Dota: El merchandising de Na'Vi por fin disponible en España

PuNiSheR-

#29 ¿ Porqué ponerla más barata ? Sí pones el precio bajo, estas dejando de ganar ese extra que en un futuro puedes rebajar, sí rebajas de primeras y no se vende, luego tendrás que bajarla más aún.

Conclusión , ¿ por qué bajar algo de precio qué tienen en exclusividad y es novedad ? Es un nosense.

Un saludo.

P.D. Yo no me la compro, de todas formas, seguro que venderían más, sí fueran de equipos de lol por ejemplo.

1 respuesta
Rostf

#30 El polo que pones me parece bastante bonito, y aunque no me lo compraria, no me parece una pancarta sangrante de sponsors. Simplemente la entidad representada y el que manufactura, que es adidas, y que siempre ha puesto su logo en sus prendas. Igual que llevaras el logo de la marca de tu coche en tu coche. Aceptable.

#31 Hombre, es una estrategia de mercado, deleznable, pero que se utiliza y mucho en todos los campos del merchandising. Y la gente lo compra, que es peor.

1mP

#29 Entonces toda tu ropa es de marca blanca, no? Ya que comprar cualquier prenda de vestir de marca implica que al usarla des publicidad "indirecta", ya que la marca (la gran mayoría) está a la vista y la gente lo ve.

Si toda, TODA tu ropa no lleva ninguna marca, olé por ti.

2 respuestas
Rostf

#33 Te sorprenderias de la cantidad de sitios en los que venden camisetas negras completas o con motivos no publicitarios, como el rastro de Madrid, un sitio oculto donde los haya, en el que solo el club muy selecto de consumidores puede acceder.
Tambien te sorprenderias de la cantidad de marcas que imprentan su marca en el interior de la ropa, de forma que no parezcas el segnor que va con el cartel de vendo oro por la calle.
A ver si vamos a ser gilipollas (parafraseandote) por decir que no se puede uno vestir de forma decente sin parecer un anuncio de Primark.

Y si, alguna camiseta publicitaria tengo, regalada, por supuesto. Ya sabes, te regalo una camiseta con mis mierdas anunciadas, y tu te la pones y me haces un favor.

1 respuesta
troll_mclure

Dejar el tema de las marcas y demás tanto el que las lleve como el que no bien por el, ya nos a quedado clara la posición de cada uno y quiza os sorprenda pero a internet se la suda bastante lo que piense cada uno.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
guilles

Si fuese hace años quizas. Pero ahora mismo NaVi esta en la mierda.

n0one

Yo la tengo hace tiempo, esa y la de la temporada pasada <3

pd: soy un fanboy

1 comentario moderado
nosz

Las noticias de dota2 en portada solo si sacamos dinero con ellas, asi vamos bien. Luego las importantes hay que llorar al mod/admin para que las ponga.

11 1 respuesta
koalas

Ya podrian meter el pijama-mono o como se diga eso tiene que abrigar tela

Drozas

es fea de cojones

1 comentario moderado
pDz

Seguro que Steelseries, Tesoro e HyperX ganan muchísimo en publicidad porque unos randoms compren la camiseta de NaVi... Seguro que sí.

wiFlY

Esta camiseta la verdad es que es un poco blufff pero hay algunas prendas de TSM que estan chulas.

Swadow

A mi me gusta la camiseta, sin las marcas quedarían muy lisas no? ademas si es la misma que visten los jugadores es el punto.

chanS

Porqué este post en el foro de Dota?

1 respuesta
gogogo

A mí personalmente me llama entre poco y nada ese merchandaising de camisetas. He mirado la tienda y el gorrito y las sudaderas de fnatic sí que tienen su aquel. Aunque me parecen caros y no me los compraría ni de flaay.

HardeN_95

Si no viene el nombre de Dendi dudo que triunfe su venta, ni con esas.

Antares09

Quien va a gastarse 40 pavazos en una camiseta de un equipo tier2-3 de europa?

1
1 comentario moderado
mDity

dios pero si es fea de cojones que me estais contando? encima 36 euracos.. vengahastaluego.

por 15 me lo pensaba :/

Succubo

no se por que me da que la XXL se va a terminar rapidito... xD

troll_mclure

La verdad es que la de este año es fea de cojones, y eso que tienen otras bastante mas guapas

Y este review debería de estar por aquí

#42 Que noticia importante has echado en falta en portada, lo digo mas que nada porque a mi no me has llorado nada y me hace gracia leer el comentario xD

#49 probablemente porque Navi es famoso por sus squads de Dota y CS y decidieron ponerlo aqui, ademas es un team con bastantes fans en Dota así que es normal que lo acaben poniendo aqui

1 2 respuestas
Kraug

#56 No olvidemos de su equipo de WoT que no tiene nada que envidiar a estos dos

Que a este paso pasa al de Dota en cuanto a premio recaudado. La cami que has puesto tu si que es bastante mas chula.

Antares09

#56 Joder la negra esta muy wapens, si la vendiesen por aqui lo mismo me pensaba hasta comprarla, mola y no das el cante de frikazo xD

1 respuesta
derek-

Esta chula.

Kraug

#58 Me recuerda la de arriba a una jodida cami de Three Stroke que estan muy cremas

Usuarios habituales