Dota: MERCADILLO de sombreros!

JoRKaNo

#3750 yo lo intentaría tradear más que vender, es posible que tengas muchos más interesados

1 respuesta
B

#3751 Si tmb lo he puesto en d2l, a ver si hay suerte...

Nelkoy

#3750 Tienes un buen objeto, lo cual es una suerte. Que sea por un partido de NaVi puede darle valor, pero al fin y al cabo es por una courier kill. Si quieres probar a tener suerte (y paciencia), yo la pondría entre quince y dieciocho euros e iría mirando de vez en cuando para ver a qué ritmo se van vendiendo los baratos.

También te digo que no soy ningún experto en esto del mercado de Steam xD

1 respuesta
B

#3753 Pos si, tocara tener paciencia y intentar sacar lo máximo...

jk11

Conozco uno que le tocó de éste mismo torneo una doble kill de Dendi xD

Le recomendé esto: http://steamcommunity.com/groups/tournamentdropstradegroup

pa1nkill3r

Esos objetos se venden "bien"
El problema es la visibilidad que puedas darle
En el market se queda perido entre lineas de paginas, hasta que alguien lo encuentra y le hace scout al precio de ese.

Simplemente ten paciencia. Al final esas cosas se venden por un buen taco

Farnsworth

#3748 20 leuros, creo que es un precio mas que justo

1 respuesta
B

#3757 Esa es la idea cambiarla por alguna arcane o algo de mas o menos ese valor.

1 respuesta
EspY

#3758 Yo vendí un item de TI4, primero lo puse muy caro, luego muy barato, luego lo deje mazo de tiempo a un precio, lo bajé un poquillo, lo volví a subir. Total que al final me llegaron a mi cuenta de steam 40 y pico pavos, un común de AM, first blood de Newbee vs Na'vi. Casualmente era del equipo que ganó la competición que lo hacía tener algo más de historia pero a punto estuve varias veces de venderlo por cosa de 4-5 llaves. Realmente, es el precio que te va a ofrecer cualquier persona que vaya comerciando con este tipo de items pero si lo dejas tiempo en el market lo más seguro es que alguien acabe comprándotelo como a mí.

CrAzYjr

Yo he puesto esto a 70 euros a ver si cuela, y en un par de sitios de trade a ver que me ofrecen, creéis que lo venderé por 70 o lo bajo? http://imgur.com/qbaEOLP

1 respuesta
troll_mclure

Igual desenpolvo mi item de la G-1 league y lo pongo a la venta que ahora mismo tiene que valer algo que es de Victoria de Orange vs LGD.int eso tiene que valer algo no vamos a volver a ver un LGD.int en la vida

EspY

#3760 Lo vas a tener que bajar y mucho, no es un item de TI y es un double kill que es de lo menos cotizado. 15 euros si tienes mucha suerte igual más pero por ese precio ya te digo yo que ni de coña.

L

los items heroics solo los compran collectors.

y buscan items y tags en concreto. Podeis ponerlo al precio que os de la gana. Pero las posibilidades de darle salida a estas cosas son infimas.

Hay muy poco movimiento, al menos a dia de hoy. Mucho menos que de cours unussual que ya hay poco de por si..

Ponerlo en D2L con autobump suele ser lo mas comun, y rezar para que alguien interesado en ello lo vea.

2
15 días después
pa1nkill3r

Hay alguna forma de darle salida al inventario de DOTA?
Estoy interesado en intercambiarlo o algo parecido

Últimamente juego muy poco y el modo All Random Deathmatch
En el modo deathmatch no carga los objetos cosméticos, así que todo lo que tengo en el inventario no me vale ni para ver los personajes con sus sets

Tengo entre 50-70 sets completos unos $41 USD $52 USD segun este perfil (creo que valora el precio en el market)
http://dota2.backpack.tf/profiles/76561198009409030

1 respuesta
bloodknight

#3764 Simplemente ponlos en el community market.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3765 Me habia planteado esa idea, pero ya tengo bastante saldo en la cartera que no le doy salida.
Casi siempre renta mas comprar juegos en vendedores externos o cuando hay alguna oferta realmente buena, pero con lo que saco del CS:GO puedo comprar mas de lo que juego

M

hice una apuesta pero me pone esto:

REMINDER: When collecting returns keep in mind that the bot you're trading with may not have all your requested items. So, regardless of how many items are offered in the initial trade, just accept the offer and then request a new trade for the remaining items. Also, remember that you can always use the items in returns as betting items for future games. However, items in "Requested returns" are unable to be bet.

