Dota: MERCADILLO de sombreros!

Marmoto

#3990 La verdad has conseguido sacarme una sonrisa, llevaba tiempo queriendo tradear con ellos, buscas alguno en concreto en plan 1:1 o quieres los 3 effects a cambio de los 2 sets?

1 respuesta
RuBiioC

#3991 te mando un mensaje privado (para no convertir esto en un chat)

RuBiioC

Lo siento por el spam, pero:
Sigo intercambiando el set de Necro del alijo del coleccionista, el inmortal de huskar y el puto armadillo (con el desbloqueo default), busco el inmortal de TA y de Invoker

plantaNieves

Tradeo pipa de dezun de dazzle por los basher dorados del anti mage la pipa solo es comerciable enviandose como regalo y las tradeables tienen un valor de 250€.

Interesados agreguen a esta persona a steam:http://steamcommunity.com/id/vitone/inventory/

Es kraken, la leyenda de la DOTA

8 días después
Marmoto

Ofrezco: escudo dorado de luna

Busco: brazaletes de enigma

Edit: La runa del escudo es de muertes por eclipse (por si incentiva el interés de alguien)

Edit2: Ya tengo los brazaletes, offer por el escudo.

Edit3: Vendido.

2 meses después
Retrete

Por si alguno anda interesado, tengo el set de Sniper Keen Machine (solo regalable, busco set del mismo cofre que no tenga)

RuBiioC

Yo estoy buscando el Set de ursa del cofre del Major, tengo el set de spectre (de ese cofre) para cambiar.
Interesados, MP o que me agreguen a steam
PD: Tambien tengo un set de necro para cambiarlo por algun set de estos ultimos cofres

Usuarios habituales