Dota: ¿Merece la pena empezar ahora?

B

#1 Tomatelo con calma y diviertete, las primeras partidas no las tengas en cuenta ya que te encontraras un monton de leavers y acabaras frustrandote.

Prueba todos los heroes independientemente de su estetica (la forma mas sencilla es jugar modo ALL RANDOM, tambien puedes jugar ALL PICK y randomear pero no es lo mismo ya que todos iran con su heroe favorito menos tu y estaras frustrado).
Tambien deberias aprender a jugar todos los roles ya que si quieres jugar a un nivel decente tienes que conocer la gran mayoria de las mecanicas del juego (por decir un numero, al menos un 70%).

Sobre el MMR, deberias dejarlo de lado hasta tener al menos 1000 horas de frustracion ya que si no saldrias bastante por debajo "de lo que te mereces" debido a tu falta de conocimientos sobre el juego y seguramente acabarias frustrado.

Hamtel

#30 +1 xD

ThunderGod

Bueno muchas gracias por las respuestas a todos, voy a echarle un try a ver que tal, tengo un amigo que le ha echado unas cuantas horas así que al menos no empezaré solo.

El caso es que voy a jugar de forma casual obviamente, solo para divertirme, el rango y todo eso me la trae al pairo y ya no te digo jugar profesionalmente.

Me gusta el Hots pero tiene pocos heroes y encima siempre se juegan los mismos, pienso que con Dota, con su cojón de heroes y sus objetos y demás puede darme más diversión.

Hace ya mucho tiempo estuve jugando, pero fue hace ya un cojón, el caso es que por aquel entonces no tenía ni puta idea de mobas, simplemente cojía un Pj random y a jugar, y la verdad es que me lo pasaba bastante bien, pero claro, la gente no era tan taliban.

1 respuesta
Nelkoy

#33 Juega Techies. Te divertirás y conseguirás que todos te odien.

1 respuesta
BlacknWhite

#34 Pues si está jugando las primeras partidas de Dota Techies no es demasiado recomendable, intenta recordar cuando empezaste a jugar y te matabas tu solo debajo de las torres rivales, en las primeras partidas no sabrías ni dónde debes poner minas, es el heroe además más atípico o raro de jugar por lo que frenará su aprendizaje. Veo más cómodo aprender a jugar en linea con un heroe de rango y autoataque tipo Drow, y a partir de ahí, ir probando más.

V3dd3r

Pickea Dazzle, mantente en rango, maximiza cura y tumba. Creo que no te insultaran tanto y no tendras la tentacion de hacerte un Lion o CM carry al principio tras jugarlos y ver algún video en youtube de alguien matando con ellos a 5 mancos. Evita pickear Riki y ponerte en lane al lado de los enemigos en modo: que guay, no me ven y estoy al lado!!! Es muy típico eso en la ruskie scene.

16 días después
NeoGG

#1 Llevo 700h a DOTA 2 después de haber probado tanto LoL como HotS, y si has hechado un mínimo a DOTA 2 te lo recomiendo al 100%, nunca me lo había pasado tan bien, y si te parece me agregas a steam y hechamos unas partidas juntos xD

SB-Killer

Tío, esto no es tan complicado como para poner mas de 10 lineas diciendo tonterías de si vas a ser pro o si te a pasado el arroz o gilipolleces varias, por algo es gratis, aprovecha eso.

Esto es un JUEGO y como tal si te gusta o quiere probarlo es tan fácil como, descargarlo y ponerse a jugar, pero no me seas tan soso de jugarte 10-20 partidas y dejarlo sin entender nada.

Doy por supuesto que te gusta el genero de los MOBA (LOL, Hots, Smite ...) y entiendes que como todos los de su genero uno NO SE ENTERA de una mierda al principio hasta que no lleva unos MESES JUGANDO MAS O MENOS como por ejemplo, de como hacer counterspick o que pillarse, hacerte buenas builds a los héroes, entender las TF y cosas similares para empezar a disfrutar del juego sin creerse un dios o que vas a vivir de este juego, uno empieza DISFRUTANDO y aprendiendo. Porque como empieces creyéndote tonterías de ser pro o cosas similares el mismo MOBA te come, da igual al que juegas.

El que se quiera hacer pajas mentales y creer que puede llegar a algo o es bueno que llegue hasta 7700MMR por lo menos en Dota 2 y se busque la vida con algún equipo, todos los demás mortales
(el 99%) que disfruten del juego que merece la pena y para eso esta.

Ni mas ni menos, esto es un juegazo cuando entiendes sus mecánicas y su infinitas posibilidades.

Suerte y al toro que como todos uno tiene que aprender a torearlo.-

3

Usuarios habituales

  • BlacknWhite
  • Nelkoy
  • ThunderGod
  • Hamtel
  • Aegis
  • khumalo
  • gogogo