Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

pa1nkill3r

Espy, es como decir he montado una banda de musica y no me dejan tocar en las Ventas.
Aqui pasa un poco parecido, el nivel de DOTA esta en proceso de crecimiento, muchos venis de dota1 pero la realidad esta mas alejada de eso, me parece.

Yo creo que haces bien en criticar, pero hay que intentar que sea para mejorar. Es difícil hacerse un hueco en la escena y mas cunado se compite con un magnate como en el LOL

Como equipo pequeño hay que estar dándole 2 o 3 años online y jugar en alguna LAN si puedes, pero a los torneos invitacionales no va todo el mundo y eso pasa a cualquier nivel en la escena de los eSport

A parte mucha de la escena de DOTA es gente que pasa de los 20, y esto son mis impresiones, es difícil meterle 4 o mas horas diarias en entrenar. El nivel ira subiendo si el juego sigue siendo parte de la escena, pero hasta que las nuevas generaciones no renueven el panorama creo que esto no pegara el subidon

Gran parte de mi argumento es por la sensación que tengo de la comunidad, no son datos veridicos, solo me queda abrir el paraguas y esperar la lluvia

4
jOhNQ

#57 No iba por ti particularmente, es una reflexión en voz alta acerca de como funcionan las cosas en este foro. Sin embargo me alegro de que hayas sido capaz de notar mi fina ironía.

Ahora solo queda que dejemos trabajar a las personas implicadas y tratar de ayudar lo máximo, lo que no se puede pretender es tener un torneo con 6 equipos, loser bracket, puntualidad y viajes pagados para todos, seamos realistas por favor.

1 1 respuesta
Argoniur

#62 Bueno, y tienes razón, molaría que pudiesen ir 8 equipos en vez de 4, pero no sirve de nada montar drama si hay lo que hay, y ninguno de los que estamos aquí decidimos si la LVP pone 20PCs con su respectivo espacio o solo pone 10

4

Shiro déjate de tonterías, llama a Valve y diles que monten una internacional para España, que según toda esta gentuza que no para de quejarse, es lo que tienes que montar. Hasta los cojones me tenéis de oír lloros en vez de criticas constructivas.

#InternacionalEspaña2015 GOGOGO -.-

1 1 respuesta
B

El problema no es invitar a mas equipos, es que puedan ir.

Por experiencia del año pasado, 8 era imposible no pk no haya equipos españoles, simplemente pk ir hasta gamergy no es gratis y no todo el mundo se lo puede permitir.

Swadow se lo dijo a 80 mil equipos, oye te "invitamos" a gamergy, de todos a los que se lo dijo ya visteis lo que paso y eso que aun fuimos afortunados que gente como Squirrel Riders pudiesen ir totalmente por su cuenta, de que muchos de Celerius (si mal no recuerdo) eran de Madrid y les quedaba relativamente cerca, etc.

A esto sumale que el tiempo y el espacio alli es limitadisimo. Me gustaria que fuesen mas equipos y que fuese todo mas a lo grande, pero es que tristemente, tras 2 ediciones de gamergy seguimos teniendo una asignatura pendiente que confio que shiro solvente y es que el dota aparezca de una vez en todos los jodidos rincones y no en un folleto en pequeñito o ni eso xD

Asi que vayamos por partes, no intentemos hacerlo todo a la vez, solucionemos las cosas basicas ahora y en proximas ediciones dediquemonos a hacerlo mas grande.

1 respuesta
Ulmo

#60 Yo creo que debe primar que la cosa salga y se gestione bien por encima del hecho de si más o menos equipos pueden asistir.

Además el año pasado ya vimos como de los 8 equipos, sólo 6 acabaron presentándose, así que no parece que sea un problema de falta de plazas, sino de otras cosas como facilitarles el transporte/alojamiento/etc.

El año pasado es evidente que la cosa no salió bien, es preferible que este año sean conservadores, aseguren que todo va a ir perfecto, y ya a partir de ahi para sucesivos años se plantea la posibilidad de ir ampliando. Pero no intentes montar un torneo presencial de 16 equipos si de momento no has demostrado ni ser capaz de montar uno de 8.

Como digo 4 equipos lo veo perfecto, trato personalizado y cercano, con horarios flexibles para jugar porque no son muchos partidos, fácil de coordinar y a partir de ahi se plantea el ir ampliando para futuras ediciones.

