Dota: MERCADILLO de sombreros!

JoRKaNo

#3750 yo lo intentaría tradear más que vender, es posible que tengas muchos más interesados

1 respuesta
B

#3751 Si tmb lo he puesto en d2l, a ver si hay suerte...

Nelkoy

#3750 Tienes un buen objeto, lo cual es una suerte. Que sea por un partido de NaVi puede darle valor, pero al fin y al cabo es por una courier kill. Si quieres probar a tener suerte (y paciencia), yo la pondría entre quince y dieciocho euros e iría mirando de vez en cuando para ver a qué ritmo se van vendiendo los baratos.

También te digo que no soy ningún experto en esto del mercado de Steam xD

1 respuesta
B

#3753 Pos si, tocara tener paciencia y intentar sacar lo máximo...

jk11

Conozco uno que le tocó de éste mismo torneo una doble kill de Dendi xD

Le recomendé esto: http://steamcommunity.com/groups/tournamentdropstradegroup

pa1nkill3r

Esos objetos se venden "bien"
El problema es la visibilidad que puedas darle
En el market se queda perido entre lineas de paginas, hasta que alguien lo encuentra y le hace scout al precio de ese.

Simplemente ten paciencia. Al final esas cosas se venden por un buen taco

Farnsworth

#3748 20 leuros, creo que es un precio mas que justo

1 respuesta
B

#3757 Esa es la idea cambiarla por alguna arcane o algo de mas o menos ese valor.

1 respuesta
EspY

#3758 Yo vendí un item de TI4, primero lo puse muy caro, luego muy barato, luego lo deje mazo de tiempo a un precio, lo bajé un poquillo, lo volví a subir. Total que al final me llegaron a mi cuenta de steam 40 y pico pavos, un común de AM, first blood de Newbee vs Na'vi. Casualmente era del equipo que ganó la competición que lo hacía tener algo más de historia pero a punto estuve varias veces de venderlo por cosa de 4-5 llaves. Realmente, es el precio que te va a ofrecer cualquier persona que vaya comerciando con este tipo de items pero si lo dejas tiempo en el market lo más seguro es que alguien acabe comprándotelo como a mí.

CrAzYjr