Dota: MERCADILLO de sombreros!

T

Tengo: http://steamcommunity.com/id/tykos/inventory/#570 Unos 70-80, todos los que estan en el inventario (Cuidado que hay unos 7 del IT3)

Busco : ayo, TC, qojqva, Fata, Xiangzaii

Antares09

Tengo un unusual essence que me tocó cuando lo del greeviling y no para de agregarme gente ofreciendome rares, ¿que puedo sacar por ello?

1 respuesta
iCharlie17

Tengo:

C9: SingSing
NewBee: Hao
MVP Phoenix: FoREv
ViciGaming: fy
iG: Faith
Team Empire: Resolut1on
Titan: Net

Busco
Titan: Tamateh, Ohaiyo, Xtinct
eG: Mason, zai
NewBee: xiao8, sansheng
ViciGaming: Sylar, ROTK
Navi: Dendi
DK: Mushi
Empire: Silent
NaviUS: Brax
Arrow: Xiangzaiii
LGD: ddc
Mousesports: paS
Liquid: tc, bulba, wayto

T

#3602 Son 4-5 euros en el market

B

¿Ha cambiado algo con el tema de las llaves ultimamente? Hace tiempo que no le paro atencion al Dota2 y hoy me ha dado por echar un ojo y veo mazo gente buscando llaves y pagando 14-18 rares (Cuando yo deje de jugar una llave era como 5-6 rares) por cada una.

2 respuestas
iCharlie17

#3605 las llaves han bajado de precio en el market pero los precios de los items han bajado aún más. están por los suelos los "rares medios", incluso los míticos, etc

XeNiuM

#3605 Las llaves no han cambiado, bueno si, pero a peor. Ahora tienen menos valor que antes ya que están desapareciendo los cofres como había antes, ahora los sacan que simplemente se paga y se abre, sin llave

Si has visto que se dan muchos rares y/o mythicals por una llave, no es xq estas hayan subido, si no porque los objetos ya no valen una mierda (excepto raras excepciones y novedades)

B

Que hago con las llaves que tengo entonces. ¿Las uso? ¿Las tradeo? Habia pensado tradearlas por random rares, quedarme con los que no tenga y los otros usarlos con recipes o apostar con ellos o darlos al Aegis Offering.

Hay gente que ofrece 3 nuevos immortales por una key :S

1 respuesta
B

Tengo:

Vici: Super, Rokt, fy, Fenrir
IG: Ferrari, faith
EG: Zai, PDD, Fear
Cis game: Black
Mouz:Misery, pas
MVP: Forev, Reisen
VP: NS, Jomt
Navi: Dendi, Xbot
Arrow Gaming, Mozun-
LDG: Rabbit
Navi.NA: Korok
Newbee: Mu, banana

Busco todos los que sean de DK y Empire, los cambio 1:1

1 respuesta
EspY

#3608 Volverán a subir después de TI4, no me hagas mucho caso pero estoy casi seguro al 95%. Ten en cuenta que sigue siendo la moneda de cambio de Dota. Ahora porque todo el mundo está comprando con los nuevos immortals y demás pero vamos, yo creo que eso volverá otra vez a lo de antes. Cuando saquen sets nuevos y no haya compendium y demás seguirás pudiendo pagar con llaves.

HooP

Tengo cartas (pags 5 y 6)

http://tf2b.com/d2/76561197983310370

Necesito:

Navi.US: Sneyking, Brax y 1437
Arrow: DDZ,Johnny,Xiangzii
LGD: Lin,Yao
Mouz: FATA,MSS
Liquid: Bulba,TC,qojva, Demon y wayto
MVP: MArch,hEen
VP: Illidan
EG: Mason

Norg

Por cuantos couriers miticos o legendarios podria estar valorado el tiny de hielo?

2 respuestas
T

#3612 Ronda la llave y media, todo depende del tipo de courier...

EspY

#3612 Ni se te ocurra venderlo por un courier que vaya a bajar de precio... el Tiny aunque lentamente nunca ha parado de subir ni parará xD

1 respuesta
Krawl03

Tengo:
NaVi: Funn1k, Kuroky (x2), Puppey (x2), Dendi
Cloud9: EternalEnvy (x3)
Fnatic: Era, Fly (x3)
EG: Arteezy, Fear
Team Empire: Mag (x2)
DK: IceIceIce, Mushi
NewBee: Hao, Mu
IG: Chuan
Titan: KyXy, Ohaiyo

Busco:
EDIT: Acabo de completar todos los cromos :D

#3609 Te he agregado

Norg

#3614 Queria cambiarlo por dos o tres legendarios aunque ya supuse que aun asi palmaria yo, solo preguntaba para tantear un poco el terreno que estoy bastante pez

Foxtreme

edit: conseguido

1 respuesta
sKivtor

Una duda, el "Eye of Omoz", la espada de Doom que sale en el cofre, solo puede salir en el cofre? Es que si esa asi, me espero a que termine el cofre de hoy para venderla, por que deveria subir de precio.

1 respuesta
XeNiuM

#3618 Si, yo creo que volverá a subir, no creo que vuelva a los 10-11€ en los que estaba, pero algo si subierá en cuanto quiten el cofre y pase un tiempo. Yo no la vendería todavía

1 respuesta
LuTe

#3617 añádeme y te las doy que no las quiero para nada.

sKivtor

#3619 Ok, gracias, es lo que pensaba, con que suba un par de € o asi ya creo que rentara bastante xD

2 respuestas
EspY

#3621 Quizá depende de en que precio se quede podemos llegar a un acuerdo xD

EDIT: Sabéis si ha salido ya el cofre del manta style de AM?

1 respuesta
JoRKaNo

#3621 pero tu tienes la gema kinetica? porque los que se venden con el market con gema siguen a partir de 10€

1 respuesta
ilidan_666

#3622 ese no a salio.

sKivtor

#3623 Si, la tengo con la gema, es cierto eso?

1 respuesta
JoRKaNo

#3625 pues yo me esperaria, he visto que si debe haber algun despistado que los pone más baratos, pero hasta los 10 euros esta plagado de espadas sin gema, lo cual también es extraño ya que la gema cuesta 50 cts

1 respuesta
sKivtor

#3626 Pues me cago en la puta, por que antes le he sacado al gema a una para ponersela al arma que uso siempre con el doom y la he vendido sin gemas por 2,60. Por no fijarme un poquito... :qq:

edit: he estado mirando el market y andan como a 6€ o asi, me esperare a ver como va la cosa xD

FlameThrower

A mi también me ha tocado. De todas formas no creo que vuelva a valer lo mismo que antes.

Itoh

Alguien tiene Wayto de Team Liquid? tengo bastantes player cards para cambiar

B

Tengo:

Vici: Super, Rokt, fy, Fenrir
IG: Ferrari, faith, YFF
EG: Zai, PDD, Fear
Mouz:Misery, pas
MVP: Forev, Reisen
VP: Jomt
Navi: Dendi, Xbot
Arrow Gaming, Mozun-,
LDG: Rabbit
Navi.NA: Korok
Newbee: Mu, banana
Titan: Oahiyo
Team Liquid: Pegasus, TC

Busco todos los que sean de DK y Empire, los cambio 1:1

1 respuesta

Usuarios habituales