¿Que hay que hacer?.

1 respuesta
ArfeX

#3767 En principio no tienes que hacer nada, pero te dan un consejo y lo normal que pasa es lo siguiente: Esto solo pasa cuando vas a retirar items que hayas apostado, doy por hecho que has apostado y ganado algunos items en dota2lounge.

Para explicarlo fácil, por ejemplo si seleccionas 5 items a retirar, puede que el bot que te haga la oferta NO te de tus 5 items si no solo 3. Luego de hacer el trade y aceptar su oferta, en la pagina de dota2lounge aun aparecerán los 2 items que faltaban, vuelve a solicitar una entrega de los mismos y si tienes suerte te darán los 2 o solo 1 y así sucesivamente hasta que retires todos los items que quieras retirar, etc.

Un consejo si te gusta apostar a menudo y hay un torneo importante de por medio TI,DAC, etc, lo mejor es no retirar de manera inmediata tus items si no utilizar esos items que has ganado para tus futuras apuestas, mas que nada por que si quieres apostar en algún game importante con muchas apuestas y hayan mas games de por medio las colas de bots estarán a colapsar y es mas que probable que no puedas apostar items de tu inventario.

1 respuesta
M

#3768 gracias :) , ya recuperé los objetos, lo que no entendí muy bien fue por que ni tuve ganancias ni tuve perdidas, ¿que fue por que no se disputo la partida?.
gracias de antebrazo.

1 respuesta
ArfeX

#3769 puede que esa partida haya quedado en empate, suele pasar en partidas que son BO2 o por que se cancelo.

XeNiuM

A cuánto creéis que se acabarán vendiendo los inmortales de la DAC? Lo digo x si cuando den los puntos del compendium y tal, merecerá la pena meter 2 eurillos más u 8 en el peor de los casos, para conseguir 1-2 inmortales más y luego poder sacar beneficios

O creéis que va a ser un poco como los de TI4 que no valen un duro?

1 respuesta
jjeekkt

#3771 Estos inmortales van a valer bastante más por dos motivos:

  • Hay menos gente que ha comprado el compedium que en el TI4.
  • Es mucho más dificil conseguir los inmortales, de hecho para tenerlos todos hay que gastarse una burrada de dinero, yo creo que la mayoria de gente tendrá 2-4 a lo sumo.

Ahora cuanto más, y si merece la pena gastarse un extra de dinero por tenerlos para luego revenderlos no lo se

2 1 respuesta
jk11

#3772 en efecto, no puedo estar más de acuerdo con el comentario.
Estuve viendo precios de los inmortales de TI4, y los de Warlock y DK superaron los 5€ las primeras horas. He tenido la suerte de que me tocara el dorado de Slark, a ver si con suerte me paga él solo el compendium.

bloodknight

¿Cuando se van a poder vender?

A mi me pone Feb 28, 2015 (16:00:00). ¿Es igual para todo el mundo?

Quiero sacar el máximo posible.

Farnsworth

Lo normal es que las primeras horas los precios estén por las nubes y según vayan pasando los días se va estabilizando poco a poco y cuando acabe el hype caigan en picado Como los del T14

krag007

Cuando acabe el evento actual, a ver si alguno se anima a intercambiar algún set que no quiera por otro, que en mi caso ya tengo dos rares que no quiero xD

jk11

A mi me tocó un mítico de Ember que ya tengo. Cualquier interesado que pregunte.

1 respuesta
M

#3777 si me dices cual es podria estar interesado yo tambien tengo varios sets que podemos tradear

PD: te he añadido a steam para hablar por allí mejor soy JEWWWW

RuBiioC

esta mañana en el evento me ha salido el set de Spirit Breaker si alguien lo quiere cambiar por algo que no quiera que me avise, no es intercambiable ni comerciable pero se puede enviar como regalo a 1 persona...

Añado este set de qop por si alguien lo quiere tradear, es igual que el de arriba (del evento)

jk11

Set de Alas del Halcón Dorado de Windranger. Si alguien quiere un regalo mutuo MP.

Usuarios habituales