Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

M3nDi

sin sentido

B

#120 Se anunciado por activa y por pasiva que las inscripciones se cierran a 16:45 como es logico estas no se dejan ni para ultimo minuto.
Una vez llegado esa hora los bracket son generados por el sistema, y a todo equipo que no este formado se le expulsa del clasificatorio.

1º: Vuestro equipo que estaba correcto, elimina paused a los jugadores 16:45
2º: Se generan los bracket, y el sistema expulsa a vuestros dos equipos xq ninguno esta completo 16:45
3º: Paused os agrega a al otro equipo que ya esta expulsado por el sistema porque no estaba completo cuando debia estar. 16:46

Lo que no tiene sentido es que un equipo que esta formado y perfecto desde las 15:37 se ponga hacer cambios y tonterias justo sobre la hora en la que sabe que las inscripciones se cierran.

Habeis tenido 3 semanas para inscribiros, llevo anunciado por twitter durante dos dias que vuestro equipo no estaba completo y no habeis dicho ni mu, asique no tengo nada mas que decir.

5
M3nDi

A ver que coño no entiendes?

a las 16:45 UNA VEZ GENERADO YA EL BRACKET
vemos que no aparecemos y paused lo elimina, porque coño no hemos aparecido en el bracket?

esa es la puta pregunta

A ver de otra manera por si no lo entiendes.

Si el bracket se genera a las 16:45:01 aparecen todos los equipos menos la ONCE, porqué no ha aparecido este?

Si paused ha eliminado a las 16:45 una vez generado el bracket, que mas dá que los elimine si no aparecemos en el bracket?

BinHo

Adoro estos lloros

M3nDi

Yo lo que adoro es que en todos los putos torneos que participamos ocurran las mismas tonterias y en vez de darle solucion cuando aparece el problema resulta que siempre tengo que escribir la misma mierda en todos los torneos.

Nano tu que llevas los brackets, si ves que se genera y nosotros estamos inscritos son las 16:45 no aparecemos y paused decide eliminar el equipo para ver que coño ocurre, el problema es del bracket por no meternos en el.

Si paused hubiera visto que a las 16:45 se genera el bracket y estamos dentro, no hubiera tocado nada, no crees?

1 respuesta
B

#125 solo para aclararte unos puntos que parece que no te quedan claros.

16:45-16:46 Se cierran las inscripciones y todo equipo que no este completo es expulsado como ha sido el caso de vuestros dos equipos.

Durante unos minutos se genera el torneo con sus bracket, que como cualquier sistema informático no es instantaneo. Tras ello se general los brackets y se hacen públicos:

Como puedes ver, hasta :49 no he publicado el tweet, asique calcula que hasta :47 o :48 no habrá estado generado totalmente el clasificatorio y los bracket.

M3nDi

Nada, tu ganas.

M3nDi

2
M

Estas cosas con shadow no pasaban ...

1 respuesta
jjeekkt

#129 Que troll xD

guito

La cagáis y os ponéis a meter mierda. Gj.

3 1 respuesta
Aximand

Lo suyo es hablarlo por privado y arreglar el malentendido, pero venir al foro a ragear lo único que hace es echar vuestra imagen por los suelos.

2 1 respuesta
Queteimzx

Otra ves el tirano lo ha hecho de nuevo.

2
M3nDi

#131

Patético tu comentario, y más hablar así del equipo en el que destacabas y eras un buen jugador, no como ahora que eres un support que te suicidas 8 o 9 veces haciendo el defense of the serva, pero la pela es la pela, entiendo que sea otro obstáculo menos al que os tengáis que enfrentar.

Te perdono porque seguro que lo has escrito sonriendo.

Así que dejo el tema, porque al fin y al cabo este torneo la verdad es que a la ONCE y a mi, nos la suda.

2
Argoniur

Ya se nota que te la suda ya, por eso has escrito como 10 posts en una tarde, mira lo q te suda, anda cállate y deja de meter mierda a cada sitio que vas, gracias.

Ha sido el karma, q lo teníais por los suelos :clint:

3
T

Na esto es penoso habiendo gente con free win, la Once sin jugar y ademas todo a sido un error de pagina.
Atentamente TeteL0l

Sprana

#132 como has dixo es mejor hablar estas cosas por priv

si ves que el tio te hace el vacio con free wins y un dia entero para jugar los partidos,pos te vuelves loco

yo diria que lo mejor es que juege todo el mundo y mas teniendo una comunidad tan pequeña

pero entre admins que no dan para todo y jugadores que no saben pedir las cosas pos...

lo de los admins no digo que no esten en todo pero aveces su rapidez forma de arreglar las cosas no son las mejores(lo digo por otros torneo aparte)

2 1 respuesta
M3nDi

#137

Siendo la ultima oportunidad para ir a la lvp, siendo consciente de que hemos intentado apuntarnos y por error de la pagina o cualquier cosa, no salgamos en los brackets, es sin sentido que su primer comentario sea tan cerrado, en vez de apaciguar y decir, nah ahora os coloco donde sea y jugais cualquier free slot, se aferra a decir lo del bracket, pues me molesta.

Por eso he escrito nada mas ver el bracket que ocurria algo, como en todos los torneos que nos apuntamos.

Pero bueno, que no lo quiere solucionar, pues nada, que quiere solucionarlo, pues se agradece.

1 respuesta
Argoniur

#138 Enseguida te explico porq su comentario ha sido tan "cerrado" (que tampoco lo ha sido, solo te ha dicho lo equivocado que estas) , un momentito:

""Porqué coño a la ONCE no se le indica que mierda de partido nos toca? si estamos registrados que mierdas pasa?
y más cuando hay 7 que tienen free win con ????

Que pasa que ahora a la ONCE no se le permite jugar esto? ""

Por no poner también los típicos comentarios de retrasado que hay después de ese...en fin no se ni para que me molesto.

4 2 respuestas
M3nDi

#139

Deja de citarme

Aximand

¿Cuánto os ha pagado Swadow para meter tanta mierda? xD

1
Patillas

Tanto tiempo libre para chopeos y mierdas y luego apurais al ultimo minuto para marrullear las inscripciones

la once nunca defrauda

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Pues yo queria jugar vs ese team de la ONCE parecia EPICO

JaNDeR

Bueno, habéis confirmado que sois tan tontos que ni os sabéis apuntar a un torneo en una página web.

Me hace gracia lo de "Siempre somos nosotros los que tenemos problemas" Pues si, es raro, porque será, que solo la Once tiene problemas con los admin de la liga o con distintos equipos participantes.

Sois al Dota, lo que los gitanos a España.

1 respuesta
jk11

Si ya lo dice el refranero español, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

1 comentario moderado
JaNDeR

#148 ¿Qué son, tus primos?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales