Dota: MERCADILLO de sombreros!

Yerboth

#29 #30 El post no está pensado para hablar sobre el inventario, sino para intercambiar objetos, para eso tienes "La tienda de Dota 2", "Hilo de quejas y lloros", "FEDA" etc.

Si empezamos a usarlo para opiniones sobre los objetos al final habrá que leer 5 comentarios entre cada petición de intercambio

#33 Pues preguntando en los post que están para preguntar como "Dudas de los nuevos" o los que te he dicho arriba, creo que en #1 queda claro el objetivo del hilo, si se llena de preguntas y offtopic se hace mas dificil encontrar los mensajes que SI son para intercambios

2 1 respuesta
ilidan_666

#3 tengo el Skeletal catch de tide me gusta esa espada

Nevero

#31
Precisamente, ¿como quieres que intercambie objetos si no tengo ni idea.?

1 respuesta
Ulmo

#28 Yo tengo una espada de Yurnero y es un héroe q rara vez juego pq no me gusta, si quieres te cambio el arco de la drow por mi espada de Yurnero.

1 respuesta
m0n3t3

busco gorro de pimp de kunkka

tengo offhand de bs,Girth of the Swordmaster(cinturon de sven) y un botijo para yurnero(se lo pone en la espalda)

MrBlaze12

Tengo Creeper's Cruel Shuriken busco algo del set Swordmaster of the Vigil de Sven.

B

Cambio invite del Dota 2 por un misero bundle por ejemplo.

1 respuesta
Ulmo

#14 Ahi falla algo, yo tengo nivel 1 y 3 items, asi q no necesariamente has de subir de nivel para recibir objeto.

Yerboth

#37 Tienes un MP :)

Blinky

#30 esas pantacas son de sven,por si te gustan.

Por cierto los items,cuando saquen el juego se perderan ?
Creo que lei que si comprabas algo lo mantenias,pero no se si los drops tambien se mantendran.

1 respuesta
Yerboth

#40 Se mantiene TODO, incluido objetos Battle Points, Wins y Loses

F1lter

#34 Efectivamente falla algo pero es lo que pone.

Yerboth

TENGO:

Cuernos Uncommon para Nature's Prophet

BUSCO:

Algo uncommon de Axe (los hachas uncommon o partes de armadura roja o de verdugo)

PD: actualizado #1 con todas las dudas que van surgiendo sobre los items, para intentar no saturar el hilo de preguntas

S

Ultimo Up: 05/06/2012

Busco:
-Set de Bounty Hunter excepto el pañuelo
-Llaves para cfres

Tengo:
-4 Cofres de Furion(Nature's Prophet, Uncommon)
-Shoulderguard of the Freelancer(Sven, Rogueknight, Common)
-Swamp Fines(Leviatan, Tidehunter, Common)

:c algo triste pero...

Wuok4

Tengo:
----------- Omni ---------------------- Furion ------------------------- Axe --------------------------- Sven

Ahora solo me queda lo del omni y el sven

Buscos: Cosas para Tidehunter!

#46 Tengo la cresta y la raspa de pescao XD

EDIT: YA NO ME QUEDA NADA XD

1 respuesta
Nevero

#45
Si quieres la cresta te la podría cambiar por lo de sven.

1 respuesta
GamanKi

Tengo tanto el gorro de dos picos del Kunka como el de tres picos. Some1 tradea?

1 respuesta
Lolerpopler

#47 yo tengo un arco de la drow (algo feillo) una falda del dk y unas hobmreras/mediocapa del bs
y CAJAS!!

Yerboth

TENGO:

Son 2 Rare y un Uncommon

BUSCO:

Items Uncommon de Axe o como excepción la máscara Forgemaster

A

Actualizo:
Tengo:
-Espada de sven roja(la barata)
-Capa de sven flameguard
Busco:
Algo de tidehunter

MrBlaze12

Actualizo:
Tengo:

Busco:

  • Cosas rojas para Sven, espada o cosas del set ese rojo que tiene.
  • Mascaras para Juggernaut.
Foxandxss

Os complicais la vida con screenshots y enlaces. Mejor poned vuestro inventario a pelo:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197970344590/inventory/

Yo tengo cosas que no me gustan / quiero, pero todavía no hay items para los personajes que realmente me gustan...

1 1 respuesta
Yerboth

#52 Pues cuando pongan cosas para los héroes que te guste me gustaría negociar por ese hacha de Axe xDDD

alfa036

Tengo:
hombreras freelancer de Sven.
Busco:
Algo del set de Kunka que no sea la espada

Radi30

Busco:
cualkier cosa de Axe

Tengo:
brazaletes de natures prophet

B

Una pregunta, ya van dos veces en dos partidas que me salen objetos y cuando abro la mochila no estan.

Es un bug o que le pasa?

#57 Ya entiendo, gracias y perdonen por no leer -.-

1 respuesta
Yerboth

#56 De #1: Cuando la partida termina aparecen debajo de las estadísticas finales los objetos que han obtenido todos los jugadores de la partida. Los nuestros aparecen a la izquierda.

Debajo del objeto sale el nombre de a quien le ha tocado, los objetos que has visto no eran tuyos.

No sé ni para que me molesto la verdad.. la gente va a seguir preguntando lo mismo 80 veces sin leer nada

Venga que venga alguien a preguntar si le pueden caer llaves o si va a seguir teniendo los objetos después de la beta... :palm:

1 2 respuestas
troll_mclure

#57 Oye pueden caer llaves y otra cosa seguire teniendo los objetos despues de la beta

Pd: si no lo hago reviento :P

evilsol

busco algo de invoker

tengo : dos capas de furion que me sobran

ilidan_666

Bueno hago caso del consejo y dejo aqui mi invertario.

EDIT: http://steamcommunity.com/profiles/76561198004956730/inventory/

busco cosas de drow

#62 thx no tenia ni idea

1 respuesta

Usuarios habituales