Mejores españoles en dota2?

Shiko

#58 Es que tambien depende del mmr interno que tengas, no se, yo con decirte que me han tocado hasta rusos que me han rusheado la partida easy xD si lo que oyes pero no se tal vez gtenga suerte pero yo es que me defiendo bastante bien de support. Ultimamente estoy jugando Clockwerk o Mirana.

Onehit

#60 Ah joder, siguen en HoN (eso no lo sabía yo, tenía curiosidad). La verdad es que el HoN yo lo echo de menos, xD lo último que hice fue jugar en la gold division del Hontour de la primera season y cuando de verdad había mejorado lo dejé y me fui al LoL. Ahora me vine a dota...

1 respuesta
Sprana

#60 te olvidas de alguien pero da = la fama no me importa XDDDDDDDD

#64 te quoteo por que el tema va conmigo, me omites por la cara XD.Me gustaria que hablaras tambien de tu forma de comportarte de paso, asi nos reiriamos todos

en giants te fue bien no?XD

1 respuesta
B

#62 Si, yo la primera season de hontour tmb la jugué con ellos y 2 alemanes, la verdad es que de lujo.

#63 Si quieres te menciono diciendo que te tuve que decir que o te comportabas ( no flamearas/insultaras) o ibas fuera. Como no cambió tu actitud pues te tuviste que ir y por eso siempre me odiaras.

PD: Superalo que ya cansa que siempre que me quoteas es para la misma tonteria. Pareces afectado.

1 respuesta
Shiko

#33 cuales son lso heroes actualmente del meta?

2 respuestas
Onehit

#64 Es una suerte encontrar un buen equipo. Yo tuve que jugar con unos suecos y alemanes que eran 1700 mientras yo estaba en 1880... no lo hicimos mal, les ganamos a varios teams de mucho mmr pero luego nos cogieron los tops y nos reventaban

Casi nos toca contra el equipo en el que jugaba el chino Moonmeander pero tuvieron un problema que les hicieron ddos o algo así y los mandaron a la losers bracket justo antes de que nos tocara contra ellos.

#65 No sabría decirte, pero de hardcarry me gusta Luna, para mid QoP, para offlane Weaver y para jungla Nature's. Se me da de puta madre support pero no me gusta jugarlo, me gusta mucho lich para support a mí

LoLQoP

#65

1
dan1kkk

Siempre podeis ser un abuse cambiando el lenguaje como muchos @conocidos

p.d : http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1w56vq/people_are_abusing_language_preference_to_get/

2 respuestas
Onehit

#68 No sé a quién te refieres, pero es muy lamer... no sabía que se pudiese hacer eso

B

LoLQoP o Queteimzx

2
CybeR

Tanto all star español para nada. A partir de ahora sólo voy a jugar para subirle el rating a mins

Kraug

Conoceis a Mika y Hard _Drug del HoN ?han venido al dota2 y la verdad cuando juego con ellos pelan muy basto.

1 respuesta
Aximand

#68 Pues les servirá para fardar y poco más, cuando les toque jugar contra otra gente y les emparejen contra los de su mmr se van a comer palizas del 15. Es como pedirle a un amigo que te suba a 5k cuando no pasas de 2k, si vas a poder decir "que bueno que soy y que culito tengo" pero del miedo a jugar una partida y que te den un repaso no vas a jugar.

Hablando del tema de la scene española. ¿Qué pensáis que es lo que necesita para terminar de despegar y llegar a un nivel algo más internacional?

4 respuestas
Zheiwander

#73 que el 90% de la scene no este podrida por dentro seria un buen inicio

Kraug

#73

La profesionalidad si se juntases 5 jugadores con actitiud y trabajasen duro sin ninguna duda saldría un gran equipo español.

Lo que pasa que en españa carecemos de esto en los e-sports y solo despuntamos por el nombre de algunos jugadores de la scene.

1 respuesta
Ulmo

#75 Bufff, yo creo que hace falta mucho más, aqui no hay cultura de e-sports, no van a apostar por ti ni por tu equipo, no vas a tener una fanbase, no vas a disponer del tiempo suficiente, etc, etc.

