Dota: MERCADILLO de sombreros!

Darka

Se pueden cambiar los huevos del courier,no?

Es que la acabo de cagar me pillado el courier rojo y no tengo el huevo de mamut :S

1 respuesta
Mamba

#2911 no te preocupes se van acumulando, al final puedes poner todas las formas que quieras y cambiarlas cuentas veces quieras.

1 respuesta
Darka

#2912 Pues tengo el compendio casi hecho y me han dado dos temtempies y un huevo :S

como desbloqueas todos?al acabar el compendio?

2 respuestas
Pato-WC

#2913 Click derecho en el courier y unlock style, si tienes todas las piezas te dejara tenerlo.

#2915 Ya se ha dicho 40 millones de veces, compendium MM, completando los cromos y rellenando previsiones.

1 respuesta
Darka

#2914 y como consigo todas las piezas?

1 respuesta
Agrael120

Busco:
Zenith: ice
Fnatic: n0tail

Sierrazas

#2903 Si te tiras el rollo por la de Pas y wts... Me han tocado Mouz y Dignitas...

1 respuesta
EvilDiox

Busco:

TongFu -> Hao

Fnatic -> H4nn1

Doy cualkier carta de mi inventario 1:1, random common 1:1, o random uncommon 1:2

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197960336108

Pixixi

#2917 ya te agregue! agregarme la proxima vez ya me quedan menos

EvilDiox

Para vender un courier cual es el mejor metodo?

1 respuesta
Sakerdot

#2920 En dota2lounge puedes cambiar, usando un tercero, por paypal para sacar más beneficio.
También puedes cambiarlo por llaves y esas llaves por juegos (por ejemplo) si no te fías.
Luego está el mercado, pero ahí VALVe se lleva una comisión.

1 respuesta
Niksokupa

Tengo el gorro nuevo raro de Witch Doctor, quiero el cuerno del caballo de KoTL.

Darka

Quiero:

  • Mousesports: qojqva

Las cartas que tengo de sobra estan en las paginas 1 y 7

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197973903801

Blade46

#2913 para conseguir el mamut debes completar el "fantasy team" (foto inlcuida) y para el pajaro con que rellenes todas las predicciones te saldra.(si tienes todas marcadas, desmarca una y vuelve a marcarla ;))

1 respuesta
EvilDiox

#2921 Con los middlemen supongo q dices no? Aunq en dota2lounge veo mucho intento de timador con los precios.

Martita-

Alguien tiene el cromo ese de steam de Tidehunter y no lo va a utilizar? Me han dado un pack de cromos hoy, y solo me queda ese por completar, asique si alguien lo tiene ahi cogiendo polvo y no tiene nada que hacer con el... estaria agradecida.

Thx.

1 respuesta
Seizure

#2926 valen como 15-20 centimos en el market xD

1 respuesta
Martita-

#2927

Ya, al final las he comprado, con los 40c que me quedaban por ahi sueltos y que no me servian de nada.

metra1988

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197981494051

Cambios mis cromos por objetos del spirit breaker, pudge y algunos mas.

intelntl

#2924 La foto no hace falta, te lo digo yo xD

1 respuesta
Queteimzx

¿Cuanto vale el set de gavilán de Windrunner?

Blade46

#2930 Yo por si las moscas cogi foto random de inet y la puse jajaja

mrmadalenas

Busco el calamar mitico para tide,si alguien lo tiene que me envie MP

macgoldenof

Pues al final Valve le ha puesto un nuevo efecto de Entangle al candero inmortal de Lone Druid y un efecto nuevo al escudo de Abaddon con la maza inmortal, así que todos contentos ya :D

Norg

He bumpeado mis trades del caldero que nadie me contestaba y me han agregado 5 asi sin mas xDDD

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your cauldrons ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Misantropia

¿A cuanto están los commons por cartas? Me faltan un montón y tengo varios items que no quiero.

EvilDiox

1:1, random commons.

Zharrat

Y cuantos cromos por rares?

1 respuesta
intelntl

#2938 Yo he cambiado rares por 16 y uncommons por 7

EvilDiox

Si son random lo normal es 2:1 unc y 6:1 rare

Usuarios habituales