Mi canal en youtube de Dota 2

V

Hola a todos, estoy empezando una guía muy basica de los heroes de Dota 2 para la gente que se inicie en este juego. Más adelante, los hare para tener un control más avanzado de los heroes. No soy ningún pro, pero realizo los Tutoriales con la esperanza que les puedan servir a alguién y puedan mejorar. Gracias y espero comentarios.
[media]https://www.youtube.com/channel/UChf8ovkyq9z5uKJrYRahDZg[/media]

V

Os dejo un ejemplo de guia:

guilles

Gracias por el spam, se agradece.

V

Cuando dije" espero comentarios" era sobre las guías no sobre el comentario del post. Y si consideras spam todo comentario en el que se anuncie una guía de Dota 2 , en un foro de DOTA 2 ....en fin.

aldebaran00

Muy currado, sigue con ello :)

2
Aximand

#1 Ya hay un hilo para estas cosas.

http://www.mediavida.com/foro/dota/lista-canales-twitch-youtube-sobre-dota-2-487573

Suerte con el proyecto

1 respuesta
Ukeitaro

¿Vas a jugar en directo también?

1 respuesta
Rikki

th4nks

Visser

Me he visto el de ES en tu canal y bueno, basicamente lo que haces es leer la guia por defecto que viene en el propio dota y enseñas las habilidades tal y como aparecen en esa misma guia. Me ha parecido bastante pobre la verdad.

Me esperaba algo más... no sé, consejos para builds, counters, puntos interesantes en early de como posicionarse.

1 respuesta
Icey

Tiene buena pinta. Suerte y ánimo!

V

Es una guía y presentación basica de los heroes, en los videos ya aviso de esto y que más adelante se haran guías más avanzadas sobre su manejo.

V

#9
Es una guía y presentación basica de los heroes, en los videos ya aviso de esto y que más adelante se haran guías más avanzadas sobre su manejo.

Patillas

Si te soy sincero no me ha gustado nada, pero suerte.

1 respuesta
V

#6
Si el administrador lo considera oportuno que lo mueva al post, no hay problema.

V

#7
Más adelante seguro que si.

1
brakeR

Joder sin animo de ofender pero menudo paseo por el mapa

1 respuesta
V

#16
Como dije antes , es basica y de iniciazión, si ya controlas es normal que lo veas así. Más adelante ya lo hare para más nivel.

V

#13
Si controlas del tema es normal. Pero si eres nuevo se agradece que se empiece desde cero. Al menos es lo que intento.

B

Me subscribo a tu canal, te doy like, te sigo te retwitteo y te pongo en favoritos, te doy manita, te agrego a amigos, me hago fan, me bajo tu tracklist, te agrego al msn, te defiendo en los comentarios de youtube y me compro tu merchandising.

De nada.

1 respuesta
V

#19
No he pedido nada de eso, aparte, no tengo twitter, la tracklist que pongo en mis videos son hechas por un colega, por cierto visitar su canal que están muy bien, msn no tengo y de momento no hago merchandising.

Gracias.

B

#1 Cuando oí lo de "Jiarthstaker" cerré el vídeo, not joking.

2 2 respuestas
B

#21 cito textualmente: "el jiar esteiker" xDDDDD

Donato

#21 +1000000

troll_mclure

#1 Utiliza otros hilos mas generales, si quieres poner algo tuyo, es muy simple si cada uno de nosotros creamos un hilo para poner cosas nuestras toda la primera pagina seria del foro seria contenido de cada user que no interesa a nadie

Por otra parte no se que esperabas llegas y plantas spam de tu canal e tu primer mensaje, permito hacer mas publicidad de cosas suyas a gente que lleva aquí contribuyendo un tiempo no al primero que llega aqui a hacer publicidad de su canal

Tema cerrado

Usuarios habituales