Creo que eso es algo que se construye poco a poco y no solo depende de la calidad y profesionalidad de los jugadores.

Sí, un buen equipo de 5 podría pagarselo todo, moverse donde hiciera falta, desvivirse por lograr algo y quizás conseguirían algo significativo, pero sin el apoyo del ambiente sencillamente no compensa.

1 respuesta
Eyvindur

Se necesita dinero y estamos en España.

Fin.

dan1kkk

#73 No ser españoles , Creeis que todo lo mueve una multisquad ? Cuando hay un monto de torneos que se puede apuntar la gente por qualifer sltv battle point y muchos ..... Sera cada uno el puto interes que le quiera enfoncar el equipo si solo estas para jugar "ESL NITGH CUPS" y cuatro chorradas no despega ni para albacete.

Foxtreme

#73

Respondiendo en serio a tu pregunta, aparte de habilidad hace falta un compromiso, seriedad, etc. que en España no hay. Eso sin contar que para tener buen nivel hay que dedicarse completamente al dota, y desgraciadamente no te va a da de comer si no eres un top :D

B

#72 cuanto mmr tenían en el hon? porque no me suenan de nada. No se si a Onehit le sonarán.

1 respuesta
CybeR

Generalizar y meter al país entero es de tontos. No llegan 5 españoles a lo alto de los quali de torneos igual que tampoco llegan 5 noruegos, ni 5 alemanes, ni 5 franceses, ni 5 italianos, ni 5 portugueses, ni 5 belgas, ni 5 holandeses...

sigo?

los contratos vienen con los resultados y no al revés

1 respuesta
Onehit

#76 Ignoras el factor de que existen empresas internacionales dispuestas a pagarte, seas del país que seas (si ganas torneos amateur)

#80 No, no conozco a niguno de los dos. Me acabo de dar cuenta de que sos TinyMeatBall... soy más subnormal xDD

pd: vaya timo me hicieron en el torneo ese que echamos de 1v1, no me entere de cuándo era la final y me descalificaron cuando me tocaba contra vos...

1 respuesta
Foxtreme

#81 a los 5 suecos no los nombras? xD

2 1 respuesta
CybeR

#83 qué país es ese? :clint:

Azufaifo

geloon mejor dotero

B

#82 Yo tmb me acuerdo de ese 1v1, vaya lol xD. Estaba casi seguro de que eras tu pero no al 100%.

Ontopic: Alliance son 5 niggas del mismo país.

EspY

Es todo un círculo vicioso entre seriedad-equipos dinero-sponsor torneos-premios. Ninguna de estas 3 puede vivir sin la otra y se ha demostrado en muchísimos juegos.

1 respuesta
B

#87 más que seriedad es compromiso. en el momento que te tomas un videojuego demasiado en serio dejas de pasártelo bien y ahí es cuando te puedes dar por acabado. por qué se retiran los progamers cuando practicamente están en la cumbre de sus carreras y ganando pasta? más de uno te dirá que no quiere pasarse mil horas al día haciendo algo que ya no le gusta.

en un equipo el compromiso es esencial y no tiene que ser un equipo de videojuegos. en cualquier deporte colectivo para que el todo funcione tiene que haber un bien individual que tu debes estar dispuesto a sacrificar por el bien común.

si quieres un equipo de DOTA y quieres que funcione busca a 5 personas que digan "entrenamos de cinco a siete" y en su vida, cuando les surjan sus cosas digan: "lo siento, de cinco a siete no puedo porque estoy ocupado" eso es algo que pocos estamos dispuestos a hacer, yo el primero. por eso no estoy en ningun equipo o clan.

lo demás de sponsors, torneos, premios... llega si funciona lo primero. no en ese orden por lo general, pero suele llegar si sois constantes fruto del compromiso.

1 respuesta
DevonxD

pablick cuando no tiene la regla

7
aButreCa

pepinomarino

1

Usuarios habituales