Dota: MERCADILLO de sombreros!

makabird

#3418 Pues que ganas items según lo que apostaras. Si apuestas rares pues rares, common, common...

1 respuesta
Shiko

#3421 Pero ganas lo mismo que apuestas? Es que he apostado 2 items (uno de Invoker y otro de Pudge) he ganado la apuesta y me han devuelto los mismos items que he apostado (?) i dont understand :( so ganara lo que he apostado, no deberia tener 2?

1 respuesta
troll_mclure

#3417 yo no lo cambiaria ni de coña por esas mierdas, si alguien te insistes tanto con algo por norma general te quiere tangar, y el valor de un item no va por su rareza, hay épicos que valen una chusta y rares que valen mucho.

Yo personalmente no lo cambiaria esa maza es bastante mas limitada de lo que van a ser esos 2 items de largo

troll_mclure

#3422 si ganas te llevas lo apostado y ademas lo que te pusiera según las apuestas (misma rareza). Por ejemplo si apuestas 1 item y pone que te llevas 2 por cada item aspostado te llevarias:

El item que apostaste y 2 mas de la misma rareza

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3417 Ya no es cuestión de saber o no de tradeos, ¿cambiarías 2.55€ por 0.67€?

Yo creo que cae de cajón.

2 1 respuesta
Shiko

#3424 ah vale vale, gracias

xPipOx

#3417 Es que a las malas lo haces todo por el market y te sobra dinero, no hay mucho donde explicar, te esta tangando y punto xD. Lo que importa es lo que valga el objeto ya sea en llaves o en el market, que sea legendario, raro o comun importa bien poco, mas que nada por que por lo menos antes, un comun de un set que acababa de salir podias sacar por el dos random rares debido a que habia gente que queria hacer rapido el set para ponerlo a la venta y era un puto comun que en 2/3 semanas no iba a valer nada.

1 respuesta
pendulum

#3425

Si se lo he dicho yo y aun asi pide otra opinion xD :palm:

Shiko

#3427 Creo que te has equivocado de persona xD

B15H0P

Pedí más opiniones solo para saber, yo al igual que todos los que habéis contestado pienso lo mismo que me da igual la calidad del objeto y lo que me importa es el valor en mercado.

Ya de paso añado una nueva pregunta, ¿Cómo se hace para que los ítems aparezcan naranjas, rojos etc? solamente engarzando y poco mas? hay que engarzar algo en especial?

gracias a todos por las opiniones anteriores. :)

1 respuesta
ToxicAvenger

#3430 Naranjas es cuando tienen algún engarce, rojos es cuando son de aspecto corrupto.

1 respuesta
B15H0P

#3431 no estoy muy puesto en el tema items de dota como habrás podido comprobar, esos engarces como se consiguen? me refiero al item para meterle en la ranura/hueco por ejemplo el que cuenta las muertes, las asistencias o cualquier otro tipo que exista.

gracias.

2 respuestas
UlfiNiste

Las Bloom Bounty están por los suelos, a casi 2 pavos, ¿sacamos la bola y predecimos que subirán de nuevo a 3-4 en cuestión de un par de semanas?

2 respuestas
ToxicAvenger

#3432 Pues tocan en los cofres estos. O si no pillándolas en el market directamente.

#3433 Merecería la pena jugársela a pillar 5 o así? Con que te toque un mítico lo amortizas, pero claro no se que probabilidad hay.

3 respuestas
sheron1030

#3432 A ver, que un objeto salga en naranja como tú dices es porque tiene alguna gema insertada.
Pero hay objetos que al tener otra rareza superior (quality) no van a ponerse en naranja, por ejemplo:
Un unusual courier siempre tiene dos gemas; una con el efecto, y otra con el color del efecto. Ahora, si quieres meter una gema de las típicas (como la de couriers comprados para que te registre cuantas veces compras ese courier) el nombre del objeto seguirá estando en violeta por ser unusual.
Pasa lo mismo con los objetos de aspecto genuino tipo shadow blade de kunkka.

Para meter una gema en un objeto necesitas primero que ese objeto tenga algún slot para gemas:
Si ya lo tiene libre, no necesitas nada, simplemente la arrastras y aceptas.
Si ya tiene uno pero está ocupado por otra gema, la antigua será sustituida por la nueva y la perderás.
Si no tiene ningún hueco para gemas, necesitas un Artificer's Chisel, cuesta unos céntimos y te da para crear cinco slots.

Los objetos de color rojo son corrupted, ese aspecto se lo da una gema que metieron en wraith night si no me equivoco.

Y las gemas las consigues o de cofres, tradeandolas o comprándolas en el steam market.

Quizás esto te ayude un poco.

1 1 respuesta
UlfiNiste

#3434 Más que abrirlos, para venderlos dentro de un tiempo, creo que paulatinamente subirán de precio. Siempre toca mítico y pueden caer varios que ahora mismo están a +15 pavos, so..

Llámame especulador loco xD

1
B15H0P

#3434 #3435 gracias por las respuestas

Hitmancd47

#3433 Yo me gaste 60 dolares en cofres :si:

pendulum

#3434

Yo compre uno por 3€ y me toco la battlefury de void :D

derek-

Tengo una locutora glados, la cambio por otro locutor.

B15H0P

Tengo la mariposa del alchemist con gema engarzada ¿alguien ofrece algo?

¿Alguien tiene la silent ripper de slark para tradear?

LoLQoP

Tengo Auspicious Avon of the Crescent Moon & Auspicious Mask of the Third Insight

Escucho ofertas por aqui o pm.

Migueku

¿Alguien le interesa los Arboles de Nature Living Nelum?, es que abrí dos cofres y me salieron repetidos. Escucho ofertas. Aqui dejo la Imagen de los arbolitos, bastante monos xD http://cdn.steamcommunity.com/economy/image/XrIocgTlpWsPYeFmm64aFub-4sNAlasl2qV1eT5PR-bYtwCLBf3hbLi5q8Dgzk6L4eTlnB_Z6yiRoi94PEgJsoOmBolEs-Vurvfwg_-HUprn5fjsDsjhJ9C_BHM0V1O5qaYKggX65G6i-fCopJNCieD-yd0f1vEr4bk-eQ5VVrepsACSS8P3abn_8ZmPlVWN7-Ti7Bbb9iHb5T0pNQJA4JCyX9Ma_qQu-KGtw7bQRI64v6GFGY7iIov-aStkX0LnxOVBlkT7/330x192

10 días después
d253

Busco [Ol' Chopper's Grizzled Face] y [Ol' Chopper's Meat Jacket]

http://tf2b.com/dota/d253

pa1nkill3r

Hay alguna forma de calcular el valor del inventario?
Me refiero tomando la media de precio del market o algo asi

http://tf2b.com/dota/MVpa1nkill3r

Me gustaria poner en el market algunas cosas pero me sale el aviso de que llevo mucho sin comprar en Steam. Debo comprar algo y esperar que pase 1 mes para ello.

Por si le veis algo de rentabilidad al tema y demas

1 respuesta
musiquita

#3445 Ya te digo yo el valor, entre una puta mierda o dos puta mierdas, más o menos.

20 días después
EspY

Alguien con items de Ember Spirit que le sobren?

1 respuesta
B

#3447 yo mira en mi cuenta te cambio todos

1 respuesta
EspY

#3448 Pero si no tienes ninguno tío xDDD

mrmadalenas

Cambio un inusual purple burning animus morok por un par de armas de cs go,si alguien esta interesado que me lo diga por MP

Usuarios habituales