tenian que sentarse y al minuto ya estar jugando la partida.

Para evitar todos estos problemas este año solo van a ir 4 equipos, de esta manera nos aseguramos solucionar estos dos problemas:

  • 1º Todos los equipos van a disputar una cantidad decente de partidos, para que les salga rentable asistir

  • 2º Los equipos tendrán su tiempo para configurar los PCs y calentar sus manos antes de comenzar la partida

Creo que hay poca gente que quiera más que yo ver Dota 2 a la altura de LoL en Gamergy, pero tenemos que ser conscientes de donde estamos y prefiero aunque sean 4 equipos (y parezcan pocos) hacer un evento decenten y como dios manda, que meter a 6 u 8 equipos y que todo sea un desastre y haya equipos que se vayan cabreados y enfadados a casa.

3 1 respuesta
EspY

#52 Vamos que en resumidas cuentas le estás diciendo a los equipos que no tienen tanto nivel que ni se apunten porque ya sabemos que 4 equipos irán, así si que se "fomenta" la comunidad desdeluego.

2 respuestas
B

EDITO: #53 Te había contestado explicándote otra vez lo mismo de arriba, pero con otras palabras por lo que mejor no me repito y más ante tales comentarios.

1 1 respuesta
jOhNQ

Es gracioso ver a gente, que hace un par de meses se quejaba de que había 2 equipos que solo jugaron 2 games, quejarse ahora de que no vayan más de 4 equipos para que vuelva a haber gente que se vaya a casa jugando 2 partidas xD. Bendita Logse

1 respuesta
Argoniur

#41 No se a que viene esa agresividad, ve a hacer algo productivo en vez de venir a meter mierda porq estas aburrido, los jugadores no necesitamos que nadie nos "cubra" las espaldas y hay 1000 cosas mas importantes que saber el prizepool antes de jugar un clasificatorio.

#53 Hay lo que hay, osea 10 PCs para 4 equipos, si por fomentar la comunidad tu entiendes invitar a 4 equipos mas y que jueguen un bo1 entonces sorry pero eres el único que opina así, cuando haya 20 PCs en vez de 10 habrán mas equipos, btw como se nota que no has jugado un clasificatorio en tu vida, hay una cosa que se llama jugar contra gente mejor que tu que es casi la única manera de mejorar así que lo mejor que puede hacer la gente es apuntarse a los clasificatorios y te aseguro que fomentan la comunidad mucho mas que tu comentario lleno de bilis

Como puedes tener tan poca idea, osea tu crees que todos los equipos tier 3 que se apuntan a los clasificatorios y a los torneos europeos pequeños no saben que un tier 2 los va a stompear? pues claro que lo sabemos joder pero es la única manera de mejorar...

4 1 respuesta
EspY

#54 Si esto lo hubiese hecho swadow le habrías metido la mierda del siglo, yo te lo he dicho de buenas maneras y lo que yo pienso, que la gente que no tenga equipos potentes va a decir "¿Para que me voy a apuntar si no hay ninguna posibilidad de ir?"

#55 Supongo que te refieres a mi, tu comentario connota mucha educación, LOGSE o no.

#56 Has ido a una LAN de Dota en tu vida a jugar 2 bo1 y te tiras a la piscina conmigo cuando he estado en muchos clasificatorios presenciales en España aún a sabiendas de que x6tence iba a clasificarse para jugar como tu bien dices para mejorar, asi que por favor evítate el ridículo porque aunque pasen 10 años, con una LAN al año de Dota en España no habrás ido a más que yo.

3 respuestas
Argoniur

#57 Si tantas cosas has jugado a que COJONES viene el comentario de que como se sabe que van a ir los 4 mejores los demás no hace falta que jueguen nada, me lo puedes explicar por favor?

Y si efectivamente me he cabreado porq cada vez que vengo aquí hay alguien soltando mierda y diciendo tonterías como que "no hace falta que nadie juegue los clasificatorios que ya sabemos que 4 equipos van a ir"...obviamente...los 4 mejores equipos probablemente iran...no?

1 respuesta
B

#57 Estas equivocándote rotundamente. El año pasado cuando a Swadow se le ocurrió la genial idea de que fueran 8 equipos (solo pudieron ir 6 al final) mucha gente, entre ellas yo le dijimos que que coño estaba haciendo que no daba para más, que no había ni espacio ni tiempo para que fueran mas equipos.

No hizo caso y luego paso lo que paso.

1 respuesta
EspY

#58 Lo digo porque aunque esos equipos no tengan oportunidad de jugar mucho, que es un problema, siempre se hace comunidad si la gente se conoce y demuestra que aunque no está al nivel de los mejores puede llegar a jugar a ese nivel, cosa que en internet no se suele valorar igual y eso siempre se ha demostrado.
#59 Me parece bien que digáis que no se puede jugar más de 4 equipos, si no se puede no se puede, yo digo que debería de hacerse algo para que jugasen más equipos ya que en otros juegos si que van más de 4.

1 respuesta

Usuarios habituales