Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

B
3
B
25 días después
B
B

En general como va el torneo? tengo la sensación de que está llegando a mucha menos gente que la primera edición o hay menos interés.

1 respuesta
B

#94 Desde mi punto de vista con la primera edición hubo muschisimo más hype pero al hacerse tan mal algunas cosas, y sobre todo al prometer tanto y luego no cumplir nada todo ese hype desapareció.

Todo eso supuso que no se aprovechara lo que a mi juicio debería haber sido el punto de partida para la scene española de Dota 2 y por ello entre otras cosas esta segunda edición comenzó con una losa sobre el muy grande.

En la medida de lo posible estamos luchando para que eso cambie y parece que algo estamos consiguiendo porque por ejemplo en este tercer clasificatorio hemos tenido 26 equipos apuntados, 10 más que en el primero.

Para las finales con la ayuda de Viciuslab, de Rankûp y de Spanish Dota 2 estamos consiguiendo un numero de espectadores bastante superior a las del año pasado, y la repercusión a través de la cuenta de twitter en cuanto a seguidores, retwees y favoritos esta siendo muy superior.

Por desgracia entre esas losas respecto al año pasado esta, que en esta edición ni hay ticket ni se emiten la mayoría de partidas y eso se que desluce mucho la competición y el seguimiento de la misma.

Por lo que aunque creo que tienes toda la razón yo creo que poco a poco estamos consiguiendo darle la vuelta a esa situación, a pesar de los inconvenientes que hemos tenido y tenemos.

Y espero que tras Gamergy la mentalidad no sea la del año pasado de para un torneo así yo paso y se cambie por voy a ponerme a entrenar porque yo quiero conseguir que mi equipo este en la final de gamergy.

5
M

Como la primera ninguna... Rip jalivoa & Nelgak

paquelex_36
1 respuesta
jjeekkt

#97 Puede ser épico como monten otra LAN y le den 50€ a Shadow para que la organice

B
1
XeNiuM

2ez4LitN

1-0

1
16 días después
B
k0yi

Como es que ni gun equipo ha confirmado su asistencia a la euskal?

1 respuesta
CePanda

#102 y lo preguntas en el hilo de la gamergy, grande jajaja

1 1 respuesta
k0yi

#103 son incompatibles?

1 respuesta
CePanda

#104 nope, pero ya hay un hilo de la euskal :D

1
M3nDi

Porqué coño a la ONCE no se le indica que mierda de partido nos toca? si estamos registrados que mierdas pasa?
y más cuando hay 7 que tienen free win con ????

Que pasa que ahora a la ONCE no se le permite jugar esto?

1 respuesta
CePanda

diria que es por esto

https://twitter.com/LVPesDOTA/status/596375799206453249

jjeekkt

#106 Inscribís a una persona y aun tienes la cara de decir que porqué no os dejan participar? xD Vaya tela

plantaNieves

La LVP descalificando a la ONCE en los despachos... veo que todo sigue igual. No se por que siguen metiendo dinero a un juego que no genera dinero y encima gestionandolo pesimamente. En fin... cada uno malgasta su dinero como quiere...

M3nDi

y la fecha del tweet?

11:07 - 7 de may. de 2015

¿?

antes de las 4 de esta misma tarde estaban todos los componentes del equipo inscritos que por cierto, nos equivocamos y hay 2 equipos ONCE inscritos.. que verguenza

además ayer solo estaba paused en el equipo y hoy antes de empezar el torneo...

Otra vez la once perjudicada por ineptos

M

Están subvencionados por el gobierno por los votos ? porque la ejecución administrativa esta dejando mucho que desear..

M3nDi

Es patético que estando inscritos antes de que empiece el torneo este, no aparezca la ONCE en el bracket, cuando en la inscripción aparece doble por equivocación con los equipos llenos y para colmo que en el bracket hayan 7 huecos disponibles, bochornoso.

Encima el shiro, incapaz de escribir en el post este para dar una explicación. Muy de guay cuando pilla la LVP para que otra vez ocurra esta mierda.

Una manera fulminante de cargarse a la ONCE la posibilidad de ir a esta mierda de LAN

ONLINE

B

Mendi antes de ragear deberías pedirle explicaciones a tu compañero ONCEPaus3d el cual no se el motivo, supongo que para comenzar toda esta campaña os ha eliminado del equipo a todos justo cuando se generan los brackets.

Y como seguramente no me creeras aqui tienes el log de vuestro equipo:

Asique si tienes que empezar hablar sobre alguien y a pedir explicacion es a ONCEPaus3d, no ami o a la LVP

5 1 respuesta
M3nDi

No se ve

BinHo

vaya owned xd

2 1 respuesta
M3nDi

Ha eliminado de ese equipo a todos para que no se solapara con el otro porque nos inscribimos doble y aparecian once, pero digo yo habiendo 2 ONCES porque coño no sale ninguna en el bracket?

#113 Claro que te pido explicaciones, si estamos doble registrados y ese log que borra es cuando el bracket ya está generado, que coño me estas contando?

#115

Que coño hablas de owned, si estamos doble registrados y si te fijas la hora que nos elimina es cuando el bracket esta ya generado.

Por cierto, patetico que me escribas cuando pongo que estas online

1 respuesta
M3nDi

No entiendo quien o que coño has hecho para que no aparezcamos y ahora no tengamos opcion para ir.

B

#116 Aqui tienes el log del otro equipo

Como ves añade a los jugadores pasado el tiempo dado para las inscripciones. Y como vez los log son independientes de si se han generado los bracket o no.

Básicamente lo que ha hecho ONCEPaus3d es eliminaros del equipo que era correcto.

jjeekkt

ROFL. Algunos ya no saben ni que hacer para seguir dando el cante

2
M3nDi

No perdona, Si PAUSED elimina a la gente a las 16:45 del primer equipo, y del segundo equipo a las 16:46 me estas contando que por un minuto no hemos aparecido de ninguno de los dos equipos en el bracket?

Enserio que esta mierda que me estas contando te la crees?

1 respuesta

Usuarios habituales