EspY

#64 Vaya resulta que ahora después de que el 96% de la gente se metiese con Swadow por no montar TI6 ahora no se puede decir nada desde el respeto, a ver quien es la gentuza aquí.
#65 Ese no es el problema de la LVP. De hecho, si tu te apuntas a unos clasificatorios cuyo objetivo es estar en un evento presencial te comprometes a ir si te clasificas. Vamos, es que me parece una soberana gilipollez eso de que "no es que ahora no puedo ir" pues oiga no haberse apuntado caballero. Igual que lo de "ayudas económicas para ir a los 4 equipos" si no puedes ir no te apuntes, os iba a dar yo de los tiempos en los que pagabamos por jugar lanes. Ojo que no digo que esté mal que se les ayude a los equipos, solo digo que me parece que no es un problema de la LVP. Montan un torneo, las condiciones son si ganas el clasificatorio vas a Madrid a jugar, si no puedes permitirtelo no te apuntes

2 respuestas
B

#67 Te doy la razon, es tal cual eso, si te apuntas lo haces desde la responsabilidad y no tiene mas.

Yo tb he pagado por jugar torneos, ya no en videojuegos si no en deportes, con lo que entiendo perfectamente a que te refieres, pero es lo que deciamos el que no puede no puede.

Asi que resumiendo, estaria bien que fuesen mas equipos? Si, pero tras 2 ediciones de gamergy yo personalmente prefiero algo modesto pero bien hecho a todos los niveles, no un abarco mucho pero nada termina de estar atado.

1 respuesta
EspY

#68 Exacto anda que no he pagado yo por ir a torneos de futsal a ciudades de España sabiendo que seguramente no ibas a ganar nada pero por el hecho de crear "comunidad" por así decirlo. A lo que voy es que me parece perfecto que si no se puede hacer un torneo de más de 4, no se haga, así no se engaña a nadie. Pero por otra parte, si el objetivo de la LVP desde el principio ha sido apostar por Dota a largo plazo para crear comunidad y que crezca en España (o eso se decía antes) no me parece la mejor manera dejar que solo 4 equipos cuyos miembros todos se conocen sean los que lleguen al presencial.

Y bueno a los que esto les está pareciendo un ataque a alguien o a algo, como diría Mendi "Un saludo".

CrAzYjr

Entonces si mi equipo de noobs se apunta a un clasificatorio, sin saber al 100% que podamos asistir al presencial, seriamos gilipollas, pero también sabemos que no vamos a ganar el clasificatorio, dejaríamos de ser gilipollas? Deberíamos hacer el gilipollas en público como más de uno en este foro, o dejamos a los que saben lo que hacen sin estorbarles y hacerles perder el tiempo?

bloodknight

¿Vais a tener item con el ticket? A falta de sponsors es una forma de tener una decente prizepool...

XeNiuM

Tampoco os vengáis arriba, no todos los torneazos tienen que tener una final presencial con 40 equipos

Si queréis os recuerdo cómo las Starladders empezaron siendo con 4 equipos en el Kiev CyberSport Arena. O the Summit, que en su 3era edición van a ser ya 8 equipos, pero en las 2 anteriores al presencial sólo iban 6

Asi que no os flipéis, y, como muchos comentan, mejor pocos equipos y que salga todo bien, no falte nadie y todos contentos, que prometer el oro y el moro y que luego sea todo una chapuza

8 1 respuesta
Patillas

#72 no sé por qué pero la parte esa que dices de la chapuza me suena de algo

4

#67 Yo nunca me e metido con Swadow, como mucho lo e corregido en su momento, y el lo sabe que e sido de los pocos que le han agradecido todo lo que a hecho, que por inexperiencia o por el motivo que sea la a cagado,si, pero al menos lo a intentado y a montado algo, cosa que muchos todavía no han hecho.

1 1 respuesta
Ulmo

#74 Agree, Swadow ha podido pecar de ser excesivamente apasionado en lo que hace, creyéndose que con buenas intenciones las cosas salen bien por sí solas y priorizar el tener contento a todo el mundo.

Pero no creo que nada de lo que ha hecho haya sido con maldad, sino con la intención de que algo saliera demasiado bien. Una pequeña excepción a esto fue el asunto con los casteos, que es evidente que ahí priorizó el apuntarse él el tanto, pero es una pequeña licencia que se podía tomar con el curro que se pegó.

Pero como digo, las cosas que se suelen montar con demasiadas buenas intenciones, unas expectativas desorbitadas e intentando quedar bien con todo el mundo suelen acabar en desastre.

2
B
1
B
B
1
pa1nkill3r

Empezando 2 partidos a la vez?

1 respuesta
B

#79 Nosotros desconocemos que hubiera otro partido, o al menos a mi nadie me ha informado de ello.

Si así pido perdón por ello, aunque reitero que no tenia noticia alguna y además el nuestro lo llevamos anunciando desde por la mañana.

6 comentarios moderados
B
1
1 comentario moderado
B

Muchos os lo habréis perdido pero partidazo que nos han ofrecido los dos equipos.

ExiLO-N

Puto vradi que carritos nos mete xD

Usuarios habituales